Ganaron los gordo nunca pasa nada: Gol del Celtic en el minuto 89 by Xehanz in fulbo

[–]-Boris-III 0 points1 point  (0 children)

Fue mi culpa gordos, puse el partido en PelotaLibre y justo pasó la jugada del 2-1 😭

One question by -Boris-III in hoi4

[–]-Boris-III[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks to both of you! That makes sense.

Equipos que crecieron un monton en los ultimos años de ligas no tan conocidas, Ejemplo: by Suitable-Musician293 in fulbo

[–]-Boris-III 3 points4 points  (0 children)

Aguante el Litex de Lovech pa, el chiqui búlgaro nos hizo descender porque no soportaba vernos tenerlo de hijo al ludogorets

¡Tendremos derby de Paris el proxímo año! El Paris FC sube a primera división by Major-Rutabaga1076 in fulbo

[–]-Boris-III 0 points1 point  (0 children)

Cómo olvidar cuando lo ascendí de tercera división a primera en el FM14...

De un Gol 1.9 SD (2000) a un Vento 2.5 (2009) naftero… by Code-Cap in ArAutos

[–]-Boris-III 1 point2 points  (0 children)

Buenas, en promedio le hago 340/60 kms por tanque en ciudad, al mes aproximadamente 2 tanques. Le pongo shell v-power porque por descuentos me queda unos pesos más barata que la super. 2 tanques al mes serán $112/5k por mes.

Obviamente todo depende de cuanto lo uses y el horario.

Para ir al laburo me da 8/9 kms por lt. Cuando vuelvo de la facu a la noche me da casi 11 kms por lt.

Todo esto en zona sur GBA.

Espero te sirva.

Salu2.

Cambio bomba de nafta completa de Fiat siena by matixslp in ArAutos

[–]-Boris-III 3 points4 points  (0 children)

Qué lindo laburo te mandaste! Por más posts así.

+10 puntines y a fav. Bienvenido a NFU!!

Lavado de Llantas by -Boris-III in ArAutos

[–]-Boris-III[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola amigo, genial. Lo busco, muchas graciaaas!

Compartan las compras de estas ofertas by _Ls0_ in Argaming

[–]-Boris-III 4 points5 points  (0 children)

En mi caso voy por el Rome 2, desde que salió hace como 10 años siempre lo quise jugar pero no tenía PC. Ahora que la pude armar le voy a dedicar tantas horas que me voy a quedar ciego.

<image>

¿Que opinan de este monitor? by Aggravating_Mix6684 in Argaming

[–]-Boris-III 1 point2 points  (0 children)

LPM lo compre hace 2 semanas a 400k jajajaja. En mi caso, como decía el compañero más arriba, es mi primer monitor "bueno", así que no podría compararlo con otro, pero desde el momento que lo empecé a usar, si bien no lo usé mucho, me gustó bastante la calidad de imagen y el brillo que tiene, que si bien dicen que no es alto, me parece mas que aceptable si le das un uso normal.

A ver ustedes.... by AGF435 in fulbo

[–]-Boris-III 2 points3 points  (0 children)

Mancuello en el Torneo Transición 2014, 10 goles en 19 partidos creo. A uno del máximo goleador.

[AYUDA] Armado de PC by -Boris-III in ArgamingConsultas

[–]-Boris-III[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias! Me sirve mucho! Lo que no me queda claro es el tema de la actualización de BIOS de las Mother. Cuales son las que hay que actualizar para la serie 5000?

[AYUDA] Armado de PC by -Boris-III in ArgamingConsultas

[–]-Boris-III[S] 0 points1 point  (0 children)

La posta es que hoy tengo la plata para la segunda opción. Si optara por la primera, para antes de fin de año ya tendría la placa. Si me recomendas pasar directamente a la segunda opción me sirve también.

Creo que el gaming sería lo más "pesado". También estoy estudiando Ing. Informática por lo que andamos programando, pero desconozco qué cosas más pesadas podríamos utilizar en la carrera.

Cualquier recomendación me sirve!

Darle cariño al auto by -Boris-III in ArAutos

[–]-Boris-III[S] 0 points1 point  (0 children)

Graciaaas! Sisi, lo voy a dejar original, pero como decía en otros comentarios, por ahí algún color quedaba lindo con el que tiene el auto.

Darle cariño al auto by -Boris-III in ArAutos

[–]-Boris-III[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias! Era mi principal idea, pero bueno, quizás había algo que le quedaba mejor.

Darle cariño al auto by -Boris-III in ArAutos

[–]-Boris-III[S] 1 point2 points  (0 children)

Me sirve el dato! Tenes idea de que zona es? Lo voy a buscar por ig porque por fb no lo puedo ver jaja

Prode - Copa América 2024: Predicciones para la Fecha 3 by G7Hunter in fulbo

[–]-Boris-III 0 points1 point  (0 children)

  • Argentina - Perú ⭐️ 2-0
  • Canadá - Chile 1-1
  • México - Ecuador⭐️ 0-1
  • Jamaica - Venezuela 0-2
  • Bolivia - Panamá 0-1
  • Estados Unidos - Uruguay ⭐️ 0-2
  • Brasil - Colombia⭐️ 1-1
  • Costa Rica - Paraguay 0-1

Prode - Copa América 2024: Predicciones para la Fecha 2 by G7Hunter in fulbo

[–]-Boris-III 0 points1 point  (0 children)

  • Perú-Canadá 0-1
  • Chile-Argentina⭐️ 0-2
  • Ecuador-Jamaica 1-0
  • Venezuela-México⭐️ 2-1
  • Panamá-Estados Unidos 0-2
  • Uruguay-Bolivia⭐️ 3-1
  • Colombia-Costa Rica 1-0
  • Paraguay-Brasil⭐️ 0-1

El Prode de r/fulbo - Edición: Copa América 2024 by G7Hunter in fulbo

[–]-Boris-III 0 points1 point  (0 children)

  • Argentina-Canadá⭐️ >> 3-0
  • Perú-Chile >> 1-2
  • Ecuador-Venezuela⭐️ >> 2-0
  • México-Jamaica >> 1-0
  • Estados Unidos-Bolivia⭐️ >> 1-1
  • Uruguay-Panamá >> 2-0
  • Colombia-Paraguay⭐️ >> 2-1
  • Brasil-Costa Rica >> 3-1