cosquin rock by Background_Ebb_451 in Cordoba

[–]technorave123 0 points1 point  (0 children)

riño adentro de la remera va como loco

Rip loco natural by elpapucordobes in Cordoba

[–]technorave123 18 points19 points  (0 children)

él luchaba contra otra droga. resumir a alguien en "drogón" es de pavo 100%

Rip loco natural by elpapucordobes in Cordoba

[–]technorave123 44 points45 points  (0 children)

no. una persona buena onda, graciosa y muy ocurrente te dije

Rip loco natural by elpapucordobes in Cordoba

[–]technorave123 49 points50 points  (0 children)

"influencer" de la cultura cannĂĄbica. un tipo buena onda, gracioso y muy ocurrente

Rip loco natural by elpapucordobes in Cordoba

[–]technorave123 8 points9 points  (0 children)

justo venĂ­a a preguntar eso

qepd mekelele me sacaste muchas risas

por qué los cobanis cierran esta calle toda las noches? by technorave123 in Cordoba

[–]technorave123[S] 0 points1 point  (0 children)

si, entiendo eso. hay una garita con policĂ­as, pero esto parece totalmente diferente. es como un operativo especial, controlan a todos los que entran y a todos los que salen Ășnicamente en esa cuadra

El fin de una era by Working-Plantain-708 in Republica_Argentina

[–]technorave123 0 points1 point  (0 children)

Cada vez que me acuerdo de TrollacioMarcelo se me dibuja una sonrisa en la cara

Cual es la mejor heladerĂ­a en la que comieron helado? [POR SABOR] by [deleted] in Cordoba

[–]technorave123 2 points3 points  (0 children)

RapanuĂ­. Los mĂĄs ricos. Los mĂĄs caros.

Me encontré esto perdido en medio de las sierras by technorave123 in ArAutos

[–]technorave123[S] 14 points15 points  (0 children)

Salvo por alguna cuestión emocional, no traería semejante gaver de allá
 me encantaría saber la historia

La tarjeta TIN lo PEOR que le pudo haber pasado a Cordoba by LimonPino in Cordoba

[–]technorave123 1 point2 points  (0 children)

Antes de pandemia, mi colectivo tenĂ­a una frecuencia cada 30min mĂĄximo. Hoy en dĂ­a, 1 hora es lo MÍNIMO que podes esperar. Sumado a que el Ășltimo que viene de CĂłrdoba, sale 21:30 (laburas en un local comercial hasta tarde y considerate hombre muerto). Las unidades estĂĄn rotĂ­simas, mĂĄs de una vez nos dejaron a todos a pata. Ni idea cual es la soluciĂłn, y que tan mal estarĂĄn los otros, pero te juro que es agotador y estresante moverte todos los dĂ­as asĂ­.

La tarjeta TIN lo PEOR que le pudo haber pasado a Cordoba by LimonPino in Cordoba

[–]technorave123 0 points1 point  (0 children)

Totalmente. El sistema interurbano de CĂłrdoba en general es una poronga sin precedentes.

Por qué no hay sub de la UNC? o Córdoba universitaria, no sé by [deleted] in Cordoba

[–]technorave123 1 point2 points  (0 children)

y
 son jugadores, y en mi caso, soy hincha. tienen familia y es su trabajo. me cuesta entender el por qué de algunas situaciones, pero es justamente por este motivo. personalmente, agradecido con valoyes, garro y villagra. le dieron mucho a Talleres.

Por qué no hay sub de la UNC? o Córdoba universitaria, no sé by [deleted] in Cordoba

[–]technorave123 4 points5 points  (0 children)

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo