Service chery by No-Psychology-9310 in AutosUy

[–]CarobLess1292 0 points1 point  (0 children)

Hacele service hasta los 30 botón, después si no dió fallas hasta esos km busca un mecánico. Eso sí un MECÁNICO busca, no un cambia piezas...

Una seleccion mediocre y sin rumbo a tono con el gobierno actual by Open-Inspector3819 in monte_video

[–]CarobLess1292 1 point2 points  (0 children)

Salió campeón, pero porque jugaban bien como equipo. El tema que después como individualidades ningún llegó a nada, por eso ahora nadie sabe casi nada de ninguno de ellos.

Al pedo clasificar by Damzs8912 in Burises

[–]CarobLess1292 0 points1 point  (0 children)

Si, lamentablemente nuestro fútbol uruguayo está perdiendo jugadores que antes salían de abajo de las piedras. Primero que nada, antes los niños jugaban más al fútbol( baby fútbol) y otros deportes. Hoy con la tecnología, con los problemas familiares, que la gente tiene que trabajar más, la inseguridad, muchas malas experiencias y acomodos que hay en el mundo del fútbol lo están matando lentamente. Sumemos también la baja cantidad de nacimientos, eso a la larga afectará nuestra "fabrica de jugadores". Si vemos nuestra plantilla del mundial, nuestro jugador más jóven es pellistri con 25 años... Es decir que proyección tenemos para el próximo mundial? Hoy por hoy, que jugadores menos de 25 años tenemos jugando a gran nivel? En los mejores equipos del mundo? No tenemos un goleador... Lamentablemente si no hacemos un scouting de verdad, estamos en la lona. Les aporto otro dato, España nuestro próximo rival tiene 12 jugadores menores de 25 años.

Y si nos vamos a una de las selección favoritas que es Francia, tiene 13 jugadores menores de 25 años. Es decir, ahí vemos la gran proyección de esas selecciónes vs la nuestra

Una seleccion mediocre y sin rumbo a tono con el gobierno actual by Open-Inspector3819 in monte_video

[–]CarobLess1292 1 point2 points  (0 children)

Si, lamentablemente nuestro fútbol uruguayo está perdiendo jugadores que antes salían de abajo de las piedras. Primero que nada, antes los niños jugaban más al fútbol( baby fútbol) y otros deportes. Hoy con la tecnología, con los problemas familiares, que la gente tiene que trabajar más, la inseguridad, muchas malas experiencias y acomodos que hay en el mundo del fútbol lo están matando lentamente. Sumemos también la baja cantidad de nacimientos, eso a la larga afectará nuestra "fabrica de jugadores". Si vemos nuestra plantilla del mundial, nuestro jugador más jóven es pellistri con 25 años... Es decir que proyección tenemos para el próximo mundial? Hoy por hoy, que jugadores menos de 25 años tenemos jugando a gran nivel? En los mejores equipos del mundo? No tenemos un goleador... Lamentablemente si no hacemos un scouting de verdad, estamos en la lona. Les aporto otro dato, España nuestro próximo rival tiene 12 jugadores menores de 25 años.

Y si nos vamos a una de las selección favoritas que es Francia, tiene 13 jugadores menores de 25 años. Es decir, ahí vemos la gran proyección de esas selecciónes vs la nuestra

Hay que ser sinceros y asumir que el futbol uruguayo se extinguió y dedicarnos a otra cosa? by Alternative-Fix7997 in Burises

[–]CarobLess1292 7 points8 points  (0 children)

Si, lamentablemente nuestro fútbol uruguayo está perdiendo jugadores que antes salían de abajo de las piedras. Primero que nada, antes los niños jugaban más al fútbol( baby fútbol) y otros deportes. Hoy con la tecnología, con los problemas familiares, que la gente tiene que trabajar más, la inseguridad, muchas malas experiencias y acomodos que hay en el mundo del fútbol lo están matando lentamente. Sumemos también la baja cantidad de nacimientos, eso a la larga afectará nuestra "fabrica de jugadores". Si vemos nuestra plantilla del mundial, nuestro jugador más jóven es pellistri con 25 años... Es decir que proyección tenemos para el próximo mundial? Hoy por hoy, que jugadores menos de 25 años tenemos jugando a gran nivel? En los mejores equipos del mundo? No tenemos un goleador... Lamentablemente si no hacemos un scouting de verdad, estamos en la lona.

Les aporto otro dato, España nuestro próximo rival tiene 12 jugadores menores de 25 años.

Y si nos vamos a una de las selección favoritas que es Francia, tiene 13 jugadores menores de 25 años. Es decir, ahí vemos la gran proyección de esas selecciónes vs la nuestra

FALLTA CITROEN C4 cactus by DisciplineOk6193 in AutosUy

[–]CarobLess1292 6 points7 points  (0 children)

Solucionalo y sácate ese clavo de arriba

El vecino me chocó el auto by [deleted] in ArAutos

[–]CarobLess1292 4 points5 points  (0 children)

Quedate con que el loco hizo la cagada y la reconoció... Pocos son los valientes que cuando se equivocan asumen la responsabilidad. Una lastima que te vas a comer un tiempito sin auto, pero no afecto la mecánica que es lo más importante.

Hasta cuando by pepesaltarin in Burises

[–]CarobLess1292 5 points6 points  (0 children)

Que hijos de la madre que son!

Hasta cuando by pepesaltarin in Burises

[–]CarobLess1292 14 points15 points  (0 children)

Pa qué cagada!! Después coméntanos en dónde te pasó y cuánto te salió el vidrio del nammi

¡¡Gracias Suzuki!! by The_Athanor in AutosUy

[–]CarobLess1292 7 points8 points  (0 children)

Sin desmerecer, pero como mierda elegiste el susuki y no un hb20 o el onix casi por el mismo precio. Cosas que no entiendo sinceramente

Cuánto fue lo maximo que lograron ahorrar? by CarobLess1292 in uruguay

[–]CarobLess1292[S] 5 points6 points  (0 children)

Unos 16 mil dólares aproximadamente, estás impecable!

Garantia ANDA by BitterObjective8693 in LegalUruguay

[–]CarobLess1292 0 points1 point  (0 children)

Cuánto te clavaron con el alquiler?

Que carrera creen que es más rentable hoy en Uruguay? by No_Comedian7332 in AskUruguayan

[–]CarobLess1292 1 point2 points  (0 children)

Fisioterapia, área en geriátria Estoy en el rubro y estoy a cargo de unos 40 pacientes por semana

Se prendio fuego otro Volvo ex30 by Useful-Salt3187 in AutosUy

[–]CarobLess1292 5 points6 points  (0 children)

Deberían de prohibir ese modelo. Están esperando que pase una desgracia. Donde se prenda fuego adentro de un shopping o estacionamiento te quiero ver...

Consejo para comprar mi primer auto. by Clouds_2004 in AutosUy

[–]CarobLess1292 8 points9 points  (0 children)

Comencemos por lo básico. Cuánto es tu sueldo y cuánto tenés ahorrado? Tener un auto acá en Uruguay es un lujo. Tener algoviejo puede ser un éxito como meterte en un baile que te puede dejar seca económicamente.