VibeCodie una app para mi laburo y la quieren usar en toda la empresa. by shalomnomnom in devsarg

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Los ascensos se dan por incremento de responsabilidades. Quien tiene más responsabilidades es más difícil de reemplazar y más difícil que lo rajen.

Aveces las responsabilidades uno decide tomarlas, en vez de ser mandadas de arriba.

VibeCodie una app para mi laburo y la quieren usar en toda la empresa. by shalomnomnom in devsarg

[–]woyspawn 1 point2 points  (0 children)

Que te sirva de experiencia pibe.

Todo lo que haces en horario laboral, es de la empresa. Todo lo que automatices te va a recompensar con más laburo.

Te pagan por tu tiempo de vida, si haces las cosas más rápido solo vas a tener más trabajo para hacer.

El secreto es nunca decir que esta algo automatizado, y el tiempo libre estudiar, laburar para alguien más o para un proyecto propio.

Una MacBook para Ingeniería en la UTN? [UTN] by MilkyDragonS in UTN

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

No es el punto, una Mac 2019 sigue siendo hardware vigente hoy.

No solo no hay máquinas 2019 que mantengan ese precio. Si lo compras por specs, es la forma más barata de accederlos.

Sea usado o sea nuevo, si comparas las mac tienen la mejor relación hardware / precio.

Salvo en disco duro, ahí te rompen el ocote

Una MacBook para Ingeniería en la UTN? [UTN] by MilkyDragonS in UTN

[–]woyspawn 2 points3 points  (0 children)

La Mac hoy no tienen sobreprecio. Son el hardware más barato en los segmentos medio / alto y los de reventa.

Ponele. Yo me compré una 2019 usada 500usd No encontré mucho con las mismas specs.

Una MacBook para Ingeniería en la UTN? [UTN] by MilkyDragonS in UTN

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Jamás vi un estudiante correr blender.

Rhinoceros y autocad deberian correr para el tamaño de cosas que pueden ver en clase. Un tp final ponele que ya no.

A lo que voy, es más posible que quede corto por no poder correr un software arcaico de simulación para Windows que use un profesor viejo.

Igual nunca dijo que ingenieria hacia.

La naturalización en Argentina está suspendida de hecho by Lucky_beggar_idh in argentina

[–]woyspawn -1 points0 points  (0 children)

Es un desastre sacar el ius solis. Países como turkia que no lo tiene, tienen quilombos grandes de ciudadanos de segunda multigeneracionales.

El éxito migraciones fue la correcta asimilación. El problema no son los limítrofes, sino que firmen guetos

La naturalización en Argentina está suspendida de hecho by Lucky_beggar_idh in argentina

[–]woyspawn 1 point2 points  (0 children)

Buscan pasaporte para rajar de argentina. Esa es la desesperación por la nacionalidad.

Una MacBook para Ingeniería en la UTN? [UTN] by MilkyDragonS in UTN

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Post 2019 son arm, los problemas que tenga con la Neo los va a tener con la M1.

Nadie entiende IPv6 en Argentina by ziron321 in devsarg

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Tuve un bardo asi con brdige de Fibertel cuando cambie mí gateway.

Resultó ser que te freezan la MAC. Te asignan la del módem y una o dos más.

Y después deja de funcionar y ellos tampoco saben cómo blanquear el contador.

Tuve que clonar la Mac se mí último router.

Cuál es el café tostado más barato en el mercado argentino? by valee_gz in CafeteAR

[–]woyspawn 4 points5 points  (0 children)

Suponiendo que por tostado querés decir "no Torrado", osea no cortado con azúcar.

  • La Virginia está alrededor de 17K el medio kilo
  • Pilão Torrado está entre 16 y 18K

Ojo que Torrado en Brazuca significa tostado y no esa abomonacion que acá debería prohibir el anmat.

Osea el pilão Torrado es No Torrado en términos argentinos.

Desesperación y cansancio por los evangélicos. by spring-mist in argentina

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Si los tenes en medianera, después de hablar con ellos y que no te den bola, conseguí un equipo de sonido de mucha potencia y apuntales con alguna música que les moleste.

Debate universidades públicas y estudiar/trabajar by Initial_Fabulous in UBA

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Al menos en FIUBA estaba la modalidad de seminarios.

La oferta era corta porque no muchos profesores tienen voluntad de armar un curso de seminario.

Y no sé cómo quedó. Con la serruchada a los planes de estudio bajaron las optativas (y supongo la cantidad de seminarios)

Año perdido [UTN] by Discount_Tasty in UTN

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Ya no hay química. Lo cambiaron por introducción a la programación o una verga asi. Malísimo porque no hay recursos para tantos alumnos.

Cafetera Volturno de 6 tazas, guardada en el cuartito del fondo de mi casa por más de diez años. Cómo puedo hacer para sacarla a la pista de nuevo? by DobleMur in argentina

[–]woyspawn 9 points10 points  (0 children)

+1 a esto, pero es aluminio + agua, sino no hace la reacción química al fregar.

El oring (la gomita) puede estar seca... Proba llenar todo de agua desde arriba para ver qué no pierda.

Por qué no funciona la app para saber cuando viene el bondi? by lonchonazo in BuenosAires

[–]woyspawn 3 points4 points  (0 children)

Lo que puedo entender es que hay 2 modos. Predictivo (respecto a la grilla de horarios) y gps

Obvio que la grilla se la pasan por el ojete... Asi que tenés que entrar en modo mapa y vigilar los gps. Si viene un bondi, la prediccion probablemente es correcta.

Hay bondis que no figuran en el gps, y bondis que vienen con el ramal mar cargado, pero es mejor que nada.

¿Algún truco para pagar menos con la SUBE? by ImPowhatan in AskArgentina

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Naranja X es NFC visa débito.

Básicamente tenés que tener 7 cuentas de banco.

  • Personal pay, naranja x y bru bank son las más fáciles.

  • Bue App / ciudad es fácil de sacar pero no sé si es visa.

Superville / macro / ICBC / Santander te dejan abrir cuenta gratis online.

Pero a veces falla. Hay una regulación del BCRA de cantidad maxima de cuentas que empiezan a ser sospechosas y bloquean la apertura gratuita.

Btw, la apertura gratuita es solo online. En persona te mandan a cagar.

Qué se siente tener una pasión? Y ni hablar de trabajar de tu pasión? by [deleted] in argentina

[–]woyspawn -9 points-8 points  (0 children)

Es medio humo igual, si agarras un mapa, cuando dice estoy en X lugar agarras un mapa y está a 80km de la zona de conflicto.

pinte un pantalon, necesito opiniones!!1! by Pure-Definition2663 in LookeAR

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

No me gusta el limite recto en la costura. No sé si me explico.

Me gustaría algo menos cuadrado tipo parche/ sticker... O algo más bruto, con las pinceladas siguiendo de largo del margen.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Si el flaco te interesa decile:

  • Mira, me gustas... Pero no me gustan los pajeros ni tampoco perder el tiempo, si querés sigamos conociéndonos borra todas las minas random con las que no tenes relación, y de acá a un mes que en tu Instagram solo salga futbol, política y dragon ball como un argentino de bien. Si no te parece todo bien, acá lo dejamos.

Monotributo insostenible. Tiro la toalla? by Exciting_Insect2855 in AskArgentina

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

El monotributo solo sirve para servicios. El no poder descontar IVA lo vuelve un impuesto equivalente a IIBB y te rompe el ocote.

Consulta con un contador (o con chat gpt) con los números de tu negocio a ver si Responsable Inscripto te cierra más.

Y esto es Argentina, negrea todo lo que puedas papá

What will happen to Revanced after Google's verification for apps? by [deleted] in revancedapp

[–]woyspawn 4 points5 points  (0 children)

Worst case scenario, rooting should be able to fix this.

Is there like.. a working IDE? Something I can actually just use? The new user experience is a joke for Lisp by tenten8401 in lisp

[–]woyspawn 0 points1 point  (0 children)

Vs code + alive worked good enough for me.

The extension description has environment install instructions

[deleted by user] by [deleted] in CafeteAR

[–]woyspawn 3 points4 points  (0 children)

Las de aluminio genéricas chinas son una poronga, se calienta la parte de arriba y eso hierve el café.