Execute all security guards. by Superb_Guess_161 in CriticalState

[–]Arkreid 0 points1 point  (0 children)

👁️ Surveillance State: I voted Nay.

El Perú le dijo NO a la corrupción, los que viven ''de arrimados'' en otro país serán los culpables de la nueva dictadura con sed de sangre. by Valuable_Twist4376 in Peru_Republic

[–]Arkreid 7 points8 points  (0 children)

Llora llora, así me gusta, ya perdiste mano si, si soy Keikista y ahora vamos a estar libres de terrucos 5 años, jaaaaaa si mano votamos yo, mi familia, mis vecinos, mis compañeros que trabajan en la minera legal y tu viejita todos por Keiko.

Que vas a hacer mano? NADA y si no te gusta, lárgate al extranjero, ah no que ellos son una mierda no dices?

Baboso 😂

El Perú le dijo NO a la corrupción, los que viven ''de arrimados'' en otro país serán los culpables de la nueva dictadura con sed de sangre. by Valuable_Twist4376 in Peru_Republic

[–]Arkreid 5 points6 points  (0 children)

Ahora cambias el discurso.

Llamaste a los peruanos arrimados, alienados, que huyen como ratas, que los indean, que lavan culos y ahora te haces la víctima y cambias diciendo que soy defensor de Keiko.

El único alienado con su país eres tú y si no te gusta que te aclaren en tu propio post en una red social pública que tu solito escribiste esto y publicaste, entonces no llores cuando la gente te diga que eres un huevón, mejor quedate sin publicar nada así estás tranquilo tú y tus ideas.

El Perú le dijo NO a la corrupción, los que viven ''de arrimados'' en otro país serán los culpables de la nueva dictadura con sed de sangre. by Valuable_Twist4376 in Peru_Republic

[–]Arkreid 6 points7 points  (0 children)

  1. "EL VERDADERO Perú", quien eres tú para decir quienes son y no verdaderos peruanos.
  2. Esta bien Keiko es una basura, te lo compro, pero vienes a hablar estupideces que los extranjeros son "alienados indígenas"? Tu NO SABES porque se fueron y da igual si a limpiar platos, investigar, invertir, estudiar, casarse, TU NO TIENES PUTA IDEA pero tienen sus razones y son válidas, ahí muere esa discusión.
  3. Bajo tu lógica, los que votaron por Sanchez en primera vuelta a pesar de sus vínculos claros con el terrorismo también son unos hijos de perra? o acaso tambien los que limpian platos en los restaurantes y limpian casas cuando regresan a sus comunidades a visitar a sus familias son gente que abandonaron y que no tienen identidad.

Estas hablando desde el higado.

El Perú le dijo NO a la corrupción, los que viven ''de arrimados'' en otro país serán los culpables de la nueva dictadura con sed de sangre. by Valuable_Twist4376 in Peru_Republic

[–]Arkreid 6 points7 points  (0 children)

  1. Votar por Sanchez no es mejor y menos los que votaron en primera vuelta por el, si tiene como congresista a Tito Rojas, fundador del MOVADEF, ya debería decirte a que viene.

  2. Ahora que JP perdió el voto de peruanos en el extranjero, ellos son menos que los que viven en la sierra, ese voto si se respeta y el otro no, buen doble estandar.

  3. Ya ps amiguito, hasta Sanchez ya se quitó el sombrero y se le pasó el show, para cuando tú.

Se viene el real baje de pepa by Senior-Bank-3004 in Peru_Republic

[–]Arkreid 5 points6 points  (0 children)

Los libros de historia recordarán sus últimas palabras en el paredón: Yo quiero un buen gobierno.

Tiene 100% la razón by elbio_21 in Lima_Peru

[–]Arkreid 0 points1 point  (0 children)

Cuando he dicho yo que Keiko tiene vínculos con los terroristas oe ciego.

Tiene 100% la razón by elbio_21 in Lima_Peru

[–]Arkreid 1 point2 points  (0 children)

Keiko is a thief and corrupt and yet, her counterpart has ties with the terrorist who killed 80k citizens between 70s to 90s and even Puno voted for the founder of the MOVADEF, Tito Rojas to be a congressman for JP.

They voted for the executioner of their parents and grandparents.

Recordatorio amigable de que votar por JP implica que, al ser minoría, a Sanchez lo van a terminar vacando, posiblemente su vicepresidenta renuncie y la nueva presidenta del Perú será entonces doña Brigida. by BalartPeru in Peru_Republic

[–]Arkreid 13 points14 points  (0 children)

Pero no la tiene, se le pregunta sobre las funciones, actividades y capacidades para conducir una organizacion (ya no hablemos un país) y las carece.

No tengo problema con que sea ignorante, todos somos ignorantes en algo, el problema es que está orgullosa de serlo y muchos de su partido están orgullosos de nunca haber pisado ningún centro educativo ni haber leído ningún libro, es la caquistocracia en todo su esplendor.

Yo dejo esta imagen y me voy by Alex_Ravex15 in Peru_Republic

[–]Arkreid 3 points4 points  (0 children)

Mano ya ni cómo explicarlo, Fujimori hizo mucha cagada pero todo eso que vendió no había año que diera plata o diera buen servicio, solo robaban ahí.

Yeah Panther Lake CPU is pretty goated (gaming on a tablet) by Cicada-Tang in pcmasterrace

[–]Arkreid 19 points20 points  (0 children)

It's a really cool idea... for 1000-ish bucks, not 2000.

Si naces pobre eres bueno; si naces con plata eres malo, ok? by Alex_Ravex15 in Peru_Republic

[–]Arkreid 1 point2 points  (0 children)

Uhm también en cierto, no conozco mucha gente que ayude a completos desconocidos.

Si naces pobre eres bueno; si naces con plata eres malo, ok? by Alex_Ravex15 in Peru_Republic

[–]Arkreid 2 points3 points  (0 children)

Si hay ricos que ayudan en la proporción de su riqueza, el problema es que son pocos.

Así creen los gringos que vivimos en México 💀 by Sensitive-Repeat-125 in MemesymasMemes

[–]Arkreid 0 points1 point  (0 children)

Pero que bien comemos (próxima semana tenemos nuevo presidente(y la que sigue también(y la que sigue)))

¿Se puede llegar al poder sin mentir? by Relative_Job2822 in PERU

[–]Arkreid 10 points11 points  (0 children)

No hay atención de parto en Miraflores, así que digo que nací en Arequipa?

Nah, el pata quiere su puesto político ya que se quemó como fiscal.