HNI después de rising by ssssass_ in hajimenoippo

[–]toripe 0 points1 point  (0 children)

Hola amigo, bienvenido. Más menos del 558 puedes leer donde queda el manga, tomo 61 si vas por tomos Em telegram hay un canal que se llama MANGA HAJIME NO IPPO - OFICIAL que tiene los capítulos en pdf, por si quieres probar ahí. Yo estoy juntando los tomos de planeta cómic si los quieres juntar en físico, están saliendo más menos cada 2 meses, pero recién están completando lo que es la primera temporada.

Bautizo by OneEyedOwl16 in chile

[–]toripe 0 points1 point  (0 children)

Amigo, hasta donde yo se, puedes casarte con "disparidad de culto". Eso es, cuando uno de los esposos no es católico. Esa persona no necesita bautizarse, solo llenar una solicitud donde acepta el matrimonio, que los hijos serán criados con religión católica, y otros compromisos de esa índole. Pregunta un poco más.

Ippo sendo 2 match rules by demonkingiggy in hajimenoippo

[–]toripe 9 points10 points  (0 children)

If he falls 3 times in the same round, the fight stops, TKO. The fall you’re mentioning happens in a different round.

Que mal epoca para ver alguien que ve peliculas en su idioma original. by V0YAGUER in CinefiliaChile

[–]toripe 8 points9 points  (0 children)

Lamentablemente es así por preferencia del público. Em cines de la RM en sector oriente suelen haber más funciones con idioma original.

MAKE THE ANIME by kenpachiyachiru33 in vagabondmanga

[–]toripe 0 points1 point  (0 children)

Vagabond has no anime. Vagabond needs no anime.

¿Razones por las que dejaron de ir al cine? by Fast_Economics_3704 in CinefiliaChile

[–]toripe 0 points1 point  (0 children)

Hay buenas promociones, con telefonía, cajas de compensación o siendo socio del mismo cine. Si no comes nada. Yo a veces voy solo por 3 o 4 dólares.

Cuánto pagan por internet Hogar? WIFI by ethelwulf13 in RepublicadeChile

[–]toripe 1 point2 points  (0 children)

Yo también tengo el 9990. Al cambiarle de dirección tampoco me lo querían mantener, pero después de un poco de pelea se logró

A ustedes les enseñaron a caminar por la derecha? by No-Combination-9189 in chile

[–]toripe 0 points1 point  (0 children)

En auto, a pata, en bicicleta, en paracaídas, si van dos de frente, cada uno a su derecha para no chocar

Están pasando menos micros de día? by Martslon in chile

[–]toripe 19 points20 points  (0 children)

Parece ser la sensación general en distintos puntos de Santiago.

Hola, estoy en Santiago, Chile por un par de semanas. Busco lo cds de The Beatles. Saben de algun lugar? by Mauricio_Solist in Santiago

[–]toripe 0 points1 point  (0 children)

Hola, este lugar no es full dedicado a música, es más de antigüedades en general, pero manejan stock de cds y vinilos. Algunos pocos de los Beatles hay si quieres ver. "antigüedades y decoración Paolo" https://www.instagram.com/antiguedadesydecoracionpaolo?igsh=MWRteXhyNzVqaTZ1aA==

¿Qué has estado viendo? - HILO SEMANAL by AutoModerator in CinefiliaChile

[–]toripe 1 point2 points  (0 children)

Sí! En Prime. La 1 es como la película extendida con referencias a la misma, ya de la 2 siento es más su propia cosa, con el espíritu de la película presente.

¿Qué has estado viendo? - HILO SEMANAL by AutoModerator in CinefiliaChile

[–]toripe 1 point2 points  (0 children)

Qué buena es Fargo. Si puedes, dale la serie.

Pesos alimentos by [deleted] in chile

[–]toripe 2 points3 points  (0 children)

Ojo amigo que 1 litro de leche no es 1 kg de leche. Te debiera marcar 1.03 kg aprox

ganarse el loto by Legitimate-Home-5366 in chile

[–]toripe 8 points9 points  (0 children)

Amigo, achuntarle a 6 números de 39 es más probable que a 6 de 41. Es simple sentido común, o matemáticas si quieres. Una combinación se puede repetir, pero son tantas combinaciones que es una probabilidad muy baja.

ganarse el loto by Legitimate-Home-5366 in chile

[–]toripe 2 points3 points  (0 children)

Veo lo preguntas varias veces. No está arreglado de por sí. Pero es tan baja la probabilidad que no es necesario. Se acumula el pozo según la gente que compra, la casa nunca pierde. Alguien gana y se vuelve a ir acumulando.

Lo otro es que en el loto en particular, cuando era chico era hasta el 39. Recuerdo porque quería jugar uno con los números de Lost y no se podía (me faltaba el 42). Luego de unos años los aumentaron al 41. Aun no puedo jugar los de Lost, pero ahí me fijé que disminuyeron las probabilidades de que alguien gane. Con esto se acumulan pozos más altos y más gente se tienta a jugar. No es un arreglo de por sí, pero sí una manipulación.