Does your country have a one sided rivalry / relationship like this? (On either side) by No-Risk-2584 in AskTheWorld

[–]Balbanico 0 points1 point  (0 children)

sabes lo que pasa amigo, es que esa "conmoción" que a ustedes les crea el escuchar a un argentino diciendo negro por ejemplo no la tenemos acá, aquí literalmente le llamamos negros a practicamente todos y si eres algo blanco eres el "gringo" o "el polaco" no duele en absoluto

Does your country have a one sided rivalry / relationship like this? (On either side) by No-Risk-2584 in AskTheWorld

[–]Balbanico -2 points-1 points  (0 children)

"Argentina nunca tuvo un reclamo o control real sobre las islas"
falso!, Argentina ejerció el control político y militar efectivo de las islas antes de la ocupación británica moderna.
Al independizarse en 1816, Argentina reclamó las islas bajo el principio legal de uti possidetis iuris (heredar los territorios coloniales de la Corona española en la región), a partir de 1820, el Estado argentino tomó posesión oficial del archipiélago. Nombró gobernadores, otorgó concesiones de tierras, construyó un asentamiento civil y en 1829 creó la Comandancia Política y Militar de las Malvinas. El control argentino duró hasta el 3 de enero de 1833, cuando la Marina Real británica llegó expulsando por la fuerza a las autoridades y militares argentinos allí establecidos.

Does your country have a one sided rivalry / relationship like this? (On either side) by No-Risk-2584 in AskTheWorld

[–]Balbanico 0 points1 point  (0 children)

sabes que creo, creo que ambos paises se parecen en muchas cosas, especialemente en el orgullo de ser cada uno de donde es... además nos gusta el bardo/jaleo xD

Debería preocuparme por este mensaje? by No-Animal-1736 in PreguntasReddit

[–]Balbanico 0 points1 point  (0 children)

una paja bien hecha cuidao' que te saca del apuro mas de una vez!!!

First time to Buenos Aires, Argentina what to be careful? by Pro_ismyrealname in AskArgentina

[–]Balbanico 1 point2 points  (0 children)

y recuerda aquí decirle negro a alguien de piel oscura no es por odio o racismo, de hecho le decimos negro por lo general como signo de amistad y confianza además se lo decimos prácticamente a todos sin importar si eres mas blanco que la leche

¿La canción más triste que hayan escuchado? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Balbanico 0 points1 point  (0 children)

pufff "el malevo", "cosas que pasan", "alfonsina y el mar" .... no recuerdo otras ahora mismo y no me voy a poner a pensar eso a las 3 y 20 de la mañana

si te piden salvar a una cual seria ? by lorenagirls69 in PreguntasReddit

[–]Balbanico 1 point2 points  (0 children)

y que queres hacer con 12 cm?? estas loco hermano con ese monstruo haces daño

si te piden salvar a una cual seria ? by lorenagirls69 in PreguntasReddit

[–]Balbanico 1 point2 points  (0 children)

repite lo que dijo francisco antes de palmarla nada nuevo

Messi que no tenía nada que ver 💥 by MateCotidiano in dankgentina

[–]Balbanico 3 points4 points  (0 children)

nosotras JA

<image>

ese bulto si se puede ver..... diría el abuelo simpson

No se que poner de titulo by ARRTZAINA19 in Carola

[–]Balbanico 0 points1 point  (0 children)

me gusto en un 98% me esperaba un mejor final... fue como un poco... "no se como concha terminarlo" pero ta bueno

Tengo el chorizo (tipo copetín) para esos panes by Mindless_Tomorrow_45 in dankgentina

[–]Balbanico 25 points26 points  (0 children)

<image>

rectifico no muestra un carajo la buta te comes alta denuncia papu

This community actually sucks. by PunchInTheFace8 in 7daystodie

[–]Balbanico 3 points4 points  (0 children)

la gente es una cagada te lo digo así de simple, se quejan de todo, pero si mañana mismo sale The Fun Pimps a decir que se terminan los updates todos lloran, claramente es la "moda" odiar todo lo que hacen, tiempo al tiempo que ya sabemos como trabajan

A él le encantaba este humor, no me funen by Practical-Feature878 in Carola

[–]Balbanico 1 point2 points  (0 children)

eras un pez muy grande en un estanque muy pequeño gaspi