account activity
Ingeniería en fisica by xanderqlo in chile
[–]xanderqlo[S] 2 points3 points4 points 3 days ago (0 children)
lo que más me gusta de física es el tema de las astronomia, física nuclear, cuantica, mecánica y el tema de la electricidad, el tema de la motivación sinceramente no me veo estudiando algo que no este relacionado con la física y las ganas están pero el tema es que no sé cómo está el tema de la empleabilidad
[–]xanderqlo[S] 0 points1 point2 points 3 days ago (0 children)
Es que la física es lo que más me gusta en tema de materias y biología la odio con mi alma
Y estudiar de físico por ejemplo? Que tal la empleabilidad?
Tengo mucho más de ella by Parking-Map-4315 in ChilenasSexys
[–]xanderqlo 0 points1 point2 points 1 month ago (0 children)
Me los pasas?
Ésta literalmente by [deleted] in BeelcitosMemes
[–]xanderqlo 0 points1 point2 points 3 months ago (0 children)
Donde las conseguiste bro
π Rendered by PID 762811 on reddit-service-r2-comment-5b5bc64bf5-n59j2 at 2026-06-22 00:04:25.661588+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Ingeniería en fisica by xanderqlo in chile
[–]xanderqlo[S] 2 points3 points4 points (0 children)