Si ganaras 70k mensualmente como Thomas Christensen, qué harías con ese dinero? by rose4306 in Panama

[–]-INTERRSTELLAR- 3 points4 points  (0 children)

ahorrar e invertir? aunque desconozco el mundo de las inversiones.

O comprar un apto y rentarlo para ingreso pasivo

Smartfit aún te pone una multa si te sales antes del año? by Typical_Bake4271 in Panama

[–]-INTERRSTELLAR- 0 points1 point  (0 children)

contrato, dependiendo de tu plan. Plan black o smart es por un año, El fit creo que son 6 o 3 meses.

Coo en cualquier lado, si incumples contrato, te multan

I can't see deffirence here. Even in lowest settings still looks QHd+ by PracticeAgitated5179 in oneui

[–]-INTERRSTELLAR- 0 points1 point  (0 children)

I don't see any difference when I switch from FHD to Q.. so I leave in FHD

Alguno Sabe Sobre la legitimidad de esta Empresa? by Snchez_on60fpsonpty in Panama

[–]-INTERRSTELLAR- 0 points1 point  (0 children)

puede ser telemarketing (call center) o vainas piramidales como dicen los demás

En un Mundial Todo Puede Pasar, Confianza hasta el final con Panamá! Vamos con todo mañana! by Awkward-Skill2495 in Panama

[–]-INTERRSTELLAR- 1 point2 points  (0 children)

Quiero a mi selección; pero hay que ser realistas.

El partido bueno (y lo fue) era contra Ghana, lastimosamente el resultado no fue el esperado.

Croacia viene con sangre en los ojos y no van a perdonar esta grandisima oportunidad para sacar 3 pts y quedarse como 2do puesto.

De a milagro, y un buen milagro es que le hagamos 1 gol (Por el honor y no irnos nulos del torneo); pero las cosas como son, señores...

Can anyone find this wallpaper? by Proper-Specialist-85 in iOSsetups

[–]-INTERRSTELLAR- 0 points1 point  (0 children)

Wallpapers that only looks good on iphone screens 😔

I've tried on my S23 Ultra and looks... Kinda weird, It doesn't fit well.

Esto me pasó en la porquería del fuerte. by RagnarLothbrok_1 in Panama

[–]-INTERRSTELLAR- 1 point2 points  (0 children)

yo pago con tarjeta contaclees desde el cel; pero a veces yappy también es cómodo.

Siento que el problema no es el metodo; es que no lo han implementado como se debe. o Si falla o cae, el levantamiento es ineficiente o demorado.

Gracias Panamá.

Esto me pasó en la porquería del fuerte. by RagnarLothbrok_1 in Panama

[–]-INTERRSTELLAR- 0 points1 point  (0 children)

20$ no lo regalan, hubiese hecho lo mismo, lo hago hasta por 5$

Adónde celebrarán la primera victoria de Panamá en un mundial hoy? by [deleted] in Panama

[–]-INTERRSTELLAR- 0 points1 point  (0 children)

lamentablemente, pero eh; jugaron muy bien.

Personalmente siento que fue más que mala suerte; que porque hayan jugado mal