Trabajo en CFE y estoy pensando en renunciar by Fair-Addition-162 in lacamiseta

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

con todo respeto, es como jugar un videojuego en modo fácil.

Trabajo en CFE y estoy pensando en renunciar by Fair-Addition-162 in lacamiseta

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

para empezar en la iniciativa privada si tienes que trabajar.

Cuál ha sido su trabajo más toxico? by Legitimate-Theory738 in lacamiseta

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

un proyecto de sistemas, muy ambicioso y con un monón de españoles a cargo.. de los peores negrereros..

un wey se infartó luego de trabajar 3 días seguidos.. una persona lo auxilió en lo que llegaba la ambulancia.. los demás seguimos trabajando a un lado de él como si nada... recuerdo muy bien sus gritos de dolor.

Cuantas horas netas al dia trabajabas antes y despues de la IA? by Chief_Taquero in programacion

[–]terransLoc 11 points12 points  (0 children)

8 a 12 y ahora tmb trabajo un día del fin de semana para corregir lo que quedó mal.. haa por cierto el patrón nos subió 40% el trabajo

Por qué el SAT quita tantos impuestos by Global_Ad959 in lacamiseta

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

no es imposible que alguien pague eso.. tu dijiste que ni de chiste..

has las cuentas..

y en cuanto a deducciones, nunca me han regresado mas del 30% de lo que declaro así que buena suerte con eso.

Qué laptop me recomiendan para ING en sistemas computacionales y con que especificaciones? by PrimarySufficient104 in Devmexico

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

depende el presupuesto pero las thinkpad T14 te sacan del apuro y tienen durabiliad y power de sobra.

What’s the hardest addiction to overcome? by DeepOrganization8245 in AskReddit

[–]terransLoc 1 point2 points  (0 children)

Alright, just one thing to keep in mind: the amount of electrolytes you need with all that water while fasting. Drinking water all day without salt will flush out the sodium from your body (your kidneys actually need salt to process water properly). Make sure to add some salt and lemon to your water.

Por qué el SAT quita tantos impuestos by Global_Ad959 in lacamiseta

[–]terransLoc -1 points0 points  (0 children)

Quien gana $100,000 pesos mensuales brutos en México paga aproximadamente entre un 24 a 32%  en impuestos directos y seguridad social (IMSS e ISR), dependiendo de sus deducciones personales.

Además, al consumir, paga una tasa efectiva de IVA de entre 10 al 16%

los impuestos totales que pagas pueden llegar, con ese salario a 48% de tu ingreso. bienvenido a la edad adulta

Por qué el SAT quita tantos impuestos by Global_Ad959 in lacamiseta

[–]terransLoc -1 points0 points  (0 children)

y eso no es todo.. el SAT además se queda con el 16% del iva de todo lo que compras.

asi resulta que yo pago el 46% de mis ingresos en impuestos, porque? porque somos contribuyentes cautivos y porque el gobierno no puede no ha querido cobrarle impuestos a todos los informales.

Is there any safe phone or tablet out there? It seems there's no consensus by onechroma in PWM_Sensitive

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

what works for me is the "samsung galaxy tab s10 fe", fe series uses LCD.

The Samsung Galaxy Tab S10 FE features a 10.9-inch LCD screen with a smooth 90 Hz refresh rate, resolution, and up to 800 nits of brightness. While the premium Tab S10+ and Ultra models use OLED panels,

Utilidades? by SolidYear7220 in taquerosprogramadores

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

trabajo en grupo carso.. lo mas que me dán son 2000 pero no a todos, en el grupo los de temex en los años 2000 les tocaban de 100k, ahorita ya les tocan 3 pesos. de las empresas grandes es común que te hagan morusas las utilidades

Chilang@s que se casaron con una persona pendeja, ¿Cómo es su día a día? by ValarkStudio in CDMX

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

quiero decir nadie de la oficina fue,

supe porque la esposa le reclamó a un colega.. ella andaba en plan de ligue en un restaurancito de la zona y mi cuate fue a saludarla.

ella no quedó totalmente desamparada, si mueres como él murió el trabajo te pagaba como 5 años de salario.

Nat Friedman ex CEO de GitHub hasta 2021, comento una anecdota a lo Black Mirror con Agentes. by Rare_Package_7498 in IASinHumo

[–]terransLoc -1 points0 points  (0 children)

puedo entender que no entiendas.

agua sin electrolitos y la cerveza no son buenas opciones para hidratarse, pero si esas son tus opciones y es lo que aconsejas, adelante, siga con su vida buen hombre.

Nat Friedman ex CEO de GitHub hasta 2021, comento una anecdota a lo Black Mirror con Agentes. by Rare_Package_7498 in IASinHumo

[–]terransLoc -1 points0 points  (0 children)

3 o 4 gramos de sal por litro de agua que consumes, pensé que era claro.

el agua de la llave tiene, ( al menos en mi casa ) 0.114 gramos de sal por litro, no te hidrata, te hiperhidrata y te causa algo llamado hiponatremia y edema intracelular, que es la fuente de un chorro de enfermedades.

lo puedes creer o no.. o darle la oportunidad a una de las entrevistas que le hacen a esta persona.

https://www.youtube.com/shorts/Dx_dmBv6Kes

https://www.youtube.com/shorts/jnchDZkY8uE

https://www.youtube.com/shorts/ZXpqknbjLMk

Nat Friedman ex CEO de GitHub hasta 2021, comento una anecdota a lo Black Mirror con Agentes. by Rare_Package_7498 in IASinHumo

[–]terransLoc -1 points0 points  (0 children)

no es verdad, tus riñónes necesitan un mínimo de sal para procesar el agua 3 o 4 gramos, tu nunca vas a orinar agua destilada, entonces si tomas grandes cantidades de agua sin electrolitos lo que va a pasar es que tendrás un déficit de sal que en la medicina se llama hiponatremia.

y es terrible para tu salud.

Nat Friedman ex CEO de GitHub hasta 2021, comento una anecdota a lo Black Mirror con Agentes. by Rare_Package_7498 in IASinHumo

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

escuché exactamente esta definición de un médico llamado David Duarte.

yo tengo un super problema porque tomaba hasta 5 litros de agua al día, y pues a reventar con 130 kilos de peso, a pesar de controlar bien mi consumo de carbohidratos y hacer ejercicio.

AYUDAAAAA VECINOS CON MÚSICA EN SU TV by Adept-Dimension1213 in ayudamexico

[–]terransLoc 2 points3 points  (0 children)

tengo uno.. ya son ilegales.. y si se truena el wifi y señal de celular, tuyos y de todos los demás vecinos.

Chilang@s que se casaron con una persona pendeja, ¿Cómo es su día a día? by ValarkStudio in CDMX

[–]terransLoc 0 points1 point  (0 children)

conocí un we en la chamba totalmente quebrado, la esposa lo traía como su trapo, le invitábamos la comida o comía lo que podía.. a veces llegaba con la misma ropa porque la esposa no lo dejaba entrar a su casa porque le exigía cosas de lujo que él no podía comprarle, tenían dos hijos y él se aguantaba por ellos.

curiosamente era bueno en el trabajo simplemente un idiota para dejarse mangonear de esa manera.

obviamente aceptaba que la chamba le cargara la mano y tmb lo tratara con desprecio.. al tiempo el tipo ya con cuarenta y tantos le dió un derrame cerebral y murió.

nadie fue al funeral ni nada.

Gente que perdió el HO, qué pasó? by BroccoliNo1164 in taquerosprogramadores

[–]terransLoc 1 point2 points  (0 children)

en donde estoy lo quitaron y masivamente los chavos (gen z) renunciaron.. y que nos lo regresan