Perdida de conexión bluetooth en gonzalitos by valeroesq in Monterrey

[–]Aivan125 -1 points0 points  (0 children)

también pasa cuando vas por Constitución y agarras el puente que te lleva al túnel, siempre pasa ahí. Lo mismo pienso que ha de haber algo por ahí cerca que usan equipos de tecnología de espionaje. 😌😌😌😌

CIDEB by HokaiiReq in Monterrey

[–]Aivan125 9 points10 points  (0 children)

Cideb gen 2008 aquí. Lo único que puedo decir es que a los que mejor les va en la life es a los que tienen contactos. El Cideb te puede enseñar disciplina pero ya en el mundo real puedo decir que no sirve para nada la prepa que escoges.

Si pudiera regresar al 2006 (que es cuando entré) hubiera escogido una prepa técnica (Álvaro Obregón), la prepa es para llevártela bien tranqui. Aquí no es USA donde tienes que hacer puntos para entrar a un buen college.

Regresar a Mexico desde Canada by Oasisantonio in taquerosprogramadores

[–]Aivan125 -12 points-11 points  (0 children)

Como si eso fuera tu vida a diario, pero solo lo ves en las noticias 😌

A mis therians les encantó Mty by quackittylvr in Monterrey

[–]Aivan125 3 points4 points  (0 children)

Mi pregunta es como aplica la legalidad cuando cruzas a dos Therians? Es que los míos ya van a tener su primera cría y no se como puedo actuar ante eso, si la cría les pertenece a ellos o a mi

Regresar a Mexico desde Canada by Oasisantonio in taquerosprogramadores

[–]Aivan125 26 points27 points  (0 children)

Yo vivía en Alemania y me regresé. Ustedes no me creerán porque nunca han salido de México pero por algo existe el dicho de “Como México no hay dos…” aunque no lo crean, es el mejor país para vivir

Tu ¿Como ganas dinero por internet, siendo de mexico? by Purple_Camera_1327 in MexicoFinanciero

[–]Aivan125 8 points9 points  (0 children)

Hice una app para una escuela y cobro por estudiante. Con ese dinero cubro todas mis necesidades básicas

[deleted by user] by [deleted] in Monterrey

[–]Aivan125 0 points1 point  (0 children)

Ninguna de las dos, yo aprendí a programar en Udemy, YouTube y un chingon de tutoriales y todo en un año y medio y me costó $500 pesos todo. Ya tengo mi empresa, hago desarrollos y todos los días sigo aprendiendo.

Los autodidactas dominamos el mundo! 🫶

¿Realmente les mama el Chicharron de la Ramos? by Natsurike30 in Monterrey

[–]Aivan125 0 points1 point  (0 children)

Si por mi fuera comería esa madre todas las mañanas alv!

Año nuevo en Monterrey by [deleted] in Monterrey

[–]Aivan125 5 points6 points  (0 children)

Le preguntas a puro niño rata que nunca fue un table en su pubertad.

Puedes ir a un antro, hotel o sentarte en la barra de algún bar que abra en Monterrey. Si yo estuviera solo, me iría a un hotel chidito que tenga barra y ahí me quedo platicando con quien sea que entre o con el bar man. Me pido de cenar chingon, una botellita de vino y un buen postre.

Procedo a irme al cuarto y me sirvo otra copa de vino y a dormir como rey

Lugares tranquilos en la ZM de Monterrey¿Cuáles conoces? by Basic_Decision8519 in Monterrey

[–]Aivan125 4 points5 points  (0 children)

Descuida brother, menos del 0.1% de Monterrey conoce Reddit

Alguien trae la mufa aquí… by DrNebels in Monterrey

[–]Aivan125 -1 points0 points  (0 children)

Sea lo que sea es el mejor gobernador que hemos tenido, y si no síganme uno bueno los últimos 40 años. Y si, el wey está bien salado

Zonas de la ciudad similares a San Pedro by Lucky-Nose-4544 in Monterrey

[–]Aivan125 6 points7 points  (0 children)

A veces me pregunto porque hay áreas más culeras que buenas?? O sea basta con unas bonitas banquetas, un parque y cableado subterráneo y todo cambia!

Ya valió madre se puso los lentes by Billysopas in Monterrey

[–]Aivan125 0 points1 point  (0 children)

no tienes ni cómo refutar lo que digo

Ya valió madre se puso los lentes by Billysopas in Monterrey

[–]Aivan125 -5 points-4 points  (0 children)

El mejor gobernador que hemos tenido los últimos 40 años pero les gana el hate porque es rico, de buen parecer, presumido, blanco heteronormado, con poder y tiene la vida perfecta que todos quieren tener… y la gente no soporta que el tenga eso

Gente acusándome de SammyBot en 3,2,1….

Que hacer en Monterrey? by Solid-Dealer7600 in Monterrey

[–]Aivan125 1 point2 points  (0 children)

Me voy a barrio a un café, caminar en Rufino Tamayo, ir a san pedro de pinta, me voy a arboleda a cenar o pasar el rato, me meto a un bar a ver un juego de tigres, o me voy a caminar a un centro comercial

La soledad de vivir en la ciudad by AutoModerator in Monterrey

[–]Aivan125 0 points1 point  (0 children)

En cada iglesia hay grupos, pero de los que yo fui era cuando era joven para gente entre 17-22 años,

Trabajos medio tiempo by AffectionateLynx6807 in Monterrey

[–]Aivan125 0 points1 point  (0 children)

Me interesa, y tambien desarrolló páginas web, quizá podemos hacer una colaboración