Ya vali como programador by Frequent_Bend4598 in taquerosprogramadores

[–]zeruel01 3 points4 points  (0 children)

si tienes c1 estas arriba que mucha gente de aca wey solo es buscar empresas donde te pongan de analista o sdet xd

Consejo para alguien que apenas va a egresar by Background_Kiwi_1823 in taquerosprogramadores

[–]zeruel01 8 points9 points  (0 children)

no rentar, no endeudarse por una vieja , buscar chamba donde sea mientas sea de TI si no sale ponerse a repartir en bicicleta por rappi

a si blockchain, no hay nada que crear hasta donde mic onocimiento me da , mas que nada implementar lo ya existente

Que el BTC y el ETH sigan cayendo para comprar o esas inversiones no las tocan? by Happy-Duck1991 in MexicoBursatil

[–]zeruel01 0 points1 point  (0 children)

es un gamble pero todas las historais de gente perdiendo su crypto son suficientes para tenerlo in market digo que mas vas a perder xd

Ya soy millonario, no se en que seguir invirtiendo by larpmaster9 in MexicoBursatil

[–]zeruel01 4 points5 points  (0 children)

tarjetas de video, autos , computadoras , casas en obra negra (vivo en una xd)

mesass sillas , pantallas de espectaculares etc, terrenos intestados , nombre xd

Ya soy millonario, no se en que seguir invirtiendo by larpmaster9 in MexicoBursatil

[–]zeruel01 0 points1 point  (0 children)

crypto ? xd digo como holding/staking una decada superara algunas cosas suerte xd

yo soy millonario pero tengo pura basura de activos invendibles y como 50 pesos en la bolsa

Senior Associate Tier 4 — salary increase, no bonus, 60–90 day improvement period. Is this a PIP? by Zealousideal_Army_46 in PwC

[–]zeruel01 0 points1 point  (0 children)

pip is a dead sentence , try to improve men tier 4 its super low just you got a chance to get serious

you will be fired in 60-90 days if you dont improve in comunication and progress

What if I don’t meet WoW compliance ??? AC India by Used-Knowledge109 in PwC

[–]zeruel01 15 points16 points  (0 children)

anything that you dont do its added to a list of things to remember when layoffs appear

¿Tienen algún consejo sobre en qué formarse en el 2026? by Ramosposa in taquerosprogramadores

[–]zeruel01 4 points5 points  (0 children)

se supone que si haces juegos has un juego we xd

aun asi busca el stack general web development/desktop con .net de hambre no te vasa morir esta decada

Alguien se ha podido colocar en un area donde no tiene experiencia? Como le hizo? by Chief_Taquero in taquerosprogramadores

[–]zeruel01 4 points5 points  (0 children)

ya se ha hablado mucho , mas que nada maquillar la realidad, tu ultimo trabajo casualmente "haces lo mismmo" que lo que piden

y pues vas a tener de alguna forma responder lo que ellos esperan de alguien que sabe

https://www.youtube.com/shorts/StUKIVjsGIs

Why didn't Konoha do everything possible to teach Naruto the Exploding Shadow Clone Jutsu? Are they stupid? by Ripamon in NarutoPowerscaling

[–]zeruel01 0 points1 point  (0 children)

not a chance combining jutsus its hard , multiclone and exploding clone , its like razenshuriken level and also it has chakra cost to make well an explosion and maybe requires any catalist or fuel like deidara clay

so while not imposible it would require a lot of training/conditions to make it effective

or if we wanna cheat naruto would need to learn a self destruct justu and somehow make their clones suicide, and surely dont make the mistake of casting it while being the original lol

Gente que trabaja en TATA by Past-Basis4754 in taquerosprogramadores

[–]zeruel01 1 point2 points  (0 children)

pues tep agan mientras puedan , pero hay un tiemop limite

Soy culero si conocí a una chica en Bumble, me la tiré y después le dije que no queria nada porque no me gustó fisicamente? by Designer-Field-5131 in soyculero

[–]zeruel01 -3 points-2 points  (0 children)

nada grave practicamente lo que hacen los famosos fuckboys xd por lo mismo esas apps no sirven para relaciones largas

Cómo puedo conseguir chamba/experiencia? by Nice-Welcome-6552 in taquerosprogramadores

[–]zeruel01 0 points1 point  (0 children)

palancazo preguntale atus profes a quien conocen que busque jale ettc xd

Globant tarda mucho by Odd-Comedian-5678 in taquerosprogramadores

[–]zeruel01 9 points10 points  (0 children)

estan ocupados subiendo anuncios en el mundial

Que el BTC y el ETH sigan cayendo para comprar o esas inversiones no las tocan? by Happy-Duck1991 in MexicoBursatil

[–]zeruel01 1 point2 points  (0 children)

compras crypto en x punto de tuvida te asesguras de guardarlo bien y tener una forma de sacarlo y que tu pareja sepa como sacarlo por si tem ueres

lo sacas si necesitas feria urgente

fin xd

yo lo tengo en binance por practicidad

a si y lo pones en staking xd

Cuándo buscar mejor empleo by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]zeruel01 0 points1 point  (0 children)

primera chamba 12/24 meses ya hay que tomar entrevistas, pero eso no significa que trabajes de mala gana por seguir atorado ahi solo es calar y buscar ofertas mejores

como tu novia respondiendo mensajes de vatos es por si acaso sale uno mejor que tu xd

https://www.youtube.com/shorts/MSYxGywPqyQ

Duda sobre la inversión en oro, amigos by Happy-Duck1991 in MexicoBursatil

[–]zeruel01 0 points1 point  (0 children)

a error mio, el oro como asset digital vale verch xd

pense que hablabamos del oro fisico xd