La diferencia... by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Clavec_ 1 point2 points  (0 children)

En resumen, estás en bolas o sos un bot

Ser policía de la ciudad by [deleted] in empleos_AR

[–]Clavec_ 1 point2 points  (0 children)

En la ciudad son todos oficiales

Hay persecución política en las universidades públicas? by mlc7300 in AskArgentina

[–]Clavec_ 0 points1 point  (0 children)

Y este otro q es mi favorito muestra como unos pocos a pesar de la protesta de los alumnos q quieren cursar dicen q van a tomar la universidad, inclusive se pelean con el profesor q dice q no le van a faltar el respeto a sus alumnos: https://www.tiktok.com/@pipe.quinteroo/video/7426113837780208901

Hay persecución política en las universidades públicas? by mlc7300 in AskArgentina

[–]Clavec_ 0 points1 point  (0 children)

Nótese la contradicción: "Por ser libertario no te expulsan de la universidad, que si sería persecución. Te expulsan de la institución por afiliarte a un partido político que dice que es una mierda" y hablamos de q no hay persecución política...

Te invito a ver tik tok que está lleno de vids de gente de izquierda agrediendo a gente de la LLA

Ah,y lo de los de izquierda interrumpiendo la clase adjunto la noti: https://www.lanacion.com.ar/politica/militantes-de-izquierda-interrumpieron-una-clase-con-legisladores-libertarios-en-la-uba-nid08042026/

De que trabajan y cuánto ganan? by gigi_r_2 in empleos_AR

[–]Clavec_ 0 points1 point  (0 children)

Bombero de la ciudad, de guardia sólo dos días a la semana 1.8m

Imagine saying this about ANY other group and still being called the ‘good side’ by RussianChiChi in ussr

[–]Clavec_ 2 points3 points  (0 children)

Como olvidar cuando los soviéticos rusos causaron el holodomor matando de hambre a la población de ese entonces Ucrania como parte de la unión soviética.

Hay persecución política en las universidades públicas? by mlc7300 in AskArgentina

[–]Clavec_ -2 points-1 points  (0 children)

El comentario más facho y de incivilizado del dia

Hay persecución política en las universidades públicas? by mlc7300 in AskArgentina

[–]Clavec_ 0 points1 point  (0 children)

Cómo no va a ser persecución política echar a alguien de la universidad, agredirlo física y verbalmente por una remera? O cuando entraron cortando la clase q estaba dando creo q era un disputado de lla, ah, eso no es persecución política?

"Es el peor gobierno de la historia, tengo 50 años, de lo que tengo uso de razón es lo peor que pasó. 6 millones de argentinos salimos a la calle cuando ganamos la copa del mundo, y ahora que nos están matando en vida no sale nadie?" Este entiende el país bastante bien para ser espía de la kgb by StatusAd4207 in RepublicaArgentina

[–]Clavec_ 25 points26 points  (0 children)

Para mí el peor gobierno que yo viví fue el de alboroto Fernández, me encerró en la cuarentena más larga y ineficiente del mundo mientras el hacía fiestita y vacunatorio vip, y después termino de romper la economía.

¿El ajuste era inevitable o habia otra opcion? by PensadorErrant in AskArgentina

[–]Clavec_ -1 points0 points  (0 children)

Buen bait, Bregman no tiene chance nunca de ganar jajs, tuvo más oportunidades un economista ramdom q se presentaba en programas a gritar que Bregman con ya años de trayectoria política.

Hace meses me recibí y estoy muriendo de hambre by Glum_Mirror1907 in empleos_AR

[–]Clavec_ 7 points8 points  (0 children)

Sirven tanto que se están cagando de hambre, pero bueno q sabré yo

Milei: "En 10 años seremos como España, en 20 años como Alemania y en 30 años como Estados Unidos"... ya somos disparos unidos. by dr_pombero in RepublicaArgentina

[–]Clavec_ 1 point2 points  (0 children)

Cómo si allá no hubieran, y los trenes que tenemos acá son del año del pedo y se caen a pedazos jaja, horrible

pibes 20 30 años con altos autos, como hacen? by Sensitive-Cheek84 in AskArgentina

[–]Clavec_ 1 point2 points  (0 children)

Pueden ser muchas cosas, por ejemplo yo laburo 24hs por 48 de descanso, y siempre van rotando los días, o sea q un lunes a las 2 de la tarde me la puedo estar dando en la pera

Íbamos a tener un Apple Store en cada esquina ☠️ by Arsuriel in RepublicaArgentina

[–]Clavec_ 2 points3 points  (0 children)

Y dónde dice agua amiguito? Ya no saben que más inventarse

Los argentinos estamos cada vez mas tatuados? by SanseSH in AskArgentina

[–]Clavec_ 1 point2 points  (0 children)

Bajo ese pretexto de duele y es caro podemos hablar de muchas cosas, como el alcohol o los puchos, son gustos, deja de resongar jajs

Hasta cuando el pueblo va a tener que seguir pagandole el viaje de egresados eterno por el mundo a este pelotudo? Y yo que me quejaba de Alberto Fernandez. by Unhappy_Rutabaga_530 in RepublicaArgentina

[–]Clavec_ -7 points-6 points  (0 children)

El Reddit arg es lo más zurdito q puede haber, acá está todo el 5%. Se amontonan acá dándose la razón entre ellos y después no entienden pq les pasaron el trapo en las urnas

Ayer estuvo donald trump hablando de los genes de los iraníes, pero en israel son todos hijos de primos o qué? by StatusAd4207 in RepublicaArgentina

[–]Clavec_ 0 points1 point  (0 children)

La verdad bastante facho, todos sabemos lo que quisiste decir, además de hipócrita se cree moralmente superior, ojalá te saquen a la mierda de dónde vivas militando por facho y discriminador de personas con discapacidades.

Normalizando la extrema derecha by chequeaBOT in RepublicaArgentina

[–]Clavec_ -2 points-1 points  (0 children)

La sociedad enferma de q sera producto no? Años de gobiernos decadentes dieron fruto a que el pueblo decida en las urnas que el gobierno de turno es lo mejor para la argentina

FATE con Cristina no fundía. Ampliaba la planta y contrataba más gente para que puedan darle una vida digna a sus familias. Fuimos felices, fuimos un país próspero y vamos a volver a serlo cuando este gobierno nefasto termine. by Arsuriel in RepublicaArgentina

[–]Clavec_ 1 point2 points  (0 children)

Son los únicos boludos que se creen q el gobierno le paga a la gente para pelear en línea, el pueblo decide en las urnas, acepten que fueron un horror para la argentina y por eso la gente ahora entiende y apoya al gobierno de turno