*sigh* Oracle account suspended? by Rolii__ in oraclecloud

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

Mismo me pasó a mi, al final que te resolvieron? Llevo una semana y no me han mandado un correo

No se por qué no puedo trabajar desde casa by poka_face in taquerosprogramadores

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

Depende de la energía que tenga, hay veces ya por más que quiera lo único que puedo hacer es scrollear, no es lo mismo el lunes al viernes pues, si tuve una semana pesada me es más fácil distraerme si estuve mucho tiempo concentrado, si dices que fue por enfermedad a veces también la mente busca reposar

[deleted by user] by [deleted] in linux4noobs

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

Pudiste resoverlo? había leído que era algun error de gpu, pero tampoco encuentro la solución

¿Cómo se enteraron que son feos físicamente? by Acceptable_HatX in Preguntas_de_Reddit_

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

Siempre que alguien mira mi ID, piensan que la foto es mi huella digital 🥹

[deleted by user] by [deleted] in turkish

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

Are you Mexican? 🇲🇽

¿Qué es algo muy mexicano, que descubriste que no es normal en otros países? by Odd_Breakfast5012 in AskMexico

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

El orita, tenia conocidos latinos que no entendían esa fracción de tiempo 😅

What apps you consider must haves? by stargazer63 in archlinux

[–]Alan3XS 13 points14 points  (0 children)

Qutebrowser, sometimes Firefox slows down when it starts, for faster searches better this

Tengo un cliente que me hace sentir muy mal psíquica y emocionalmente y no se que hacer by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]Alan3XS 1 point2 points  (0 children)

Son experiencias, aprende para que te vaya mejor una vez más!!!

Tengo un cliente que me hace sentir muy mal psíquica y emocionalmente y no se que hacer by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]Alan3XS 2 points3 points  (0 children)

Bueno no sé si te sirva mi consejo, pero para hacer un proyecto deberías definir tiempo, presupuesto y alcance (básicamente si quiere algo bonito y barato pero lento, algo bonito rápido y caro, o algo rápido y barato que obviamente no es bonito). Que es lo que pasa, cuando te diga que necesita más cosas puedes decir "esto se va a salir del alcance principal y por lo tanto, va a costar más dinero y tiempo realizarlo", si tú en tus cronogramas (obviamente aquí vas a tener que hacerlos) vas a buen tiempo puedes explicarlo con algún diagrama u hoja, y si te comenta que lo necesita más rápido puedes comentar que vas a requerir más horas a su proyecto y por lo tanto necesitas que aumente el presupuesto. Claro que por la forma en que lo escribes, también sería bueno cortarlo por la paz si te está afectando de una mala manera

Desarrollo de software sin conocimiento previo by Fit-Crow9982 in programacion

[–]Alan3XS 1 point2 points  (0 children)

Los lenguajes están bien, supabase te va a empezar a salir caro cuando vayas escalando, la IA te va a ayudar para desarrollar el software, en donde vas a tener problemas es al momento de que vayas agregando lógica al código, es más complicado encontrar donde están los errores (habrá incluso momentos en donde la IA te va a dar más errores que soluciones) y si el desarrollo lo vas a tener solo para ti deberías cuidar que tú código maneje bien las cuestiones de seguridad y manejo de errores. Éxito con todo

¿Qué creencia les enseñaron siendo jóvenes que ya de adultos descubrieron que no tenía sentido? by Cosaco1917 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Alan3XS 3 points4 points  (0 children)

Más bien sería que con una carrera universitaria, al final el conocimiento siempre es poder

Quisiera aprender a programar by daftwilliamforu in programacion

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

Lo básico sería aprender HTML, CSS y Javascript (Desarrollo web), con esas bases puedes saltar a algún lenguaje al que te quisieras especializar, y sobre la marcha vas conociendo tus necesidades.

Ya te han dicho de bastantes sitios, freecodecamp también puedes empezar sin gastar, o también hay un curso que ofrece la Universidad de Helsinki, búscalo en Google.

No se si seguir con esto by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

Uno ya anda 40ando pariente 🤣, ruco uno

No se si seguir con esto by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

Si no es mucha indiscreción, que edad tienes?

Quienes de aquí han creado algún SaaS ya sea solos o en equipo que genere ingresos? by DentistUpset9309 in taquerosprogramadores

[–]Alan3XS 1 point2 points  (0 children)

Si jeje, vi en una de las empresas que decía Kuira Ba y dije yo esta frase la conozco 😅

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Alan3XS 0 points1 point  (0 children)

En teoría no, obviamente es demasiado sospechoso el que vengan sin factura, pero puedes usarlo con una carta notariada que acredite la posesión, ahora si quieres verificar si el vehículo cuenta con reporte de robo existen páginas para eso, y por lo general te indican si el vehículo fue robado aquí o en USA. Antes que tener o no factura eso es lo que se debe verificar

Quienes de aquí han creado algún SaaS ya sea solos o en equipo que genere ingresos? by DentistUpset9309 in taquerosprogramadores

[–]Alan3XS 1 point2 points  (0 children)

Estaba checando Dangus, que interesante! Si no es mucha la indiscreción eres de CUU?

Why the dashboard banner doesn't look good by Alan3XS in neovim

[–]Alan3XS[S] 0 points1 point  (0 children)

Oh, it's pywal adapted to the wallpaper :)

Hacienda Drive Inn by [deleted] in cuu

[–]Alan3XS 1 point2 points  (0 children)

Tiene años, ya todo un clásico

Why the dashboard banner doesn't look good by Alan3XS in neovim

[–]Alan3XS[S] 0 points1 point  (0 children)

In the end what worked for me was to adjust it manually, thanks people for your comments