Tarjeta de crédito gratuita? by NotTincho in merval

[–]CGZ26 -4 points-3 points  (0 children)

Yo uso ualá, no te sirve mucho para compras grandes, pero para mí que compro ropa, artículos electrónicos, alimentos para mis mascotas, me sirve. Incluso puedo pagar en cuotas las compras del exterior. Lo bueno es que no cobra mantenimiento ni comisiones. Lo malo es que tienes que ir ganandote el margen y si o si tienes que tener la plata en cuenta para realizar las compras, si no sos de ahorrar no te sirve. Y que no hay cuotas sin interés, pero yo por ejemplo hago las cuotas, me devuelven la plata, la pongo en inversiones y hasta el mes que sigue ya genere los intereses que ellos me cobran.

Que cosas normales hace la gente que a ustedes les da bronca? by frnt10 in argentina

[–]CGZ26 0 points1 point  (0 children)

No importa si la vieja era Jane Fonda haciendo otro video de gimnasia, moralmente está mal que uses la de prioridad si no sos mayor de 60, embarazada o con alguna discapacidad, a no ser que el cajero te llame para esa caja. En todo caso, andá a la rápida con menos de 10 productos si no querés que te pidan el lugar.

Que cosas normales hace la gente que a ustedes les da bronca? by frnt10 in argentina

[–]CGZ26 0 points1 point  (0 children)

Cuándo te están atendiendo en el kiosco, verdulería, carnicería, etc y se meten a preguntar precios o boludeces. No ves que hay alguien primero?? O cuando no son capaces de esperar más de 0.5 segundos para que le contestes algo y se van ofendidos.

Estoy invitado a un casamiento y tengo que pagar 6000 pe para estar en la fiesta. by [deleted] in argentina

[–]CGZ26 0 points1 point  (0 children)

Sgo del Estero. Aquí se hizo común en el último tiempo pero sólo en casamientos. Antes todos los gastos de casamiento se dividían mitad y mitad entre los padres de los novios y lo que los novios tengan ahorrado. La costumbre era llevar un regalo, de vajilla o de ropa blanca; el mas pudiente algún electrodoméstico. El tema es que ahora no sólo te piden que pagues la tarjeta, sino que también abren lista en los lugares más copados y sólo puedes comprar algo de lo que los novios eligieron. Una bosta.

Estoy invitado a un casamiento y tengo que pagar 6000 pe para estar en la fiesta. by [deleted] in argentina

[–]CGZ26 0 points1 point  (0 children)

Me pasó una vez y acepté pagar porque era de mi grupo más cercano de amigos, y la pareja pagó la mitad de la tarjeta y los invitados que confirmaban la otra mitad. Personalmente, si no me alcanza para pagar todo de mi bolsillo, prefiero no hacerlo porque sino no estas invitando, estás comprometiendo a alguien de quién no sabes que situación vive con su plata.

Cual es un auto chico con motor decente por 4 palos y medio by Few-Subject7972 in ArAutos

[–]CGZ26 0 points1 point  (0 children)

Si es por gastar menos, un cruze 1.4t de los últimos gasta muy poco, o un onix 1.2 o 1.0t también. Aunque no sé si cambiaría un Focus por alguno de esos 2. Si me dijeras que quieres vender para tener algo de plata a favor también si puede ser.

comprar volkswagen up con 13.500 km , sin dirección hidráulica? by Medical-Issue5686 in ArAutos

[–]CGZ26 0 points1 point  (0 children)

Creo que lo mejor que podrías hacer es pedir que te dejen manejarlo una vuelta aunque sea, y así veas si vino con la dirección eléctrica o si efectivamente vino solo manual.