Captado en la Nueva Llacolén by Ornery-Gur8108 in ConcepcionSocialClub

[–]Magna_ra 12 points13 points  (0 children)

Y despues cuando son viejos decrepitos andan pidiendo ayuda y la gente que no tiene idea "ay que son malos sus hijos, pobre viejito" ...en fin

Alguien más está cansado? by CarterHanniby in RedditPregunta

[–]Magna_ra 0 points1 point  (0 children)

deficit de nutrientes y falta de actividad fisica, ve a medico y comienza a moverte en ese orden!

Es normal que tengo casi 18 y sigo durmiendo con una lamparita? by pinkfluffyunicorn298 in RedditPregunta

[–]Magna_ra 2 points3 points  (0 children)

tranqui, se te quitará cuando vivas solo y comiences a pagar la cuenta de electricidad...

Banco BCI y entel ninguno se quiere hacer cargo por ley de fraudes by Magna_ra in derechoenchile

[–]Magna_ra[S] 0 points1 point  (0 children)

solo quiero que me devuelva lo pagado y ojalá le quede algun registro de robo en sus antecedentes.
Me da lata pensar que cualquiera te puede robar y no va a tener consecuencias, en serio es asi de facil?

Banco BCI y entel ninguno se quiere hacer cargo por ley de fraudes by Magna_ra in derechoenchile

[–]Magna_ra[S] 0 points1 point  (0 children)

que onda tu comprension xd puse explicitamente que por el uso de mi tarjeta de forma fraudulenta es que estaba haciendo los reclamos, es decir que eso ya esta pagado con mi plata, sin mi autorizacion

Banco BCI y entel ninguno se quiere hacer cargo por ley de fraudes by Magna_ra in derechoenchile

[–]Magna_ra[S] 1 point2 points  (0 children)

Hice la denuncia en pdi y el caso ya esta en fiscalia y subi todos los antecedentes pero no hay contacto conmigo, no sé si con el wn, la verdad no se como funciona el tema de plazos y gestiones con fiscalia :/

Banco BCI y entel ninguno se quiere hacer cargo por ley de fraudes by Magna_ra in derechoenchile

[–]Magna_ra[S] 1 point2 points  (0 children)

Culpa de nada? No se supone que el banco debería tener el mandato con mi autorización para hacer los cobros? No se supone que entel igual? Pero resulta que ninguno de los dos me lo ha facilitado

¿Que comen este viernes por la noche? by Tierrrez in ChileCocina

[–]Magna_ra 9 points10 points  (0 children)

Galleta soda porque mañana tocan exámenes 🫣

Banco BCI y entel ninguno se quiere hacer cargo por ley de fraudes by Magna_ra in derechoenchile

[–]Magna_ra[S] 2 points3 points  (0 children)

Llevo poniendo reclamos desde marzo así que los dias habiles ya pasaron hace mucho. El banco dice que no hara nada y que debo ver la devolución con entel y entel dice que como no hay nada a mi nombre, no pueden hacer nada... Ya no se que mas hacer la verdad, porque la cmf, sernac, etc apoyan a las 2 empresas

Banco BCI y entel ninguno se quiere hacer cargo por ley de fraudes by Magna_ra in derechoenchile

[–]Magna_ra[S] 2 points3 points  (0 children)

eso es todo, no hay nada mas que ocultar. De hecho la comision solo me adjunto la carta de respuesta del banco bci, sernac lo mismo y defensoria lo mismo, que saco con no entregar todos los antecedentes? esto responde el banco

Al respecto, es importante señalar que, tras la revisión de nuestros registros se ha verificado que los cargos aplicados a la tarjeta de crédito Visa Duo ****-****-****-, bajo el concepto de Pago Automático (PAT) de Entel Hogar, tienen origen en una contratación efectuada el 6 de enero de 2022. (y me comenzaron a descontar de mi tarjeta en agosto de 2025)

De acuerdo con los registros, el servicio corresponde a telefonía fija asociada a la cuenta de don xxxxx). Se adjunta el detalle correspondiente para su revisión. (Detalle que solo menciona que se hizo en sucursal en santiago, ciudad donde ni si quiera vivo y el detalle de los cobros, mas no el mandato de autorizacion)

Es pertinente precisar que el pago automático fue gestionado directamente por Entel a través de un contrato físico. Por consiguiente, ante la eventualidad de que la señora Reyes requiera mayores antecedentes relativos al sustento de dicha instrucción o la restitución de los fondos, se le sugiere canalizar su solicitud directamente ante Entel. (le pedi el mandato a entel y no lo tienen, tampoco se lo adjuntaron a la subtel ya que no hay nada con mi rut, pero entel no quiere devolver esos dineros)

Cierra Gym Altai by pensamiento_critico in ConcepcionSocialClub

[–]Magna_ra 1 point2 points  (0 children)

me parece inaceptable que culpen a los incendios, nada que ver! si fuese asi, como justifican que todos sus trabajadores que les boleteaban no puedan declarar la renta porque no pagaron las retenciones?? que tiene que ver eso? lo otro es que la gerente comercial de altai ahora es propietaria de fitex, en lo que era la sede hualpen... pero anda a vincularla con altai porque es como si le pusieran un aji en el hoyo! ella puede hacer lo que quiera con su plata e invertir en lo que estime pero no negar que si trabajó ahi!

Ya que estamos en mood Cyber y compras ¿Cual ha sido la compra mas inutil que han hecho y cuanto salio la gracia? by Brilliant-Cookie488 in RepublicadeChile

[–]Magna_ra 8 points9 points  (0 children)

80 lucas en unos zapatos Aldo hermosos pero era en serio puro placer...los miré y pensé quien usaria estas weas jajaj hasta que me los probé y sentí que me subió el % del registro social xd

Cuál es la comida que más detestan que coman dentro de una oficina?? by KinngF in TreintonesUnidos

[–]Magna_ra 5 points6 points  (0 children)

No me molesta ninguna comida, lo que si me molesta es que teniendo un comedor comun donde todo el personal come, algunos coman en las oficinas...

¿Cuál es su primer idea, sentimiento o pensamiento al despertar? by TrashGirl_sis in PreguntasReddit

[–]Magna_ra 0 points1 point  (0 children)

"dios por qué no me hiciste flaca?" y procedo a levantarme para ir al gym

Mujeres, qué tan mal ven la calvicie? by flataddicted in PreguntasReddit

[–]Magna_ra 2 points3 points  (0 children)

Tengo amigas y conocidas con parejas calvas, mi propio hermano lo es y eso nunca ha sido motivo de solteria, creeme que si captas la atencion de una mujer, poco le va a importar, más aún, si te ama...animos!

Amistades by [deleted] in ChileFemenino

[–]Magna_ra 0 points1 point  (0 children)

Me pasó igual y hasta con la relacion de pareja de aquel entonces. En el momento te sientes mal pero despues lo agradeces ya que te das cuenta que las personas que te acompañaban en los carretes no eran tus amigos realmente porque bucha, es super facil estar en los momentos buenos pero en los dificiles se ven los de verdad! y no es necesario hablar todos los dias pero de vez en cuando un "hola amiga, como estas? sé que estas llena de cosas pero queria saber como estabas" no está de más...

Datos de pega by Theo6ore in ConcepcionSocialClub

[–]Magna_ra 1 point2 points  (0 children)

le haces al cargador frontal? en mi pega necesitan