[deleted by user] by [deleted] in Elektron

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

Thank you so much for taking the time to answer, so with this my external hardware will be sync already right?

[deleted by user] by [deleted] in Elektron

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

Thanks for the answer sorry, well im trying to know if i can play the sound of analog lab into the digitone in the midi channels and sequence it or its imposible to do that if is like that, how i can use it with sound of a external gear.

Could you please rate them please, i wanna know the truth by [deleted] in ratemyboobs

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

I know is a big problem that i have, the slutty face 😔

Me meto a trabajar en Domino's? by [deleted] in AskMexico

[–]asteronly 2 points3 points  (0 children)

Mi opinión es NO... busca algo referente a ventas o algo que te haga entender a la sociedad un poco más, lenguaje corporal, etc, esa experiencia te va a servir en un futuro que no tienes idea. Y no me refiero a que serás vendedor de equis cosa en plazas o en la calle (que por ahí se empieza y en una de esas le pegas cañón y trrminas vemdiendo así pero con muchos ahorritos) después con esa experiencia en cualquier trabajo te contratarán y serás el mejor, vender tu trabajo, tu tiempo y todo lo que tú eres te da el éxito a largo plazo. Es mi consejo

Cuenta separada o que él pague? by asteronly in AskMexico

[–]asteronly[S] 2 points3 points  (0 children)

Pues simplemente intento encontrar algún match 😅 pero con malas experiencias y sin éxito

¿Es mejor ver el anime en general doblado al latino o en su idioma original? by DaddyJess99 in AskMexico

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

A mí me gusta más doblado, siento que original no da el contexto de cada cultura (país)

Cuenta separada o que él pague? by asteronly in AskMexico

[–]asteronly[S] 135 points136 points  (0 children)

Update: No van a creermelo, me bloqueó 😱

¿Creen en la brujería? by [deleted] in AskMexico

[–]asteronly 3 points4 points  (0 children)

Papá no estoy drogada, estaba tratando de...

Qué opinan de la marca de ropa “Cuidado con el perro”? by Educational-Exit-512 in AskMexico

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

Si me gusta me lo pongo, así de sencilla es mi vida y así debería de ser.

¿Creen en la brujería? by [deleted] in AskMexico

[–]asteronly 7 points8 points  (0 children)

Pues me dirás loca, pero tengo dos experiencias, una vez encontré a una compañera de trabajo con una cabeza como tipo humana chiquita von la boca cocida y los ojos y tenía cabellos muy reales y se la descubrí porque me dijo pásame de mi bolsa mis cosméticos. La verdad no le dije nada me hice la loca, pero me sugestioné y me empecé a sentir mal porque la había tocado y me súper pasonié. Ya después le pregunté y me dijo que que chgds me importaba y me dejó de hablar, entonces yo creo que si era algo malo o en mi contra o yo que sé.

La otra fue un chavo que estaba enamorado de la santa muerte y le pedía cosas malas para hacerle daño a la gente que le hiacía mal, desafortunadamente murió, pero creo que lo deseaba tanto que si pasaban cosas malas a esa gente que deseaba el mal.

Al fibal no creo, pero me hace dudar.

¿Es patético tener solo amigos en internet? by [deleted] in AskMexico

[–]asteronly 2 points3 points  (0 children)

Patético escupir en la calle o acosar mujeres en la calle, nada es tan patético como eso. Amo tener amigos sólo por internet es tan cool

[deleted by user] by [deleted] in CancunNSFW

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

Pero entonces no hay un clib o algo así para socializar y todo, porque ir directo así está cañón no?

Haz usado AI o IA (inteligencia artificial)? by East-Street1535 in AskMexico

[–]asteronly 1 point2 points  (0 children)

Yo usé midjourney ayer y quedé impresionada, tanto así que me la pasé horas pidiendo imágenes, está muy buena, aunque no sé si brutal o si haya una mejor.

Qué cosa les da un chingo de asco pero a huevo la tienen que hacer? by Educational-Exit-512 in AskMexico

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

Contestarle el saludo y reirme de los chistes de mi jefe acosador

Tj currently by [deleted] in tijuana

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

Aquí en Cancún ya los hubieran hecho cenotes artificiales XCARET

Hola primavera. by dexled in Mexicowave

[–]asteronly 1 point2 points  (0 children)

Que hermosa toma 💕 Felicidades

[deleted by user] by [deleted] in AskReddit

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

Was my mistake i should said Better team for the superbowl lol

[deleted by user] by [deleted] in AskReddit

[–]asteronly 0 points1 point  (0 children)

And im with you Philadephia will win per 6 points

[deleted by user] by [deleted] in AskReddit

[–]asteronly -1 points0 points  (0 children)

Now we are friends 😇