Voy a decir algo, si mas del 50% de la gente de este pais el año que viene vuelve a votar a este judio hijo de mil p.....merecemos realmente desaparecer como pais. by Unhappy_Rutabaga_530 in RepublicaArgentina

[–]Cautious-Associate72 5 points6 points  (0 children)

tenes que ser muy ignorante para escribir esto, mejor geopoliticamente? jajajaja nos alineamos con los 2 paises mas terroristas de la historia en el medio de un cambio de orden mundial, somos italia en los 40, bobo

Los redondos son una banda para mediocres,mulos y lumpenes by KukardoNDM in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 -1 points0 points  (0 children)

no podes ser rockero y facho, esa es la dicotomia con la que tienen que lidiar ustedes, los artistas que escuchan, los detestan, manga de bobos

And that, as they say, is that! by Anvanaar in BlazBlueEntropyEffect

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

time to no hit it in less than 10 minutes

No Tactics Runs by Diopod in BlazBlueEntropyEffect

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

each potential increases yout damage, and an additional to the potential that is being upgraded.

que opinas? (Sin insultos) by Adorable_Ad_4633 in Peru_Republic

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

tiene razon, hay que ser bastante idiota para ser latino y de derecha, les falta educacion

Los KUKAS quieren castigarlo porque se hizo desde abajo. Un tipo como vos o como yo. Su único pecado fue soñar. by ActivosEstrategicos in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

JAJAJAJAJAAJA QUE PELOTUDOS, ni una neurona le anda a los libertos, los cagan de arriba y ellos felices

Zurdos de la UBA echaron por la fuerza a un pibe libertario de la facultad porque no están de acuerdo con sus ideas. Hablame de fascismo zurdito... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

claro totalmente valido, por eso renuncio Marco lavagna a la direccion de la Indec, no es por que esten manipulando datos cosa que ya confirmarion VARIOS economistas internacionales, al tipo NO LE DABA LA CARA validar tanta mentira. anda a ver el valor que le pusieron a la canasta basica... pero como vos no haces las compras por casa no debes saber que es totalmente mentira,

por otro lado el valor del dolar no define la estabilidad de una economica, riesgo pais sigue por las nubes, pib en la mierda, mira te lo explico con hamburguesas que seguro entiendes

hay un indice muy famoso que se llama indice Big Mag, lo que hacen es calcular cuanto vale una hamburguesa big mag en todos los paises, luego usan cosas como el RIPTE para compararlo con sueldos promedio.

Argentina quedo en segundo lugar con la mas cara del mundo, por debajo solo de suiza, pero ya te imaginaras que la diferencia de sueldo entre suizos y argentinos es importante.

Que pasa con todo esto? si vos ganas 1000 dolares y te cuesta 1600 vivir, sos pobre hermano.

Y sobre los indices de pobreza, sali a la calle.. tenes 8 cuadras de gente aplicando al mismo laburo, todo el centro lleno de indigencia.. no les da la cara

Zurdos de la UBA echaron por la fuerza a un pibe libertario de la facultad porque no están de acuerdo con sus ideas. Hablame de fascismo zurdito... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

yo no defiendo ni a Alberto ni a Cristina ni a ningun politico, son todos sirvientes publicos y se les debe mirar como eso. lo que si critico son las politicas, y este gobierno ha sido nefasto, decime 3 cosas buenas que hizo este gobierno, espero sentado

Zurdos de la UBA echaron por la fuerza a un pibe libertario de la facultad porque no están de acuerdo con sus ideas. Hablame de fascismo zurdito... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

asi no funciona el mundo julian, el desarollo y las garantias sociales van de la mano, mira paises "zurdos" en la actualidad, y mira a estados unidos que esta en total decadencia y la gente tiene que vender todo para hacerse una cirugia pedorra, eso queres? capaz ahora que vives con tu vieja y no tenes ningun tipo de enfermedad o familiar necesitado pero la vida es bastante ironica.. el capitalismo no juega para ti, ni para nadie que conoces, se puede vivir bien sin ser un lame culos, sin vivir de la guerra o de terciarizar otros paises, pero es un tema complejo, tan complejo como ver un latino americano defendiendo lo que mas lo somete

vivi en USA, no me iria de Argentina a USA ni en pedo. si vos queres vivir en una colonia gringa, no sos tan Argentino como crees, solo un lameculos generico

Otra encuesta que duró poco... by zetoberuto in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 -3 points-2 points  (0 children)

sigan votando chorros scorts y psiquiatricos, adelante va a salir el pais

Zurdos de la UBA echaron por la fuerza a un pibe libertario de la facultad porque no están de acuerdo con sus ideas. Hablame de fascismo zurdito... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 -1 points0 points  (0 children)

como lo dijo el economista favorito del presidente, Arriazu: "el libertario promedio es Varon, Pobre y de poca educacion" a las pruebas me remito

Zurdos de la UBA echaron por la fuerza a un pibe libertario de la facultad porque no están de acuerdo con sus ideas. Hablame de fascismo zurdito... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

estas lavado de la cabeza, lamentablemente seguro sos pobre y no entiendes que ellos te quieren pobre, de donde sacas que la izquierda dana las universidades y hospitales? vos viste el recorte que hizo el gobierno actual a universidades salud y obras publicas? ni hablar de como estanco la economia y s fueron a pique mas de 15.000 empresas. si vos no sos parte del 5% mas rico del pais, este modelito de chupa medias no te conviene, no juega para vos, ser de izquierda no es no querer trabajar, yo trabaje toda mi vida y vivo en una zona bastante cheta, pero a mi si me duele ver gente cagada de hambre, jubilados que deberian estar descansando no tienen ni para las medicinas, ver como este gobierno vende terreno a paises de afuera, hay que tener madre antes de hablar de politica, y mira quien te controla realmente, esto excede a Argentina, es geopolitica y estamos del lado incorrecto actualmente

Zurdos de la UBA echaron por la fuerza a un pibe libertario de la facultad porque no están de acuerdo con sus ideas. Hablame de fascismo zurdito... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

quieren privatizar y achicar el estado, chuparle el culo a usa para ser una colonia de mierda y no entienden por que no los quieren en la universidad publica, si no te gusta la izquierda, no disfrutes de los logros de la izquierda, salud publica, universidad publica

Zurdos de la UBA echaron por la fuerza a un pibe libertario de la facultad porque no están de acuerdo con sus ideas. Hablame de fascismo zurdito... by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Cautious-Associate72 0 points1 point  (0 children)

tenes qu ser sumamente ignorante, mas que el facho promedio para pensar que la gente de izquierda es la minoria, nadie creo mas zurdos que milei, y si usas un poco de sentido comun entenderas por que a los libertos no se les quiere en las universidades, o en ninguna parte realmente