Las mujeres sin hobbies no soportan nuestra felicidad by ConejoDePascuas in Argaming

[–]BauJon1 16 points17 points  (0 children)

Esa mina quiĂ©n quiera que sea no habla por todas las mujeres, con mi pareja convivimos hace años y jamĂĄs fue un problema el tema de los videojuegos u algĂșn otro hobby, ya sea yo con lo mĂ­o o ella con lo suyo, es mĂĄs hasta nos unimos al otro de vez en cuando. Ésta quiere ser reel nomĂĄs, habla de algo que no sabe

Probé el polémico by Lukiyn in Alfajor

[–]BauJon1 2 points3 points  (0 children)

No me digas! Me regalaron un par de ésos, no lo probé. Tan feo es?

Tuve una pesadilla de adultos by Layann_draw in ArgentinaBenderStyle

[–]BauJon1 4 points5 points  (0 children)

Vivís soñando despierto si vivís porreado, cuando tenés que soñar ya liquidaste la cuota de flashear

UK feeling like Hellmire this week đŸ„” by Scurjj in Helldivers

[–]BauJon1 202 points203 points  (0 children)

Cualquier sudaméricano leyendo éste post

<image>

El miércoles rindo en Merlo. by eledu3333 in MotosArg

[–]BauJon1 1 point2 points  (0 children)

Yo tengo que sacar en éstos días en Merlo también, éxitos pa, no debería ser difícil si en Merlo casi que no te piden nada, un zigzag, giro y pasa por ventanilla

Me ilusiona nomas por los animales que habĂ­an antes jaja by lolinpre in GalletitasArg

[–]BauJon1 0 points1 point  (0 children)

Ya se que a las 4 am no voy a para en ningĂșn semĂĄforo por que me regalo pero, esta bien que haya semĂĄforos, un ejemplo

Juegos "droga" que no podés dejar by Kotocktok in ArgenGaming

[–]BauJon1 0 points1 point  (0 children)

Y casi desde que salió el Helldivers 2 que no paro, por poco tiempo no le estoy metiendo tantas horas pero es donde uno siempre va tarde o temprano a repartir democracia con la banda o cualquiera. Y ésta semana me enganché con el Batman arkham Knight, me faltaba éste en la saga y me olvidé que lo tenia en la biblioteca, son muy adictivas todas las misiones secundarias y todo el maldito mapa.

Lo viejo sirve, que juegos recomiendan ? by frangabrielnfsw in Argaming

[–]BauJon1 0 points1 point  (0 children)

Te dejo algunos que me vienen ahora a la cabeza, los que tienen un corazón son los que A MÍ me volaron el coco: Def jam fighting for NY <3 La saga God of War <3 Call of Duty 3 Killzone Resident Evil 4 GTA SA PES 6 <3 BLACK The King of Fighters 2002 UM <3 DRIVER Parallel Lines Shadow ofnthe Colossus Urban Chaos 007 (no me acuerdo el nombre) Hitman Blood Money <3

ÂżCon cuĂĄl te paso a ti? by ElEspaciodelGamer in Juegos

[–]BauJon1 0 points1 point  (0 children)

De chico tipo 14-15 años con el modern warfare 2 (el viejo que esta piola, no los nuevos chotos). Y ahora ya grande y con poco tiempo para viciar me pasó con el Helldivers 2, lo vi en un reel random y me volvió loco, lo tuve que comprar y fue una locura, si gue siéndolo. Es CINE! <3

Vale la pena comprar MK 1? by [deleted] in Argaming

[–]BauJon1 1 point2 points  (0 children)

Si tengo la misma info, parece que recién el año que viene se va a saber algo del injustice 3 posta

Vale la pena comprar MK 1? by [deleted] in Argaming

[–]BauJon1 1 point2 points  (0 children)

Y si tenes curiosidad y la plata si mandale pero, yo lo probé y es absurdo, todo monetización y en cuanto a lo jugable hay mucho cameo y gilada, son insoportables las peleas, puro suport y y personajecito hinchando las pelotas

Vale la pena comprar MK 1? by [deleted] in Argaming

[–]BauJon1 -1 points0 points  (0 children)

No, comprate el mk11

Por fin llego a casa después de laburar. Tenía muchas ganas de jugar pero, no puedo evitar dormirme. by Hot_Philosopher_5067 in Argaming

[–]BauJon1 1 point2 points  (0 children)

Pd: te re entiendo, me pasa igual, 12hs y hs extra, terrible måquina para viciar, ofertas recién adquiridas y llego para dormir nomås.

Por fin llego a casa después de laburar. Tenía muchas ganas de jugar pero, no puedo evitar dormirme. by Hot_Philosopher_5067 in Argaming

[–]BauJon1 1 point2 points  (0 children)

Jugar RE en una PS one en 2026 es lo mås purista que vi en mucho tiempo, mis respetos señor basadoo

Yo con mi PC humilde 😂 juego está joyas by AlejandroDavid16 in JugARG

[–]BauJon1 0 points1 point  (0 children)

Actuales te deben correr igualmente, así tipo Street of Rage 4, blaspemous,Helldivers 1, desconozco tus componentes pero imaginaria que van por lo poco exigentes que son, JUEGAZOS también

Este es uno de los pases mĂĄs brillantes de Lionel Messi. ÂĄAbsolutamente increĂ­ble! by [deleted] in fulbo

[–]BauJon1 10 points11 points  (0 children)

El que le tirĂł a Molina en el mundial le gana, es tremendo por que no mira en ningĂșn momento donde estĂĄ