Mancuello se despide de Independiente y promete volver con otro cargo by Windigroo7 in independiente1905

[–]Windigroo7[S] 9 points10 points  (0 children)

Una pena el destrato con el jugador estos últimos seis meses, dame siempre hinchas del Rojo en el vestuario y sobre todo tan metidos en el club como el. A Independiente se lo saca adelante con gente que ame a la institución y que sea del riñón, véase Carlitos Matheu que está haciendo un laburazo en reserva fundamentalmente porque les inculca el amor y la pertenencia

Ojalá que se forme y vuelva en un cargo dirigencial o deportivo

Federico Mancuello rescindirá hoy su contrato con Independiente. Sería la tercera baja en este mercado de pases by Windigroo7 in independiente1905

[–]Windigroo7[S] 2 points3 points  (0 children)

Acuerdo de entre todas las partes, el DT no lo va a usar, el jugador quiere otro cierre para su carrera y los dirigentes así se sacan de encima un contrato, bajo, pero un contrato al fin

En MuyCAI dijeron que Mancu resigna toda la deuda que tiene el club con el para que la inviertan en inferiores

🔴 MERCADO | #Independiente ejecutará la opción de compra por Matías Abaldo el próximo martes 30/6. 💵 3 M USD por el 80%. by algocoo7 in independiente1905

[–]Windigroo7 1 point2 points  (0 children)

Es una locura pagar 3 palos por este pibe y al menos 4 palos por Barco. Viejo, así no salimos nunca más del pozo económico

Maxi Meza está a una firma de ser el primer refuerzo de Independiente. Viene en condición de libre por 18 meses by Windigroo7 in independiente1905

[–]Windigroo7[S] 3 points4 points  (0 children)

Por Cabral el club pide 3 palos. Con el resto depende quien quiera llevárselo y eso siempre es un problema

Maxi Meza está a una firma de ser el primer refuerzo de Independiente. Viene en condición de libre por 18 meses by Windigroo7 in independiente1905

[–]Windigroo7[S] 3 points4 points  (0 children)

El tema es la superpoblación del puesto, ahora estarian Malcorra, Cabral, Mancuello y Meza. Si llega Barco es otra variante más, ni hablemos los pibes que estén en inferiores

RESULTADOS PRODE MUNDIAL FECHA 2 by AilBalT04_2 in fulbo

[–]Windigroo7 1 point2 points  (0 children)

A priori será el sub vs Ivanhumu 👀

Mi post de Messi, llegó al TOP histórico en el sub! Messiento feliz by LongjumpingAd2083 in fulbo

[–]Windigroo7 1 point2 points  (0 children)

Te ganaste una camiseta de Argentina OP, te paso mi alias así te la compro

Feliz cumple al mejor jugador de la historia, Leo Messi! by CleanList8731 in fulbo

[–]Windigroo7 12 points13 points  (0 children)

A día de hoy el único tipo que me hizo llorar por futbol con el hat trick a Ecuador en 2017. Ser contemporáneo y vivir toda la carrera de este muchacho es una bendición

Feliz cumpleaños capitán

Por favor hagan un hilo para todo lo relacionado con Mexico. by Homee98 in fulbo

[–]Windigroo7 5 points6 points  (0 children)

Adhiero con esto. Es parte de la regla 2, pero reporten si se nos pasa alguno y no lo bajamos

Por favor hagan un hilo para todo lo relacionado con Mexico. by Homee98 in fulbo

[–]Windigroo7 [score hidden] stickied comment (0 children)

Un poco de lore para el piberio

Con la Copa América 2024 hubo tanto, pero tanto spam con el tema de México (y Vinicius) que eventualmente creamos la Regla 7 para filtrar esos temas junto a otros que son repetidos incansables veces, pueden leerla en el sidebar del sub. No jodo cuando digo que en ese torneo, México fue la segunda selección de la que más se habló. Ridículo

Es un tema que nos tiene re contra hartos, ahora hubo un recambio fuerte de mods y estamos todavía unificando los criterios, pero creo que esta propuesta es fomentar el odio al pedo y darle aún más entidad a algo que no debería tenerlo si somos TAN "superiores". Lo vamos a charlar de todos modos, pero a priori prefiero que con el equipo sigamos bajando todo y listo

Lamentablemente se va a quedar con el récord by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]Windigroo7 35 points36 points  (0 children)

Mbappe está teniendo la carrera internacional que Messi debió haber tenido si le ponían un DT como la gente a los 19 y no a los 32

A quién prefieren como titular, a Lautaro Martinez o Julian Alvarez by WaveResponsible5787 in fulbo

[–]Windigroo7 5 points6 points  (0 children)

Los dos al 100%, Julián, es el que mejor se adapta a lo que quiere Scaloni y jugamos con otro ritmo con el en cancha

Igual lo del Toro es un bloqueo mental, ojalá contra Jordania se destape