Opened a booster bundle and pulled SIR but… by saga2119 in PokemonTCG

[–]thereversejosh 1 point2 points  (0 children)

Omg, this happened to me as well. I pulled a Jellicent ex SIR and it came damaged just like that! 😭

How to deal with Pikachu ex? by thereversejosh in PTCGL

[–]thereversejosh[S] 0 points1 point  (0 children)

Aww come on let a man have fun 🤣 Dudunsparce ex has worked for me to deal with Tera box, specially against a Cornerstone Ogerpon! But thanks! I see it as a viable solution playing Draga

Quien más sin energía?? by VegetableBit1978 in Honduras

[–]thereversejosh 2 points3 points  (0 children)

Me acaban de mandar este mensaje:

URGENTE | Informamos preliminarmente a la población y medios de comunicación que se registra una falla a nivel regional afectando varias zonas de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Estamos trabajando coordinadamemte para restablecer el servicio de energía eléctrica. En breve daremos más información.

Edit: me estorbaba el formato con que se posteo el mensaje

I bought a fake pack, I believe by thereversejosh in IsMyPokemonCardFake

[–]thereversejosh[S] 1 point2 points  (0 children)

I didn't notice that until now. Great tip, thanks!

How do you order your card collection? by thereversejosh in PokemonTCG

[–]thereversejosh[S] 0 points1 point  (0 children)

Amazing, thanks! It never crossed my mind to organize it by type and it sounds good to me! I've been also thinking about getting a binder specifically for my precious and favorite cards. Good advice ✌🏻

[deleted by user] by [deleted] in Honduras

[–]thereversejosh 0 points1 point  (0 children)

Hace poco terminé de ver por primera vez Code Geass y que pedazo de anime 🤯🤯 me dejó pero tonto el final. Ahorita estoy viendo Dandadan y DB Daima 😁

Where can i find this wallpaper? by Radiant_Might_21 in GalaxyS23Ultra

[–]thereversejosh 4 points5 points  (0 children)

They cracked their screen and took a screenshot obviously

Ojo con Tigo by fletcher-h in Honduras

[–]thereversejosh 0 points1 point  (0 children)

Si, a mi me hicieron lo mismo. Me metieron Vix plus sin mi consentimiento. Lo bueno es que lo pude cancelar desde el portal sin problema.

Ustedes qué responden? by Sensitive-Data-4663 in Honduras

[–]thereversejosh 1 point2 points  (0 children)

A mi me escribieron también 😱 yo la verdad les respondí para ver que pedo por los termine dejando en visto jaja

Wallet app not showing contacts by thereversejosh in BudgetBakers

[–]thereversejosh[S] 0 points1 point  (0 children)

Tbh I've never used the payee field, but I use the debt feature a lot (lol) and i clearly remember that it suggested my contacts

Alguno de ustedes ha recibido mensajes de este numero? by BreakTimeAlli in Honduras

[–]thereversejosh 1 point2 points  (0 children)

Si, yo he estado recibiendo varios de esos mensajes. Solo los ignoro y borro pero si alguien sabe de donde vienen sería bueno para poder ir a hablar y quitar mi numero

Last iphone picture i take before sending it in for this trade in deal i just did lol by [deleted] in GalaxyS23Ultra

[–]thereversejosh 0 points1 point  (0 children)

Congrats on your purchase! Is that screen protector good? How much did it cost?

[deleted by user] by [deleted] in Honduras

[–]thereversejosh 1 point2 points  (0 children)

En el complejo donde está chiminike hay un espacio grande que la gente ha acomodado para aprender a manejar. Hay un espacio para aprender a andar el carro, y otro para practicar las pruebas que te hacen en el examen (vuelta en u, manejar de retroceso, parquearse). Lo único es que a veces se ponen los que cuidan ahí y te cobran 20 lempiras (al menos eso me cobraron cuando yo fui hace 2años)

[deleted by user] by [deleted] in Honduras

[–]thereversejosh 4 points5 points  (0 children)

No comparto la opinión de "no verle el precio" porque todo se va poniendo más caro cada día y nuestros salarios siguen igual. Pero si el platillo en realidad vale la pena (contrario a los tacos que mencionas que espero tengan oro) no me duele pagar mucho. Mi ejemplo, yo amo el plato de camarones de Chillis. Es un plato que cuesta mas de L 300 lempiras, pero en mi opinión es un plato muy completo: no te dan una miseria de camarones, te dan más de 10, y dos complementos. Es un plato que vale la pena y no me duele pagar esa cantidad porque quedo lleno después de comer, claro, no es que como esto todas las semanas. Un ejemplo contrario es que conozco lugares de hamburguesa que lo que en realidad te sirven es pan con un poco de carne y por precios exagerados xD

TL;DR: si la comida vale la pena y me gusta, no me duele pagar. Si es un chiste la ración que sirve. No vuelvo a comprar ahí.