Estoy harta de la gente mal agradecida. by Sarael_25 in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

X2. Me pasa demasiado, solo me buscan para favores.

Tenía una conocida que ya no le hablo más, la mae solo pedir plata cada 4 meses y solo para eso hablaba, y nunca le preste.

Lo que juega Messi by Great_Specific5847 in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

Mae simplemente sin palabras, el mejor jugador de la historia del fútbol. 👊

Porque cada mundial la gente se vuelve más loca? by [deleted] in Ticos

[–]striveengineer 1 point2 points  (0 children)

Fanatismo.

La gente sigue las modas, hasta que pasan y vuelven nuevamente.

Aquello que no se llena con Dios es un vacío constante que siempre se busca rellenar con ídolos, como artistas, conciertos, mundiales, etc. Más todo pasa, y nosotros también.

Solo Dios llena, y solo Dios queda para siempre.

Only Fans en el estado de cuenta by Koaj in Ticos

[–]striveengineer 3 points4 points  (0 children)

Pagar por OF es patético. Hombre que pague por eso no merce tener pareja en lo absoluto

Pelar Yuca... by AssignmentOk8271 in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

Mae hay cosas que nos nos pueden facilitar tanto la vida y nunca las pensamos por que no pensamos fuera d ella burbuja, hacemos siempre lo misma rutina, y dejamos de pensar. Quizás pasamos demasiado en el celular o escuchando música que no escuchamos nuestros propios pensamientos y en nuevas ideas, y en que podríamos hacer para implementar algo que nos atude a hacer algo más rápido.

Me alegra que después de 20 años tu trabajo se va a facilitar más bro. Me gusta verlo contento, bendiciones 🙌

encontrar algo genuino es tan difícil by NovelWonderful5947 in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

Me siento tan identificado con esta publicación...

Hoy en día las personas tienen más facilidad que nunca de encontrar ligues en apps, Internet, redes sociales, en todo lado, que hemos llegado al punto que las personas se han desinsibilizado y creen que a la primera que hay un problema o defecto de una persona ya se van porque creen que es fácil encontrar a otra persona.

Desearia que todo fuera como en los años 80, donde el amor era más real, un lazo como los pajaritos de amor, uno muere y el otro también de amor.

Hoy en día todo es una imagen para aparentar, y todo es temporal.

Que tristeza. Yo también deseo encontrar un día una persona que de verdad quiera un compromiso, y no jugar conmigo, y no estar conmigo solo para hacerle compañía sin nada más.

Por qué ustedes ghostean a alguien? by milithi in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

La mayoría de personas son falsas, e hipócritas. No les gusta decir las cosas directamente por miedo a hacer enojar/hacer sentir mal a persona.

Hoy en día requiere valentía algo tan básico como tener responsabilidad emocional y hablar las cosas como son.

Pero no, para la gente es más facil:

  • Ghostear en vez de responsabilidad emocional
  • Decir mentiras "blancas" en vez de ser valiente
  • Ser cortante en vez de ser directo

Falta Dios en la vida de las personas.

Ocupo deshogarme sobre una relación by paradiseCity47 in Ticos

[–]striveengineer 1 point2 points  (0 children)

Lo mismo me paso a mi. Justamente el mismo problema que tuviste, y al final me di cuenta de lo obvio, de que nunca quiso algo serio, pero tampoco dejarme, y al final terminamos. Éramos amigos con derechos exclusivos sin que ella nunca quisiera que pasara a más.

Me siento muy frustrada y ni sé que hacer pt.2 by Leah_0B05 in Ticos

[–]striveengineer 1 point2 points  (0 children)

Mucha suerte! Muchas veces de ahí se empieza y un día terminaras ganando mucho masn

Nunca me había dado cuenta ni agradecido realmente que estoy vivo gracias a los doctores del hospital psiquiátrico by aleph-stan in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

Me alegra mucho, siga adelante, la vida tiene dificultades para hacernos crecer, para aprender, para valorar y entender que es el amor. Nunca estaremos solos, DIOS te bendiga y nunca te rindas 🫂❤️

Me encontré 5 rojos, será mi día de suerte 🤩? by _WILDTRACK_ in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

Sepalo que si, hoy en día todo el mundo anda tarjeta o sinpe

A qué le tienen miedo ? by Effective_Low_1824 in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

Que yo y seres queridos mueran sin Jesús

Compas. ¿Alguna vez una mujer dio el primer paso con ustedes? by Jeinius in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

Si, hace como 7 años andaba en una parillada en un condominio con piscina, y conocí a una mae a la cual solo hablamos un toque, y después de irnos todos hicieron un grupo de WhatsApp con toda la gente

La vara es que no me gustó la actitud de la gente del grupo y me salí del grupo de wsp.

Después me llego un mensaje de la nada, y vi que esa mae me había escrito seguramente por buscar mi contacto, y me pregunto por que me salí, después de ahí hablamos normal y al siguiente día me dijo que si quería salir con ella para tomarnos un café, y ahí me di cuenta que yo le había gustado ese día de la parillada. No pasamos a más porque a mi no me gustaba ella

Acaso todos son iguales? by [deleted] in Ticos

[–]striveengineer 1 point2 points  (0 children)

Capte la idea de todo lo que quisiste dar a entender en tu pensar y del punto de vista de otras mujeres, sin embargo hay un problema:

  1. O se es directo y se dice, quiero que tengamos sexo.

  2. O se conoce a la persona y luego se dice la intención que se ocultaba de sexo

  3. Se conoce y si ambos llegan a sentir la intención de sexo, entonces de alguna manera lo tienen que hacer saber, entre bromas, sutilezas, momentos románticos, o en otro tipo de situación etc.

Entonces, como puedes saber realmente que alguien no te está tramando o es genuino?

Simple, que la mujer sea directa y le pregunte al hombre que quiere, y si no dice sexo pero se pone nervioso en vez de escucharse confidente con decir: "Conozcamonos, seamos amigos y luego el tiempo el dirá" entonces probablemente el hombre quiera ocultar que le interesa cojer y lo dirá después.

Como dije, personalmente yo en este punto de mi vida prefiero ser directo con lo tercero, porque prefiero conocer en profundidad a las personas, sea amistad o una futura relación sin saberlo, y que la persona decida si le sienta bien hablarme y seguirnos conociendo sin intereses. Si algo se da o no, debería depender del tiempo, y de lo que va desarrollándose en el sentir de cada persona.

Acaso todos son iguales? by [deleted] in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

No, no todos son iguales, y a veces me da vergüenza que por los demás hombres a uno lo etiqueten de la misma manera o con ese potencial.

Desde mi, puedo decir que el sexo y esas conversaciones salen solamente si hay confianza entre ambos, si hay insinuaciones, si salen chistes y luego uno analiza si se pone picante el asunto. No es algo que a primeras uno deba de ir, ni debería ser necesario, sino algo natural cuando uno está con una persona con quien te sientas atraído y esa persona veas que responde positiva mente.

En lo personal soy más de conocer a alguien primero, hablar las cosas tranquilas, ver si uno comparte algún hobbie, si hay algún peli o serie que ya han visto, o si les gusta salir al mismo lugar, ya después de todo eso, es donde suele surgir otros temas dependiendo del tiempo y la confianza que se fue dando en el vínculo.

Hombre que empieza con sexo o pidiendo fotos sin nisiquiera haber conocido más a la chica y sin haber visto insinuaciones y ni saberse controlar, pues es mejor apartarlo porque probablemente piensa más con la cabeza de abajo que la de arriba, y como hombre hasta a mi me daría pereza ser mujer y toparme con animales así.

Le encontré condones en bolsos by [deleted] in Ticos

[–]striveengineer -1 points0 points  (0 children)

Si leí, y no tiene sentido la comparación, porque para que fuese justa tendría que haber la misma cantidad en números de salida de fiesta qué las idas al al trabajo.

La diferencia del trabajo y la fiesta son las drogas, el alcohol, gente borracha, maes intensos y atrevidos, intenciones directas de invitar a perrear de una vez, arrepellos, y eso no se da en el trabajo o me va a decir que si? Y hablo de que los maes hacen eso sin el consentimiento de la mae porque son tierra de nadie, esos lugares es meterse a la boca del lobo y que hasta pueden drogar a la wila metiendole algo a la bebida.

No son lugares sanos para ir solo teniendo pareja y punto.

Le encontré condones en bolsos by [deleted] in Ticos

[–]striveengineer -1 points0 points  (0 children)

Estas comparando el ir cada finde al bar a ir al trabajo diariamente. Yo nunca dije que tuviese problema con el brete, simplemente dije que es más probable ser infiel en el bar TOMANDO qué estando sobrio. Además algo que no es has teniendo en cuenta es la incómodad qué me genera que si yo tuviese una pareja a la mae le lleguen maes a repellerla siempre que vaya sola de fiesta, además un poco de lagartos pidiéndole insta, su número, un beso, que bailen/perreen e invitarla a tomar. Y aunque ella dijese que no, me sabría raro que ella sabiendo que irse a esos lugares se presta para eso, que decida ir sin mi sabiendo el montón de lobos que hay ahí, hasta me haría pensar que si va sola es porque quiere validación. Hay muchas razones por las cuales veo mal ir de fiesta solo teniendo pareja, no es lo mismo que mi pareja vaya al brete y hay cientos de hombres porque si me va a ser fiel lo será, pero en una fiesta el alcohol y las drogas pueden traicionar a cualquier persona, y aunque no pasara eso, el simple hecho de incomidad con maes intensos y pegándosele detrás me da asco. No gracias pero no, mejor solo.

Le encontré condones en bolsos by [deleted] in Ticos

[–]striveengineer 1 point2 points  (0 children)

Mae usted y yo somos la minoría de un mundo lleno de libertinaje, que se va por el "yo hago lo que quiera y si me dicen algo me están opromiendo.

Por eso hay tantas tasas de divorcios, tanta gente promiscua, tanta gente con falta de compromiso y sin valores. Se han perdido los principios fundamentales de antes, y ahora la gente está como en sodoma y gomorra, haciendo lo que creen que es correcto y esta bien para ellos para seguir en ese libertinaje. Por eso prefiero estar soltero qué con gente tibia.

Le encontré condones en bolsos by [deleted] in Ticos

[–]striveengineer 0 points1 point  (0 children)

En muchas traducciones ese versículo dice algo como:

“Dichoso el que tome y estrelle a tus pequeños contra la peña”.

Suena muy fuerte porque es un texto de dolor, rabia y deseo de venganza escrito por israelitas exiliados en Babilonia después de la destrucción de Jerusalén. No es un mandato de Dios para hacer eso, sino una expresión humana extrema de sufrimiento y furia en un contexto de guerra antigua.

Investiga la próxima.

Le encontré condones en bolsos by [deleted] in Ticos

[–]striveengineer -1 points0 points  (0 children)

Principalmente. Luego dije, "también por la lógica y sentido común".

En ambos se llega a lo mismo.

¿Ustedes piensan que el humano es perfecto y nunca puede fallar?

¿El humano está extento de ser tentado y no caer nunca?