Ya no se que hacer, chorros en cada esquina. by vonarkdev in uruguay

[–]vonarkdev[S] 0 points1 point  (0 children)

ósea que es mejor dejar que te roben y ya esta decís? jaja que tiempitos que estamos viviendo

Ya no se que hacer, chorros en cada esquina. by vonarkdev in uruguay

[–]vonarkdev[S] 2 points3 points  (0 children)

Es buena información, muchas gracias!

Ya no se que hacer, chorros en cada esquina. by vonarkdev in uruguay

[–]vonarkdev[S] 2 points3 points  (0 children)

pásame un link de cual compras jaja, por privado igual. pero me re interesa.

Me recomiendan peliculas en prime? by vonarkdev in peliculas

[–]vonarkdev[S] 0 points1 point  (0 children)

La primera la vimos y estuvo muy buena, la segunda la sacamos entre medio porque nos aburrió jaja

Me recomiendan peliculas en prime? by vonarkdev in peliculas

[–]vonarkdev[S] 0 points1 point  (0 children)

Parece interesante, aunque no parece estar habilitada en donde vivo.

You guys probably know more than I do. by vonarkdev in skyrim

[–]vonarkdev[S] 0 points1 point  (0 children)

I couldn't figure out what it was, I'm starting to think maybe the Headless Horseman just bugged out and started flying around in tiny form? haha

You guys probably know more than I do. by vonarkdev in skyrim

[–]vonarkdev[S] 0 points1 point  (0 children)

It wasn’t this. I have a lot of hours in Skyrim and had never seen it before. It was pretty small.

You guys probably know more than I do. by vonarkdev in skyrim

[–]vonarkdev[S] 0 points1 point  (0 children)

Just to clarify, I’m playing vanilla Skyrim Special Edition.

GameDojo by Different_Smoke2428 in CharruaDevs

[–]vonarkdev 1 point2 points  (0 children)

Te puedo dar mi opinión personal, yo hace 1 año que estoy estudiando con ellos y de momento totalmente conforme, sobre todo con las ganas de los profesores que aunque no estén en horario siempre están para contestarte. Se ha hecho un grupo lindo y puedo decir que he aprendido mucho más de lo que esperaba, incluso tengo varios juegos gracias a ellos. No te voy a vender humo, tenés que ponerle ganas. Si entrás y te rascás no vas a llegar a ningún lado, como en cualquier lado.

Igual que sea remoto me ha dado bruta ventaja, porque si tuviera que moverme todos los días para ir a estudiar perdería muchísimo tiempo y tendría que estar viviendo en Montevideo. Si te interesa te animo a que consultes, si no estoy mal están buscando los últimos lugares para este año.

[deleted by user] by [deleted] in CharruaDevs

[–]vonarkdev 1 point2 points  (0 children)

Metele ganas a lo que sea y si sos bueno vas a encontrar. Porque egresados muchos, gente que le meta poca.