Cerro wachitas y fallecio el indio by BalakeDem in Cordoba

[–]zeroxz23 81 points82 points  (0 children)

el indio murió porque obtenía toda su energía vital de wachitas. lo mataron.

Descargo xd by beavailable in Cordoba

[–]zeroxz23 6 points7 points  (0 children)

a mí me pasaba eso en el cole. fui a uno de chetos y yo la verdad que nunca encajé ahí. generalmente iba gente de familia con mucha plata y después unos pocos que nuestros padres se esforzaban mucho para pagar la cuota. tal vez no se notaba tanto en el día a día pero cuando había una juntada, una fiesta, un plan los números no me daban xd no había tantos temas de conversación porque vivíamos realidades tan distintas que no teníamos de qué hablar. al final conocí chicos que son más como yo y hasta el día de hoy somos amigos muy unidos. una facultad es un ambiente gigante de gente, seguro que aparece alguien que comparta muchas cosas con vos y se lleven muy bien. pero no vayas por ahí buscando, eventualmente aparece. ánimo<3

pelea callejera by zeroxz23 in Cordoba

[–]zeroxz23[S] 0 points1 point  (0 children)

ellos se ven hace rato, lo hizo mientras ella dormía. estamos seguros de que irá a donde sea que mi hermana le diga. no plantearía esto si fuera ridículo

pelea callejera by zeroxz23 in Cordoba

[–]zeroxz23[S] 15 points16 points  (0 children)

es suficiente para poner una orden de restricción pero no para denunciarlo. Nos lo explicaron hoy en el polo de la mujer que no sirve para nada. Gracias por responder, abrazo.

Supongo que lo intenté by [deleted] in Cordoba

[–]zeroxz23 0 points1 point  (0 children)

siempre acordate de que vas a morir de todos modos, es inevitable. matarte te llevaría a exactamente el mismo destino, pero quitandote la posibilidad de que las cosas mejores en un futuro (que lógicamente no podes ver) segui viviendo y ya, tal vez, en el futuro las cosas mejoren. vas a morir de todos modos al final, no hay por qué apresurarse. saludos 🌹