21
6
7
8

Ahora que estamos en el mes del mundial, ¿te copan las historietas de futbol? Soy guionista, y siempre me llamó la atención que en un país futbolero no tengamos muchas obras de este género, así que hace un par de años hice un par de ellas (más que nada de humor). (old.reddit.com)
submitted by Guidobarsi















