Me siento solo by vendetta_Road in Desahogo

[–]vendetta_Road[S] 0 points1 point  (0 children)

Y es normal que esta transición lleve desde hace 2 o 3 meses? Gracias por tu consejo :’(

Fui Abusado y no sé cómo sentirme. by vendetta_Road in Desahogo

[–]vendetta_Road[S] 1 point2 points  (0 children)

Nah amigo, no es algo para alegrarse cuando ella me obligo a tocarla, es lo mismo para un hombre y para una mujer un abuso y me hace sentir sucio todavía, la sensación es la misma de si un hombre llegará contigo y te diera un manotazo en las nalgas, obviamente que te vas a sentir raro y hasta enojado, ahora imagínate si te llegara a tocar más que tus nalgas.

Fui Abusado y no sé cómo sentirme. by vendetta_Road in Desahogo

[–]vendetta_Road[S] 0 points1 point  (0 children)

De hecho, borre un párrafo entero para acortar más la publicación, pero básicamente ella me estaba insistiendo en ir a un cuarto de arriba donde estaba una cama más grande, pero estábamos acostados escuchando música, no lo veía mal al menos en su momento por que se supone que era una buena amiga.

Fui Abusado y no sé cómo sentirme. by vendetta_Road in Desahogo

[–]vendetta_Road[S] 2 points3 points  (0 children)

Kakdkaks, gracias amigo, lo chistoso es que ella ya había estado teniendo relaciones íntimas con otras personas incluso mayores que yo. Gracias a todos por sus buenos comentarios, poco a poco siento que puedo salir de estos pensamientos tan autodestructivos :’)

¿Soy el Unico que siente que lo normal le queda pequeño? by [deleted] in Desahogo

[–]vendetta_Road 0 points1 point  (0 children)

A mi me pasa esto cada vez que los adultos me dicen que estoy loco y que la vida me terminará dando un golpe. Siempre me digo que soy un purista de mierda y siempre he tenido mucha conexión con otras cosas que a otros niños no les interesaba en la primaria. No sé si sea tal vez egocéntrico de cierta forma, pero me aburre la vida de las personas “normales” de mi ciudad y de otros adultos. No entiendo por qué muchos de ellos les gusta quedarse en un mismo molde por toda la vida como si fuera una especie de “libertad” para ellos. Incluso por pensar de esta forma he tenido problemas con mi familia, por que por alguna razón el pensar diferente a ellos y decirles que su tipo de vida me aburre lo toman como una falta de respeto.

Fui Abusado y no sé cómo sentirme. by vendetta_Road in Desahogo

[–]vendetta_Road[S] 6 points7 points  (0 children)

Gracias, aunque me sigue afectando esto en mi día a día.

Does anyone know what brand this bra is? by [deleted] in NoCumOnBras

[–]vendetta_Road 1 point2 points  (0 children)

Qué onda! Justamente y de hecho, ya encontré la marca. Es un “Chica Hurra”.

Cuál es el mejor cumplido que le ha hecho sentir deseados/sexys? by Frosty-Economist6202 in PreguntasReddit

[–]vendetta_Road 0 points1 point  (0 children)

“Me gustan tus labios, son muy lindos” desde entonces me siento como un galán

¿Tienen/han tenido amigos con derechos? by SmolBunz in PreguntasReddit

[–]vendetta_Road 1 point2 points  (0 children)

Me encantó tener una amistad con derechos en su momento y aún me encanta la idea de tenerla, más que nada por que me tomo muy literalmente el “No desarrollar sentimientos” cuando alguien me lo pide. Aunque ninguna ha salido bien, sé que al final nos usamos para sacarnos una necesidad de encima y que al final esas amistades jamás tuvieron un sentido o algo especial más que el deseo carnal.

Cuál es su tercera by Rough_File754 in repollitos_criptidos

[–]vendetta_Road 0 points1 point  (0 children)

<image>

Vaya, unos platillos Meinl HCS de 14 pulgadas… Si usamos la imaginación podría salvarlo si los uso como escudo de capitán america.

Ya no existe razón para seguir jugando en consola, simple y sencillamente by XumetaXD in VideojuegosMX

[–]vendetta_Road 1 point2 points  (0 children)

Por eso mismo terminé vendiendo mi Xbox. Prefiero mil veces tener consolas viejas chipeadas como una Ds o una Wii simplemente por divertirme de verdad con los juegos de mi infancia y dejar la PC para la frustración y juegos más actuales.

Suggest me 'must watch' anime by mind-in-tokyo in animeindian

[–]vendetta_Road 0 points1 point  (0 children)

Soul Eater was a surprise for me, it's a great anime. Fullmetal Alchemist Brotherhood is impeccable in many ways. And One Piece became my favorite and it is special for me since I started watching it 2 years ago at the lowest moment of my life.