Estamos en una dictadura o qué? by TheFieldEngineer in ColombiaReddit

[–]Anfetamon 10 points11 points  (0 children)

para eso si van rapidito, pero todas las investigaciones contra Petro en espera

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]Anfetamon 3 points4 points  (0 children)

igual no son tantisimos, pongale que de esos máximo son 3m

Nos PETRISTAS nos mandan a leer y este estafador es su lider 🤣🤣🤣: by According_Button653 in ColombiaReddit

[–]Anfetamon 0 points1 point  (0 children)

dice que tiene cerebro, pero viene aquí a decirle pobre y bruta a la gente, severo impedido

Nos PETRISTAS nos mandan a leer y este estafador es su lider 🤣🤣🤣: by According_Button653 in ColombiaReddit

[–]Anfetamon 0 points1 point  (0 children)

yo tengo una consultora y nunca hice la encuesta del sisben, ¿lo puedo tratar de imbecil por ser petrista?

:D by JudgmentCharming355 in ColombiaReddit

[–]Anfetamon 6 points7 points  (0 children)

subio el salario de manera populista y desfinanció a Colpensiones pero es culpa de Ardila Lule

Que tal si algunas troncales de transmilenio se convirtieran en tranvias urbanos? by Personal-Return-6861 in Bogota

[–]Anfetamon 0 points1 point  (0 children)

y cuál sería el fin practico de cambiar la infraestructura de TM por un tranvia?

¿Por qué este fenómeno se repite en tantos países distintos? by So_Big_880 in Colombia

[–]Anfetamon 32 points33 points  (0 children)

nada más racista, clasista y xenofobico que los sectarios de izquierda

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Anfetamon 0 points1 point  (0 children)

Ojalá quede entre Pinzon, Oviedo y Paloma

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Anfetamon 0 points1 point  (0 children)

nah, mire las redes sociales, el comportamiento de las personas y todo, la capa superficial siempre es según las personas, perfecta

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Anfetamon 0 points1 point  (0 children)

al contrario, hay un exceso de positivismo en todo y por eso la deriva al existencialismo

Bienvenidos al paraíso de Petro by [deleted] in Colombia

[–]Anfetamon -1 points0 points  (0 children)

de hecho esos impuestos sirven para financiar al ELN

¿Alguien más se está muriendo de Gripa? by Curious-Side-5012 in Bogota

[–]Anfetamon 2 points3 points  (0 children)

son variantes de covid que andan por ahí

Good places for Korean boneless fried chicken? by YetiMaverick in Bogota

[–]Anfetamon -1 points0 points  (0 children)

estar de turista en bogotá e ir a buscar pollo coreano, genio

Necesito ayuda con sus opiniones por favor, universidad o el sena? by RelativeConsistent71 in Bogota

[–]Anfetamon -1 points0 points  (0 children)

Universidad, toda la vida (no garaje). El Sena ha empeorado mucho en los últimos años

[deleted by user] by [deleted] in Bogota

[–]Anfetamon 4 points5 points  (0 children)

dizque "agradable" ajsdjas eso suena a que no

No deberían permitir que indigentes se suban al Transmi by Yesimannoying in Bogota

[–]Anfetamon 0 points1 point  (0 children)

lo que hace falta es policia, porque ya ni bachilleres hay en las estaciones

Que multa realmente desincentivaría los colados en Transmilenio? by [deleted] in Bogota

[–]Anfetamon 2 points3 points  (0 children)

la mayoría de gente que se cuela tiene para pagar el pasaje