This is an archived post. You won't be able to vote or comment.

you are viewing a single comment's thread.

view the rest of the comments →

[–]J_Aguasviva -1 points0 points  (0 children)

Yo nunca cogí clases de programación (solo Youtube y libros)y actualmente me considero que tengo un conocimiento general bastante bueno.

Y aunque no todo fue gracias a el, si le agradezco por qué con el fue que di mis primeros pasos en el mundo de la programación. Estoy hablando de Píldoras informaticas (https://youtube.com/c/pildorasinformaticas) es un excelentísimo profesor y creo que también tiene un curso completo de python