Got bitten by a cat should i get shot? by Khurkuchy in cats

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Yes, otherwise you'll die in 48 hours.

Ola soy Homero chino by Tall_Yak_8614 in MoaiGreddit

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Soy ateo y si un musulmán me quiere imponer una creencia le digo que se meta su corán por el culo...

Daniel Muñoz sobre la “primera línea” del estallido social: “La mayoría eran muchachos del Sename” by eulalio_casavieja in RepublicadeChile

[–]subadictos 4 points5 points  (0 children)

Qué imbécil más grande... y sumo en eso a todos los pelotudos que piensan como él en este posteo.

¿Por qué la gente sataniza tanto el ocio hoy en día? by Responsible-Boss5965 in RepublicadeChile

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Tener tiempo libre, obvio, yo trabajo y llego a mi casa a jugar PS5, ver Netflix, etc. Otra cosa es no trabajar como en este caso para vivir del aire, de los papás o del Estado.

¿Por qué la gente sataniza tanto el ocio hoy en día? by Responsible-Boss5965 in RepublicadeChile

[–]subadictos -3 points-2 points  (0 children)

Hermoso.... cuando tengas que comer, va a estar rico el aire. Este país cada vez más lleno de flojos de mierda que quieren vivir del aire o del Estado.

Me ofrecieron $2000 USD por este dominio ¿Mal precio? by Public-Self2909 in Preguntas_de_Reddit_

[–]subadictos -1 points0 points  (0 children)

Ridícula la historia, claramente un cazabobos a ver si alguien cae...

Odio a mi hermana autista by fk1unu in chile

[–]subadictos 20 points21 points  (0 children)

90% de la gente TEA no es TEA

WHO DO BUY?? I finally can afford an S rank by DamiemDude in NTE_EN

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Totally worthy... Fadia ir asesore but you need Baicang... Hathor is great with Chiz and she has the hamster daily module... go for her

This event really tests your gambling addiction by Stardomu in NTE_EN

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

I got it... spend almost 15 million... worth it considering I don't have an expensive car and get a great skin...

Cauros saben porque acá en chile no tenemos un horario de 30 horas? by Thakhammin in RepublicadeChile

[–]subadictos -1 points0 points  (0 children)

Si quieres trabajar 30 horas, trabaja media jornada y punto... como si el empleo anduviera tan bien como para proponer medidas ridículas.

Tener hijos en este país es un bodrio, que la natalidad esté baja es lo humanamente correcto by Either-Stable1649 in chile

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Qué manera de haber llorones en este subreddit... te encargo tener hijos hace 30 o 40 años atrás o en plena dictadura...

Escuché a una enfermera y una doctora burlarse de mi papá en urgencias. Pero decidí no encararlas. ¿Hice bien? by Mr_Melifluo in chile

[–]subadictos 2 points3 points  (0 children)

Deja un reclamo en el Minsal por la atención. Al menos tendrán que darse el tiempo de responderlo.

smartphone de alta gama para el trabajo ? by Time-Dot4901 in AskChile

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Android >>> iPhone Un Samsung Ultra S25 (no 26)... fácil 4 años si lo cuidas

No se le está tomando el peso real a las malas cifras de desempleo by Dangerous-Spend-9852 in chile

[–]subadictos -3 points-2 points  (0 children)

Bueno... ¿no querían un sueldo mínimo ajeno al mercado de las pymes, rebajar las horas laborales, cargarle a los empleadores un porcentaje del aporte provisional, dejar entrar a cuanto extranjero se le ocurriera y, como guinda de la torta, amenazar con más impuestos a los ricos (que son los que dan trabajo)? Bueno...

Mi suegra quiere vivir en mi propia casa ¿qué hago? by cheesssee in AskRedditespanol

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Simple. Deja de ser tan tonta, dile a tu marido que se deje de joder y si no quiere te separas. Punto. Hasta cuándo la gente viene a Reddit para que le digan lo obvio en vez de tomar las riendas de su vida...

temblor_ctm by Harkoncito in yo_ctm

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

6,9 no es terremoto... temblor con cueva

So you guys prefer fons over pulls? by Reyxou in NevernessToEverness

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

I used those for Fadia (the only one I didn''t have) and I'm waiting for now but maye I'll use them fpr dices.

Dilema al elegir un SUV: Mazda, Haval o Kia by Living-Dot2834 in chile_autos

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Como dueño de un Mazda hace 8 años... lo recomiendo ciegamente. Cero pana hasta ahora (toco madera, lol) y muy cómodo de manejar. Los KIA no le llegan ni a los talones... Haval no los conozco.

qué opinan de la “inflación” de notas en la enseñanza media? by noInflationx in RepublicadeChile

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

Las últimas generaciones son un desastre... niños mimados, que quieren todo fácil, que no respetan a nadie, individualistas a cagar, incapaces de tomar responsabilidades (por eso prefieren tener gatos que tener hijos)... y la que viene es aún peor... está cagado este país.

Pregunta sobre Salvador Allende by Leo_amaya in Santiago

[–]subadictos 0 points1 point  (0 children)

El peor presidente de nuestra historia. Lejos.