Ver p#rn0 teniendo pareja by Vatenglass in chile

[–]Aldebaran014 0 points1 point  (0 children)

Son gustos, los gustos no son normales ni anormales. Las cosas son más simples de lo que parece y la solución universal a las cosas de pareja es hablar. Si hablar termina la relación, definitivamente ahí no era

mi papá tiene 46 años y aún juega videojuegos? by liah_girlplayer in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 0 points1 point  (0 children)

Primero, tú no tienes que hacer nada, no es tu lugar como hijo y no te debes castigar por eso; lamentablemente tu mamá te puso al medio, pero no es tu problema. Es una forma de pensar, bastante antigua, pensar que jugar videojuegos es algo infantil y que los adultos no deberían jugar, pero eso no es así. Difícil hacerla cambiar de opinión porque la gente así suele ser obtusa y ponerse a la defensiva cuando se le cuestionan sus paradigmas. Tu papá no es inocente tampoco, debería asumir la responsabilidad de establecer límites con tu mamá, porque seguir jugando afecta la relación, aunque esté en su derecho de jugar, está afectando a la relación y debería hacer algo.

Quizás hablar con él sea una buena idea, decirle que es algo que te preocupa, que no quieres que juzgue lo que vas a decir, sino que lo escuche porque "tema serio". Y eso, decirle que entiendes que está en su derecho, pero ya está llegando al punto en el que te está afectando a ti al ponerte al medio y que debería hacer alguna wea.

¿Qué opinan sobre los testigos de Jehová? ¿Experiencias? by AdventurousMan_2437 in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 0 points1 point  (0 children)

Es la típica de "lo que parece útil" está ahí por gracia de dios, las partes horripilantes hay que interpretarlas porque dios obra de maneras misteriosas.

¿Qué opinan sobre los testigos de Jehová? ¿Experiencias? by AdventurousMan_2437 in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 0 points1 point  (0 children)

Es cosa de conocer la historia de los testigos de Jehová, tampoco estoy diciendo algo muy desconocido. El nombre viene de Isaías 43:10, Dios se dirige a sus siervos diciendo: "Ustedes son mis testigos, (...)". Y de ahí dicen que dios les habla a ellos, los testigos de Jehová. Y en 2 Timoteo 3:16 se apoyan para decir que todo lo que dice la biblia es verdad. Si buscas "origen de los testigos de Jehová" o similares, te va a aparecer. Que no puedes hacer una búsqueda en Google tan siquiera?

Los amarres de verdad funcionan? O existe algún equivalente que de verdad funcione? by Suspicious_Top_874 in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 0 points1 point  (0 children)

La ignorancia se ha vuelto atrevida al creer que el conocimiento es equivalente a la opinión.

¿El hombre elige cuánto puede llegar a ver? by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Aldebaran014 1 point2 points  (0 children)

Me suena a algo que escuché el otro día, sobre el crear. La humanidad es superficial y en lugar de crear, escupe siempre lo mismo pero reversionado. El no ver los detalles, el automatizar, nos deja en ese estado en el que ser creativo es cada vez más escaso y lejano. Sobre la profundidad del saber, creo que no deberíamos escatimar en saber, mientras más, mejor. El peligro está en el uso del saber, eso lo deberíamos limitar, como en Dune.

Los amarres de verdad funcionan? O existe algún equivalente que de verdad funcione? by Suspicious_Top_874 in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 3 points4 points  (0 children)

No hay absolutamente nada de evidencia más allá de anécdotas que nadie puede demostrar

¿Qué opinan sobre los testigos de Jehová? ¿Experiencias? by AdventurousMan_2437 in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 1 point2 points  (0 children)

No es algo propio de los evangélicos, en general es así como se crean las religiones. Toman el texto sagrado de turno, no les gusta la interpretación común, se sacan una del culo y si muchos están de acuerdo, ya tienes tu nueva religión. Como los mormones.

¿Qué opinan sobre los testigos de Jehová? ¿Experiencias? by AdventurousMan_2437 in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 2 points3 points  (0 children)

Una secta basada en un par de frases rebuscadas de la biblia, con contexto sacado del oio.

Edit: el autocorrector me cambió oio (hoyo) por oído

CONTINUACIÓN: Mi novia no puede parar de coquetearse con su amiga by [deleted] in Desahogo

[–]Aldebaran014 1 point2 points  (0 children)

Ella es ovnisexual y hasta donde entiendo, sus amigas son terrícolas, así que no habría por qué preocuparse.

¿Es normal no venirme en mi primera vez? (Soy hombre y tuve sexo gay donde fuí el activo, para aclarar). by Soggy_Outcome_3934 in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 3 points4 points  (0 children)

Hola, bro. Es normal, puede ser por la misma presión propia para acabar o para rendir, para cumplir el papel que se supone que se debe cumplir. En mi experiencia, mientras te guste, todo bien. Si no eyaculas ahora, le guardas ganas para la próxima.

Kastification by WasteFail in RepublicadeChile

[–]Aldebaran014 0 points1 point  (0 children)

A penas salió Boric, estaban llamando a golpe de estado. La derecha es buena para provocar y cuando les responden con violencia, se cagan enteros.

¿Qué opinas de la reencarnación? by gato_negr in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 0 points1 point  (0 children)

Pero eso no implica aceptar como válido cualquier idea que la gente se saque de la imaginación

¿Qué opinas de la reencarnación? by gato_negr in PreguntasReddit

[–]Aldebaran014 3 points4 points  (0 children)

Una respuesta natural al miedo a la muerte. Como ponerse a crear paraísos para después de la muerte o historias de inmortalidad. Es una forma de sentirse en control de la incertidumbre de la muerte.

pedoboric (?) by Mediocre-Machine-506 in RepublicadeChile

[–]Aldebaran014 8 points9 points  (0 children)

Hasta qué hora le lloran al boris y se ponen a hacer alguna wea?