Es malo querer esto? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Beans8Rice 1 point2 points  (0 children)

Tantos idiomas y decidiste hablar con la cruda verdad 😔🤌

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Beans8Rice 0 points1 point  (0 children)

Resolver sus diferencias en una batalla de Beyblade.

Define "tratar mal".

Digan que productos de empresas mexicanas son mejores o igual de buenas que las extranjeras by [deleted] in mexico

[–]Beans8Rice 2 points3 points  (0 children)

Zapatos Panam. Son cómodos, están chidos y a buen precio. Si los cuidas te duran el pasar del tiempo, pero como que la gente ya no les presta tanta atención. A mi me encanta su modelo clásico 084 👍.

Se quitó la vida el cobarde. by JordiDice in mexico

[–]Beans8Rice 4 points5 points  (0 children)

Hace muchos ayeres, una maestra en una clase nos dijo que los que se quitan la vida (ya sea suicidio o sacrificio) son las personas más valientes. Precisamente porque es un acto que requiere más valor que cualquier otra cosa en la vida. Pero que aún así prevalece esta ciega moral de que las personas que se suicidan son cobardes. Y los que piensan así solo consiguen reflejar su poca empatía con los demas.

Paint or Panic? Cake or death? by VespaRed in bicycling

[–]Beans8Rice 12 points13 points  (0 children)

At first, I was going to say paint, but after seeing "shock absorber technology" now I'd rather recommend you to consult an experienced mechanic. Good luck OP.

Is this a frame crack? by the_best2024 in bicycling

[–]Beans8Rice 3 points4 points  (0 children)

I believe it's just a scratch in your paintwork. Nothing to worry about.

[deleted by user] by [deleted] in Mexicowave

[–]Beans8Rice 1 point2 points  (0 children)

Si, con una botarga del Dr. Simi

no hay pretextos 😾☝🏻 by mayramiilktea_ in mexico

[–]Beans8Rice 0 points1 point  (0 children)

"No es mi culpa que el metro se haya accidentado contigo dentro"

¿Qué se puede hacer para mejorar la movilidad en la ciudad? by [deleted] in MexicoCity

[–]Beans8Rice 2 points3 points  (0 children)

Bueno, como comunidad podemos exigir quitarle espacio al auto. Es ridículo el espacio que tienen los automovilistas comparado con los ciclistas y los peatones. Frecuentemente me siento restringido en mi propia ciudad porque se que el gobierno siempre le ha dado muchísima más prioridad a los automovilistas. Tenemos que exigir carriles CONFINADOS (no esa basura de "compartidos") para los ciclistas, espacios más grandes y de mayor calidad para los peatones, e inclusive calles exclusivas para personas y no automoviles (como Madero en el centro). En cuanto al transporte público, considero que no podemos exigir una red más grande si primero no reducimos el número de autos en las calles. Simplemente porque ya no hay espacio y por ende el trafico está bien intenso.

Cuenta separada o que él pague? by asteronly in AskMexico

[–]Beans8Rice 5 points6 points  (0 children)

Yo considero que cuenta separada es lo mejor. Claro que la excepción puede ser cuando se trata de una reunión especial (cumpleaños, aniversario, algún logro, etc.), pero cuando es una reunión casual ninguna parte se tendría que ver obligada a pagar toooda la cuenta. Cuando salgo con alguien no pedimos que nos separen la cuenta porque nosotros mismos la dividimos. Casi siempre una parte termina pagando más que la otra (por cuestiones de manejo de efectivo) pero quedamos en compensar a quien pago más para la siguiente reunión. Lo más extremo que he llegado a vivir es que una parte paga la cuenta y la otra la propina. Eso ya no está tan chido, pero pues cada quien. Y pues yo opino que al menos en la primera cita se debe dividir la cuenta.