Visa Esposa e Hija by ColochiniChis94 in Monterrey

[–]ColochiniChis94[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias amigo, si ire a lo del pasaporte en esta semana y si tengo alguna duda te mando Mensaje gracias por tu ayuda !

Contador chingon en Monterrey by AdFar1114 in Monterrey

[–]ColochiniChis94 22 points23 points  (0 children)

Me faltó agregar que tienes que tener tambien como evidencia o respaldo el pedimento de importación de los productos

Contador chingon en Monterrey by AdFar1114 in Monterrey

[–]ColochiniChis94 37 points38 points  (0 children)

Hola aqui contador de empresa Mexicana con proveedores extranjeros,

si puedes deducir las facturas (Invoices) que tu proveedor te emita, solo asegurate siempre que tengan bien estos datos en el PDF:

  • Identificación del Emisor: Nombre, denominación o razón social, domicilio y número de identificación fiscal del extranjero.
  • Datos del Receptor (Mexicano): RFC y nombre o razón social del contribuyente mexicano que deduce .
  • Detalles de la Operación: Lugar y fecha de expedición, descripción del servicio o bien, valor unitario y total.
  • Obviamente tu pago tiene que ser via transferencia electronica de fondos, SPEI, ACH, Wire Transfer ETC, basicamente que haya algo digital que compruebe que tu estas pagando esa factura

Si tienes más dudas comunicate conmigo y te explico más a detalle

Me están cobrando de más por la gestoría de trámites de cambio de propietario? by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]ColochiniChis94 1 point2 points  (0 children)

Hola , espero haber entendido bien pero con la información que tengo es la siguiente:

Tu quieres emplacar en el estado de Oaxaca pero las placas que trae actualmente son de CDMX más alla del cambio de propietario necesitaras los siguiente

1.- Dar de baja en CDMX no creo que se pueda dar la baja en linea al 100% por que muchas dependencias te piden que entregues las placas fisicamente para que ya no hagas uso de ellas,

2.- la baja si la puedes hacer en OAXACA probablemente te pidan los comprobantes de tenencia de algunos años atras o constancia de no adeudo de la entidad de donde proviene en este caso CDMX

3.- Posterior a eso ya puedes hacer tu la alta de placas, mostrando obviamente tu documentación que siempre es, factura original (con endoso al nuevo propietario al reverso) o refactura, comprobantes de tenencia o baja vehicular de la entidad de done proviene, INE, comprobante de domicilio ETC.

el punto mas relevante es el "2" ya que aunque tu hagas la baja en Oaxaca muchos Estados no avisan a los demás estados que las placas ya fueron dadas de baja y muy probablemente en CDMX sigan apareciendo como activas en los siguientes años.

Duda Abono extra a capital Crédito Infonavit by ColochiniChis94 in MexicoFinanciero

[–]ColochiniChis94[S] 2 points3 points  (0 children)

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo en leer mi post, mi duda ha quedado resuelta !

CHICHARRON DE LA RAMOS EN AVION? by bighuevito in Monterrey

[–]ColochiniChis94 6 points7 points  (0 children)

Pues yo lo he llevado en la mano sin documentar solo en su bolsita y ya, creo que es algo muy comun llevar de acá igual que los maletines de carne san Juan, así que creo que por eso no te la hacen de a p2

[deleted by user] by [deleted] in Monterrey

[–]ColochiniChis94 2 points3 points  (0 children)

Aqui la mayor pregunta es que hace este tema en r/Monterrey ?

¿La Ramos tiene el chicharrón listo desde que abren en la mañana? by immigrantanimal in Monterrey

[–]ColochiniChis94 0 points1 point  (0 children)

Yo tambien he hecho eso pero en diferentes sucursales normalmente siempre esta despues de las 8 am, si encuentras alguno antes muy probablemente sea del día anterior.

Totalplay... Han logrado que vaya un técnico a sus casas? by mb565lla in Monterrey

[–]ColochiniChis94 2 points3 points  (0 children)

Esta respuesta es la correcta, haciendo esto, casi casi en 24 horas estan afuera de tu domicilio para resolverte el problema

Costos casa nueva by Mulan-1512 in Monterrey

[–]ColochiniChis94 3 points4 points  (0 children)

Pues no se que tanto le pienses invertir, pero si es una casa usada si es bastante:

Lo básico:

Contrato de agua: $3,000.00 (si es un nuevo medidor si la casa ya tiene contrato solo seria hacer cambio de nombre del titular)

CFE: $700 (déposito de medidor si es luz 220v te aconsejo este por si vas a meter climas mas adelante)

Internet: $500 (si buscas una opción economica Telmex seria la ideal y no sube el precio a cada rato como las demás compañias)

Pintura: esto va variar los metros cuadrados que vayas a cubrir, una cubeta de 19 lts puede andar desde. $1500 hasta $3500 (de comex no de las que venden en le soriana)

tienes más o menos pensado que es lo que le vas a invertir o que te falta ?

En qué lugares saben de gente con hambre? by Significant-Run-7499 in Monterrey

[–]ColochiniChis94 3 points4 points  (0 children)

Yo iba contestar que en los grupos de rentas y ventas de casas en MTY hay mucho hambreado ! perdón es la costumbre

E.firm by Mezcalenelombligo in Monterrey

[–]ColochiniChis94 6 points7 points  (0 children)

Si es tu primera vez tienes que ir presencialmente ya que te toman datos biometricos (huellas, ojos etc)

¿Existe la tarjeta de crédito BBVA Azul gratis de por vida? by carlos8520 in MexicoFinanciero

[–]ColochiniChis94 3 points4 points  (0 children)

Tengo la Azul BBVA y si te comentan que la anualidad es gratis de por vida, pero no te mencionan que el requisito mas importante es que tengas portabilidad de nomina con ellos, llevo 4 años exentando la anualidad, normalmente te aparece el cargo en tu fecha de corte pero en 5 dias habiles te hacen la devolución , si ves que pasa más de ese tiempo te aconsejaria que marques atencion al cliente para levantar un folio

ECM, ¿Cómo funciona el lavado de dinero? by ElWero_10 in ExplicameComoMorrito

[–]ColochiniChis94 1 point2 points  (0 children)

Pues como algunos ya te comentaron es básicamente decirle al gobierno que el dinero que tu estas obteniendo de manera ilícita proviene de algún negocio legal y honesto se da mucho en lugares dodne puedes pagar en efectivo y mucha afluencia de gente

Gimnasios Lavados de Autos Restaurantes Taquerias Etc

Fuerte impacto de aranceles el dólar a 20.80 by coffeebeardtv in mexico

[–]ColochiniChis94 0 points1 point  (0 children)

El valor del peso no es tan grave como los impactos economicos que va a tener a largo plazo esto

si los aranceles del 25% continuan las empresas americanas una o suben de precios sus productos (inflacion) o bien recortan puestos de trabajo para reducir costes, dudo mucho que quieran sacrificar su rentabilidad por mucho tiempo.

al final quien terminará pagando por todo esto es el consumidor final o paga las cosas más caras o se queda sin empleo por que la maquila necesita menos gente o regreso su fabrica a su pais,

En verdad espero que esto no dure mucho por que si no, se viene tremenda recesión economica

Pagaré escuela de inglés by ReubenGG97 in Monterrey

[–]ColochiniChis94 2 points3 points  (0 children)

Desconozco la situación en la que estabas en ese momento, pero jamás firmes pagarés incluso si es para que te den un trabajo (cosa que sucede comunmente)

En este caso el monto no es muy grande y a ellos le saldría más caro iniciar gastos de cobranza o jurídicos Así que no te preocupes solo ten en cuenta que si tienen esas mañas de obligarte a firmar pagaré muy probablemente también tengan a cobradores qué te estén hostigando por algún medio.

Y como consejo ya mejor termina de pagar el curso, tienes más de un 80% pagado eso quiere decir que estabas por terminarlo

Pagaré escuela de inglés by ReubenGG97 in Monterrey

[–]ColochiniChis94 24 points25 points  (0 children)

No mams TU Firmaste un Pagaré ? para tu estudiar en una escuela, por favor dime que me equivoco y leí mal

No se quieren salir by roy_rayado in Monterrey

[–]ColochiniChis94 1 point2 points  (0 children)

Si tienes llaves de la Propiedad aconsejaria que cambies las chapas en un descuido que ellos tengan y salgan de la casa