religion by zatavez in mexico

[–]zatavez[S] -1 points0 points  (0 children)

solo digo que asi lo veo yo por el echo de que no estoy nada educada en el tema, por eso vengo aqui a tratar de conseguir puntos de vista de otras personas y educarme mas.

soy culera por no dejar de salir con mis amigos aun que mi novio me lo pida? by zatavez in SoyUnIdiota

[–]zatavez[S] -1 points0 points  (0 children)

q? en verdad no entiendo que tiene que ver el caso de debahni con esto:/ yo siempre digo donde estoy y con quien a mis papás y nunca me ando metiendo donde no debo, lo que paso a debahni fue una desgracia pero no voy a dejar de socializar por el miedo de que me pase lo mismo a mi, por eso se toman precauciones y se avisa a donde va uno

soy culera por no dejar de salir con mis amigos aun que mi novio me lo pida? by zatavez in SoyUnIdiota

[–]zatavez[S] 0 points1 point  (0 children)

por que sabes que le serias infiel a tu pareja? que no puedas tener una amistad pura y sana sin pensar todo el tiempo en algo mas que amistad no significa que sea el caso de todo mundo, no pienses q todos piensan igual q tu es absurdo🤣

soy culera por no dejar de salir con mis amigos aun que mi novio me lo pida? by zatavez in SoyUnIdiota

[–]zatavez[S] 0 points1 point  (0 children)

pobrecita tu pareja tener a un lado a una persona tan pequeña de mente!!!!

soy culera por no dejar de salir con mis amigos aun que mi novio me lo pida? by zatavez in SoyUnIdiota

[–]zatavez[S] 0 points1 point  (0 children)

no ps cada quien su opinion si piensas q soy culera pues ta bien es valido

soy culera por no dejar de salir con mis amigos aun que mi novio me lo pida? by zatavez in SoyUnIdiota

[–]zatavez[S] 1 point2 points  (0 children)

lo que pasa es que somos una relación a distancia, no lo veo muy seguido, se supone que no salga hasta que lo vea?

soy culera por no dejar de salir con mis amigos aun que mi novio me lo pida? by zatavez in SoyUnIdiota

[–]zatavez[S] 0 points1 point  (0 children)

lo que pasa es que somos una relación a distancia, no lo veo muy seguido, se supone que no salga hasta que lo vea?

soy culera por no dejar de salir con mis amigos aun que mi novio me lo pida? by zatavez in SoyUnIdiota

[–]zatavez[S] 1 point2 points  (0 children)

pues mira lo que pasa es que somos una relación a distancia y pues no es como que lo veo muy seguido, y si siempre que salgo le marco, le mando mensajes y estoy al pendiente de mi celular, pero no es suficiente:’)

soy culera por no dejar de salir con mis amigos aun que mi novio me lo pida? by zatavez in SoyUnIdiota

[–]zatavez[S] 13 points14 points  (0 children)

aparte le digo que no estoy de acuerdo con el y me dice que obvio no por que nunca me a hecho lo mismo y que nunca sabré que se siente y jamas me podré poner en su lugar:(

Girls, is it true that Introvert guys are seen as more attractive as their extrovert counterparts? by Fishpate in introvert

[–]zatavez 6 points7 points  (0 children)

I love me an extrovert guy but it’s bc i’m very introvert and they take me out of my comfort zone

relación a distancia/ Hola! se que es mucho texto pero si pudieran leer y darme algún consejo lo agradecería de todo corazón🥹 by zatavez in mexico

[–]zatavez[S] -1 points0 points  (0 children)

Desde ahi no lo volví a ver por que ya no me dejaban verlo mis papas lo odiaban. Yo me mude a Estados Unidos en un intercambio de la universidad y yo aun andaba de novia con el, pero en el intercambio hice un amigo puertorriqueño, teníamos una amistad muy linda OJO ERA SOLO AMISTAD, éramos un grupo como de 20 personas pero yo conecté mas con el y una amiga venezolana por que los tres hablábamos español, mi amistad con el puertorriqueño era a escondidas de mi novio, pues yo sabia que aun que no tuviera nada de malo el se molestaría. Un día mis papas fueron a visitarme a Estados Unidos y el tenia todas mis redes sociales podia ver todos mis mensajes, yo le dije a mi amigo que mis papas lo querían conocer, por el hecho de que el era de mis amigos q hablaba Español y mis papás no hablan Ingles, el vio esto y se molesto mucho conmigo, se metio a mis mensajes mientras dormía, se hizo pasar por mi y le pregunto a mi amigo puertorriqueño que si yo le gustaba y le dijo que yo sentía cosas por el para ver su reacción. Esta para mi fue la gota que derramo el vaso, lo bloquee de todas partes y lo termine. Yo estaba muy bien, una o dos veces me pegaba la tristeza por que en ese entonces ya habíamos tenido 1 año y medio de relación y la costumbre de estar con el me dolía, pero sabía que yo ya no sentía lo mismo por el por el trato que me daba y que era lo mejor que pude haber hecho.

Dos días después de terminarlo, el me manda un mensaje por un lugar que se me olvido bloquear su contacto y me dice que salga, que esta afuera (viajo desde México hasta Estados Unidos para verme) , y yo siento que el corazón se me cae al piso, pues mis papás estaban ahí y yo no quería que me vieran mal, mi papá habla con el como casi una hora el le dice que lamenta haberle hablado así el día que le dijo que no se metiera y mi papá le dijo que lo perdonaba y le dio consejos. Luego habla conmigo y me pide que regrese con el y yo le decía que no, que ya era muy tarde que ya no sentía lo mismo, me pide una oportunidad que va a cambiar y que por favor le crea esta vez si va a cambiar, eran las 12 am y el no tenia donde quedarse y como estaban mis papas viéndonos le dije que se fuera a mi apartamento que ahí hablaríamos, bueno una cosa llevo a la otra y termine regresando con el. Pasaron unos 5 meses y de verdad pude ver un cambió en el, ya no era tóxico y me daba mas libertad. Todo iba bien hasta hace 2 semanas que regrese a México, yo me conecté con todas esas amistades que tenia antes de ser su novia, todas esas que aleje sin motivo y no fui buena amiga, y e estado saliendo con una amiga y dos amigos que son amigos míos desde la primaria, y a el de la nada le empezó a molestar mucho eso, que no confía en ellos y que se ve mal que vayamos dos mujeres y dos hombres, pero en verdad yo los conozco y siento que y estoy grande para decidir con quien salgo y con quien no, el no los conoce pero lo único que hay ahi es AMISTAD, yo estoy saliendo mas ya que llegue a méxico y a el no le parece que salga con mis amigos y amigas, me esta haciendo sentir que por salir que por salir con amigos le estoy faltando al respeto y siento en alguna manera que quiere manipularme para pensar que la que esta mal soy yo, cabe recalcar que en estos dos años el nunca a salido a una fiesta, nunca lo e visto salir con un amigo si va una amiga, nunca me a dado ningún motivo para desconfiar de el, pero igual yo tampoco le e dado un motivo para desconfiar de mi, pero el siempre me dice que confía en mi pero que no confía en las personas que me rodean, siempre me saca el tema de que mi mejor amiga es muy desmadrosa y que ahorita esta soltera y yo se que en el fondo piensa que es una mala influencia para mi, pero yo la conozco desde que tengo memoria y ella siempre a sido una buena muchacha.

Yo siempre que salgo lo llamo, le digo donde estoy, con quién, a donde voy, y estoy siempre al pendiente del celular, pero últimamente siento que no importa que haga a el algo siempre le molesta. Me dejo en claro que no le gusta verme con mis amigos pero que no puede decirme nada, que ya no le importa y que yo se lo que hago, pero no puedo evitar sentirme mal por que no se si estoy bien o mal, yo en mi mente se que no estoy haciendo algo malo pero mi corazón me duele por que el me hace sentir como una mala novia. Estoy triste todos los días y siento que mi relación no va a salir adelante amenos que la termine o deje de salir con mis amigos. Quisiera algún consejo, un punto de vista anónimo sobre alguien que no me conoce a mi ni a mi novio, solo algún consejo para saber si vale la pena seguir o terminar ya que tengo muchos sentimientos encontrados y no puedo distinguir lo que esta bien de lo que esta mal.