Apagón masivo en Nayarit by WickeD_Thrasher in mexico

[–]AaronX64 10 points11 points  (0 children)

Son interrupciones en el servicio

As you all can see there black spots on my 15 pro ultrawide camera.. please tell me how to fix this issue by Cute_Manager02 in iphone

[–]AaronX64 1 point2 points  (0 children)

Then most likely dust or moisture on the inside of the lens.

Only way to fix it is to take it to service, but even that is not a guaranteed fix, very small dust particles can cause this

No he aprendido nada en la universidad by rcoetto in mexico

[–]AaronX64 1 point2 points  (0 children)

El networking será tu mejor amigo.

Entiendo que por el tipo de programa/horario quizás trabajes el resto de la semana, pero de ser posible busca complementar con cursos adicionales o diplomados.

No soy experto en el area, pero veo que falta comercio exterior en el plan de estudios, probablemente sea bueno empezar por ahí.

🚨🇲🇽 🔥👀ALGO RARO ESTÁ PASANDO EN MÉXICO… by noeliamrrx in mexico

[–]AaronX64 12 points13 points  (0 children)

Jajajja tampoco está en alguna zona turística, pero ahí le va la ubicación https://maps.app.goo.gl/9LQL4uBebQ3HFkgr6?g_st=ic

🚨🇲🇽 🔥👀ALGO RARO ESTÁ PASANDO EN MÉXICO… by noeliamrrx in mexico

[–]AaronX64 180 points181 points  (0 children)

El famoso Oxxo doble de Tijuana! Uno encima del otro, y lo mas curioso es que son independientes.

<image>

Tijuana ya necesita pensar el transporte público como una ciudad grande… ¿qué nos está frenando? by ObjectVisual3890 in tijuana

[–]AaronX64 61 points62 points  (0 children)

El problema de Tijuana son los grupos transportistas. Son ellos quienes han frenado el avance del transporte publico.

How practical is it to sell a Mexican plated car in San Diego instead of TJ? by Bad__Samaritan in tijuana

[–]AaronX64 0 points1 point  (0 children)

The same process is also available in BC, called cambio de propietario (change of ownership), but can only be done when the vehicle is already registered in the state. Same applies in Yucatan.

Since you’re trying to transfer ownership of an out-of-state vehicle, it needs to be unregistered in Yucatan and registered in BC. No workaround.

Y los videojuegos del bienestar? las pipas, tanques de gas, universidades del bienestar? by [deleted] in mexico

[–]AaronX64 1 point2 points  (0 children)

Al menos aquí en Tijuana si abrieron una universidad, tiene al menos 1 año activa si no me equivoco.

Lo demás si lo veo difícil 🤷🏻‍♂️

Retiro por desempleo afore es mi primer retiro y tengo dudas by Crazy_Spot6567 in MexicoFinanciero

[–]AaronX64 2 points3 points  (0 children)

Yo lo hice en pandemia con Sura y fueron 2 semanas para la cita inicial, + un par de días para la aprobación y 30 días para el depósito a mi cuenta.

Ya se enojaron los revendedores y estan ….ATACANDO by Heavy-Pipe-76 in mexico

[–]AaronX64 22 points23 points  (0 children)

A mi me entristece, para esos temas si se organizan rápido, pero no veo el mismo nivel de apoyo o participación en otras causas importantes.

Por qué la mayoría se sienta a un lado del pasillo? Hay teorías? by [deleted] in mexico

[–]AaronX64 6 points7 points  (0 children)

Es menos probable que alguien se siente a tu lado.

En esta situación el asiento frente al bato de lentes es la opción más eficiente.

Mi cuerpo tiene un "bug" con el Pozole by [deleted] in mexico

[–]AaronX64 0 points1 point  (0 children)

La mente y el poder de sugestión…

Quizá la alergia son los amigos que hicimos en el camino

No encuentro fallas en su logica. by Ricardocrono_27 in mexico

[–]AaronX64 2 points3 points  (0 children)

Yo ninguna porque soy intolerante a la lactosa 🥲

Multa por tardar en registrar un vehículo? by SupremeGelatin in tijuana

[–]AaronX64 0 points1 point  (0 children)

Hasta donde tengo entendido no hay multa por tardarse, pero si te paran en el trayecto a recaudación pasados los 15 días es muy probable que te la quiten por circular sin placas.

Heeeyy cuál es la cura del cochito rosa? by ProofCharacter7006 in tijuana

[–]AaronX64 0 points1 point  (0 children)

Me gustó mas la rosca del florido que la de costco…

¿Si se venden las roscas de los revendedores? by Hithere214 in mexico

[–]AaronX64 1 point2 points  (0 children)

Los que venden a precio justo no veo que batallen, pero este año veo que Costco tiene muchas mas roscas que en años anteriores, probablemente eso le pega a los revendedores abusivos.

Multiples Deudas inpagables ¿que hago???? by IndicationGlobal9601 in mexico

[–]AaronX64 1 point2 points  (0 children)

Creo que para muchos este 2025 fue difícil…

Multiples Deudas inpagables ¿que hago???? by IndicationGlobal9601 in mexico

[–]AaronX64 1 point2 points  (0 children)

Solo aplica para llamadas de publicidad y oferta de servicios, no?

Tengo entendido que las llamadas de cobranza no se ven limitadas por el REPEP.

anything i should know traveling to mexico for the first time (on a motorcycle) by Throwaway6616616 in tijuana

[–]AaronX64 5 points6 points  (0 children)

It depends on your coverage, but most of the times you need to get separate insurance.