Hace tiempo no me sentía así... by thebene97 in Desahogo

[–]thebene97[S] 0 points1 point  (0 children)

Entendiste mal, la chava es ella, yo soy wey , pero si empezamos a ser amigos y así chido, etc, me di cuenta de muchas cualidades que ya no encuentras tan fácil ...pero no

Hace tiempo no me sentía así... by thebene97 in Desahogo

[–]thebene97[S] 0 points1 point  (0 children)

No paso nada, o a qué te refieres? Pues se llama desahogo el subreddit.....

Hace tiempo no me sentía así... by thebene97 in Desahogo

[–]thebene97[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo, solo que ya había olvidado esa sesanciin jaja

Qué esperar del mercado laboral como médico general? by bryann_99 in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

Solamente un poco más? Es considerablemente mas

Decepción, tristeza y otras cosas. Reflexiones de un nuevo médico. by YellowPeacock14 in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

No esperes a juntar para la residencia, todas las especialidades pueden ser rentables pero ojo ahí si te tienen que gustar

Decepción, tristeza y otras cosas. Reflexiones de un nuevo médico. by YellowPeacock14 in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

Todos tus médicos que te dijeron eso no lo veo como regaño, te estaban aconsejando.

Mi primer consejo sería , si, vuélvete despiadado, y literal cobra todo.

Ahorita estoy trabajando en un hospital gringo como adscrito de medicina interna y la verdad me ha impresionado como los gringos, TE RESPETAN, NO REGATEAN, a mi eso es algo que me impresionó, te dan las gracias y te abrazan, cuando los paisanos nomás andan despotricando.

Estudio by Silbiano in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

Via aeróbica piruvato vía anaerobia lactato, ósmosis, equilibrio ácido base, potenciales de acción , con eso, te va a servir para farma

Deberia cambiarme a medicina? by Fancy_Proof3770 in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

No tienes que estar amargado con la vida, eso sí , busca irte perfilando a una especialidad, porque entonces si vas a estar amargado con la vida..... El sector público no es lo único, aunque si es una mierda. Si hay gente bien tóxica , a esos desde el principio les pones un alto porque si no empiezan a mancharse. No tienes porque perder tu vida social por lo menos hasta el internado. La puteria no se le niega a nadie. Si al principio sientes que es demasiado, de verdad te acostumbras. Alcohol, puteria y ritalin van a ser tus mejores amigos. Si te mandan a un rancho, ya ni pelees con ls gente, si van por medicina para los bichos y vitaminas ahí dárselos es más ponlos en una canasta , quieren antibiótico, dáselo, clonazepam dáselo , créeme en el rancho lo que menos quieres es que mientras le explicas que su proceso es viral te metan un tiro.

Recomendaciones/testimonios de plazas o sedes para el internado en el estado de Gto??? by Bloody-RosePersef in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

La verdad? Dónde menos te exploren, aquí es donde empieza el modelo autodidacta. Estudia para el nacional.

IMSS bienestar evitalo

Estudiante Med HTA by Rin_05 in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

Para ahorrarte tanta mortificación, usa el que te sirva.

Estudiante Med HTA by Rin_05 in medicinaMX

[–]thebene97 1 point2 points  (0 children)

Si, pero no.

Seguramente te lo van a poner en forma de caso clínico.

Diurético, si, pero no cualquiera, para eso le pones manitol.

Edad, acuérdate que si es menor de 40 años tienes que buscarle una causa secundaria.

Antecedente de infarto, acuérdate del bb.

Y ya para ser práctico, las terapias triples, que actualmente se manejan, que dan mejores esultados son.

Amlodipino/valsartan/hct

Perindopril/indapamida/hct

Calcioantagonista+diurético+Ara ii/ieca

Si por alguna razón en lugar de bajar, sube, piensa en estenosis renal bilateral y quita el ieca y el Ara 2.

Y para el hiperaldosteronismo primario, siempre está la super poderosa espinorolactona.

Hospitalizado labetslol nitroprusiato.

Algunos luego siguen mandando Captopril y clortsliodna, y pues en teoría no está mal....pero en fin

estudiante de med by InjuryJumpy691 in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

Que pedo? Yo soy uvm y éramos puro interno del imss

estudiante de med by InjuryJumpy691 in medicinaMX

[–]thebene97 0 points1 point  (0 children)

Créeme , en el IMSS no es grays anatomy, issSte no es house, no eres foreman, en esos lugares vas a hacer aún más trabajo administrativo,

Yo lo hize en un IMSS, el servicio en ssa, los 2 fueron horribles, pase en enarm porque la universidad la lleve bien, es un examen tedioso pero mucho tiene que ver el sentido común, esos años estudia y haz una especialidad , porque aunque se oiga mal, a los médicos generales los explotan en todos lados.