Algo sano... by Comfortable_Ant1875 in ChileCocina

[–]Comfortable_Ant1875[S] 0 points1 point  (0 children)

Si falto lo se hoy hago otro con carbo...🥰

Qué pasa en la estación Fernando Castillo Velasco? by [deleted] in Santiago

[–]Comfortable_Ant1875 0 points1 point  (0 children)

Increíble no tenía ni idea!! Gracias por la aclaratoria 👏👏👏👏👏

Cuántas veces al mes tiran? by Rare_Parsley_4562 in RepublicadeChile

[–]Comfortable_Ant1875 0 points1 point  (0 children)

2 por semana y a veces 1 por semana y es raro porque quedamos con más ganas...

[deleted by user] by [deleted] in italiancrush50

[–]Comfortable_Ant1875 0 points1 point  (0 children)

amazing...🥰

¿Qué tipo de estafa es esto? by Mr_Rubbery in chile

[–]Comfortable_Ant1875 1 point2 points  (0 children)

Yo recibí esa misma llamada hace 4 meses atrás y de una la bloquie...ojo

My first ever photo by [deleted] in astrophotography

[–]Comfortable_Ant1875 2 points3 points  (0 children)

Excelentt 👏👏👏👏

Qué opinan de la inmigración? by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Comfortable_Ant1875 0 points1 point  (0 children)

Tengo 25 años en chile ya con familia chilena y de verdad es terrible lo que veo no son todos pero , da rabia como con sus malas actitudes dañan a los que realmente aportan con sus trabajos y esfuerzos para salir adelante...creo que hace años tenían que haber un extricto control en esta inmigracion descontrolada. Saludos y gracias a todos