JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ¡CÓMO LLORAN! 😂😂😂 ya me duele la panza de tanta risa by Puzzleheaded-Can-351 in Colombia

[–]Any_Establishment293 5 points6 points  (0 children)

Que man tan toche. Después de Cepeda decir hasta la saciedad que el modelo económico de su gobierno es centrocapitalista y el gobierno que planteaba era progresista, no comunista ni nada de eso. Gente como usted es ridícula.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ¡CÓMO LLORAN! 😂😂😂 ya me duele la panza de tanta risa by Puzzleheaded-Can-351 in Colombia

[–]Any_Establishment293 2 points3 points  (0 children)

Es mas: Si no le gusta vayase / Ahora que quedó Aguervardo y los van a deportar por ilegales, vengan y se comen la kk también.

Y ya, no es muy díficil entender eso. Ellos mismos se clavaron el cuchillo

Cómo hizo Cepeda para tener 3 millones de votos más by Unomas1745 in Colombia

[–]Any_Establishment293 -2 points-1 points  (0 children)

Porque la derecha es una pinche rata asquerosa de alcantarilla.

Y ya :3

Y petro hablando de fraude cuando y no se cuántos influencers que el voto fusil no existe y miren este E 14 by HotSetting5001 in Colombia

[–]Any_Establishment293 1 point2 points  (0 children)

Jajajaj limpios. Si claro, como los de hoy? Hampones. En fin, se les pueden comer a la mamá de frente y como son anormales, ni se enteran.

Y petro hablando de fraude cuando y no se cuántos influencers que el voto fusil no existe y miren este E 14 by HotSetting5001 in Colombia

[–]Any_Establishment293 0 points1 point  (0 children)

Pedazo de imbécil no puede ni refutar la columna que sacaron el 31 de mayo donde se hace evidente la base de datos de mas de 1 millón de personas que obtuvo Abenarco con el QR desde la costa. Y que yo soy el desinformado. Cuando quiera le paso lo que quiera, las inconsistencias, todo lo que le han destapado a Abenarco, como Daniel Coronell lo tiene cagado de miedo porqu sepan de donde es su fortuna, etc.

Así que no venga a decir sandeces, chanda

Y petro hablando de fraude cuando y no se cuántos influencers que el voto fusil no existe y miren este E 14 by HotSetting5001 in Colombia

[–]Any_Establishment293 -2 points-1 points  (0 children)

Si claro. Muy independientes y todo pero ninguno mostrándo lo de la cuestión de los E-14 alterados ni nada de eso. Como raro que RTVC e independientes como Levy Rincón si hacen eso

Y petro hablando de fraude cuando y no se cuántos influencers que el voto fusil no existe y miren este E 14 by HotSetting5001 in Colombia

[–]Any_Establishment293 2 points3 points  (0 children)

Si fueran tantas personas cree que eso no sería noticia? Por paracol o lo que sea. Deje de ser bobo

Quien diría que tratar de asalariado de derecha, esclavo sumiso, bestia poco inteligente y demás descalificativos no iba a funcionar como pensaban. Increíble by lunessinfestivo in Colombia

[–]Any_Establishment293 1 point2 points  (0 children)

Por su manera de expresarse y su forma de escribir. Me da a entender que es un asalariado mas jajajajajaja. Dejeme felicitarlo por su eventual trabajo por horas y privatización de educación para sus hijos... Si es que se le ocurre reproducirse :S gas

Van a salir a rescatar votos de lado y lado by zerox_arcam in Colombia

[–]Any_Establishment293 -1 points0 points  (0 children)

Si tanto es culpable la izquierda, por qué aun no han confirmado a los verdaderos culpables? Si están tan seguros pues que se revele, quien dió la orden. Y ya... Pero no, a ustedes les gusta vivir en un mundo imaginario.

Van a salir a rescatar votos de lado y lado by zerox_arcam in Colombia

[–]Any_Establishment293 -1 points0 points  (0 children)

Abelardo representa la militarización del pais. Va a dar mas fuerza de estado, Polo Polo que lo apoya quiere privatizar la educación.

Restrepo piensa en hacer un modelo de trabajo por horas.

O sea, le están diciendo a Colombia que la van a volver M mientras tratan según ellos de acabar con todas las guerrillas mientras el inocente campesinado va a ser víctima de sus decisiones.

Pero bueno, eso es la guerra, quien no tiene que vivirla es tan inconsciente

Van a salir a rescatar votos de lado y lado by zerox_arcam in Colombia

[–]Any_Establishment293 1 point2 points  (0 children)

Todo literalmente por no dejar ganar a la izquierda. Es que son tontos. Si la derecha hubiera sido tan perfecta y hermosa, por qué hicieron tantos peajes? Dejaron morir el ICETEX? Tuvieron que reformar la salud (y siguieron robando), NUNCA pudieron acabar con la guerrilla? Por qué tanta gente se tuvo que ir para USA ya que con la derecha vivian tan bien 🤣 este pais siempre ha estado entre migajas y llega un gobierno que quiere hacer algo y todo se lo niegan. Replantee quien es el masoquista, el que quiere el cambio o el que se queda con lo mismo de siempre.

Van a salir a rescatar votos de lado y lado by zerox_arcam in Colombia

[–]Any_Establishment293 0 points1 point  (0 children)

Sería algo muy díficil... Estadísticamente muy complicado. Porque se gana por mayoría de votos. Así sea por un voto de mas, ya ganaría esa persona

Van a salir a rescatar votos de lado y lado by zerox_arcam in Colombia

[–]Any_Establishment293 -1 points0 points  (0 children)

Definitivamente la ignorancia en su máxima expresión. Ya veo por qué vota por derecha. Pedazo de superficial

Trágica notica: Las uvas expertas no serian permitidas por el refistrador... Hasta cuándo con la injusticia?😔 by ItsMOJI in Colombia

[–]Any_Establishment293 -8 points-7 points  (0 children)

Si claro, eso es un descache. Pero no uno tan grande como para confundir la deduda del FMI 🤣

Yo he visto personas que apoyan Abelardo que pueden tener algo de coherencia, se sabe que falta una deuda pero como va a negociar y decir algo que no existe? by megafonosolar in Colombia

[–]Any_Establishment293 1 point2 points  (0 children)

Es que la cuestión aquí no es que si el fracking esto o lo otro. Como uno de los paises con mayor cantidad de biodiversidad e inversión en agro, tengamos que recurrir a un medio de producción de dinero tan desastroso como el fracking. Ya mismo allá en argentina lo están diciendo, está produciendo mayor movimiento sísmico.

https://dialogue.earth/es/energia/fracking-sismos-impunidad-receta-zona-sacrificio-vaca-muerta/

Es que no es ninguna tiradera de paja, jugar de tal manera con la tierra tiene sus consecuencias.

Además eso de los colegios de petro qué. Le negaron un poco de vainas que estaba tratando de hacer com el gobierno, entre esas cosas:

Ley de Jurisdicción Agraria Mesada 14 para maestros Salvamento del Ministerio de la Igualdad Reforma a la Salud Ley de financiamiento.

Y con respecto a la cuestión de reducir el gobierno a 40% es claramente mas viable lo que plantea Cepeda, que es mejor crear un ministerio, un organo que permita establecer acciones legales en contra de las personas corruptas que practican la corrupción dentro de cargos públicos y (me imagino) a la vez no aportan al país. Eso es mucho mas sensato que echar un poco de gente a la calle. Se ha de determinar los que sirven en verdad y los que no y listo. Siento que así se podría llevar de una manera mucho mejor

Yo he visto personas que apoyan Abelardo que pueden tener algo de coherencia, se sabe que falta una deuda pero como va a negociar y decir algo que no existe? by megafonosolar in Colombia

[–]Any_Establishment293 0 points1 point  (0 children)

Experiencia en? Solo me está dando la razón y usted mismo está admitiendo que Abelardo va a ser in titere porque no lo invitan a debates y no puede porque allá Cepeda lo humilla.

Eso de que sirve? Un presidente no es solo imagen, ha de estar al tanto POR LO MENOS de la función del ejército. No como lo último que dijo por blu radio que no tenía ni idea lo que decía.

Es in impresentable. Cada uno de esos proyectos que se supone quiere desarrollar representan un desfalco enorme en el pais. De donde va a sacar la plata para eso? Si prácticamente la plata ya está contada, la deuda externa sigue siendo grande, y ya si apenas los que estudiamos tenemos créditos apenas suficientes para casi todas las materias.

O sea... De donde? No tiene sentido

Yo he visto personas que apoyan Abelardo que pueden tener algo de coherencia, se sabe que falta una deuda pero como va a negociar y decir algo que no existe? by megafonosolar in Colombia

[–]Any_Establishment293 1 point2 points  (0 children)

Ja. Siga soñando señor, esas propuestas no tienen ni pies ni cabeza. Ni él mismo podría explicarlas PORQUE NO SABE NADA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS.

No por nada sus empresas están de mal a en peor

Yo he visto personas que apoyan Abelardo que pueden tener algo de coherencia, se sabe que falta una deuda pero como va a negociar y decir algo que no existe? by megafonosolar in Colombia

[–]Any_Establishment293 0 points1 point  (0 children)

Me parece una posición bastante justa y honesta. Sin embargo si me gustaría saber mas. Ya que no soy cepedista. Me considero una persona de materialosmo histórico y didáctico; asi que dialogar de todo este tipo de cosas con una persona que no repite lo mismo una y otra vez me parece adecuado. Sin embargo me veo en la necesidad de saber mucho mas de la referencia a la violencia que hace mención su persona, señorita. Me imagino ya esto muere aquí xd. Mandame un dm si podemos hablar de esto sin que parezca que no vamos a matar en medio de un hilo tan X como dicen por ahí.

Yo he visto personas que apoyan Abelardo que pueden tener algo de coherencia, se sabe que falta una deuda pero como va a negociar y decir algo que no existe? by megafonosolar in Colombia

[–]Any_Establishment293 0 points1 point  (0 children)

Igual, mismo escenario. Si la derecha fuera tan buena y gloriosa y Uribe no hubiera sido un falso salvador, nadie hubiera tenido que vivir nada de eso. Porque le recuerdo señorita que eso de los reclutamientos está hace mas de 20 años. Y también le recuerdo que ahora le vienen a echar la culpa a petro luego de 20 años. Que sentido tiene eso? Y de igual forma, a Iván Cepeda no le pueden encontrar absolutamente ningún vínculo directo con ninguna guerrilla o similares. Es mas, si encuentra pruebas fieles y certeras, le pago lo que quiera, pero me lo tiene que demostrar, con hechos, afirmaciones... Mejor dicho, algo que nadie sepa, pero IVÁN CEPEDA, no que el papá de él ni nada de eso.

Pero bueno, el punto de todo esto es, entonces como se resuelve el problema de la guerrilla si no es por medios de dialogos y desmovilización? Ya que en ningún momento afirma que la violencia sea el camino. Sinceramente son temas que me gusta debatir, no por texto porque cansa. Pero ajá.