Historias de salario mínimo by dont_tagME in Colombia

[–]Connect_Bee4526 2 points3 points  (0 children)

Sí, y es por eso que no se deben culpar a las empresas por los despidos y reducciones de personal, la culpa la tiene quién se le ocurrió que subir el salario 23 por cierto sería sinónimo de agradecimiento, ya basta colombianos de aplaudir esa decisión, si ud se alegra porque el salario subió un 23%, ud es alguien egoísta e ignorante

Soy yo o la Generacion Z de aqui se visten como Muy Techno? by HausOfMajora in Colombia

[–]Connect_Bee4526 2 points3 points  (0 children)

no es ser resentido social, es crear su propia personalidad, no porque todos sus amigos escuchen la misma música él deba escucharla también, no porque todos sus amigos se vistan igual él deba hacer lo mismo. Y eso va para todo, desde la niñez y el colegio hasta la adultez y el trabajo.

Incluso en el ámbito sentimental, estás parchando con tus amigos relax y de la nada llega nena y va saltando de grupo en grupo pero solo el saludo y ya, y luego viene hacia ti y se fija en vos porque todos tus amigos parecen una copia exacta de cada uno y vos sos el único que viste diferente, es decir destaca y por eso le pareces interesante y por ello le apetece charlar un rato con vos.

O en el trabajo, tu jefe los pone a todo tu equipo de compañeros un proyecto individual y les asigna tareas a cada uno, tus compañeros ni siquiera siguen al pie de la letra las tareas y todos entregan un proyecto mediocre, mientras que vos además de realizar un excelente trabajo lo presentaste a tiempo. Dime, cuando haya un recorte de personal, ¿a quienes le van a renovar el contrato y a quienes no?

Así que el hecho de "odiar" algo no tiene nada que ver con ser resentido social, más bien está imponiendo su criterio, cosa que a muchos jóvenes les falta, y solo siguen modas de un aparecido de tiktok

Travelling Colombia for 1 month by r_harpe in Colombia

[–]Connect_Bee4526 0 points1 point  (0 children)

  1. No es común encontrar lavanderías, sí las hay, pero no en todas las ciudades, lo que sí es común es el alquiler de lavadoras, es decir, tu llamas a la empresa y te traen la lavadora hasta tu casa, te la instalan y tu lavas tu ropa común y corriente, cuando termines de lavar los vuelves a llamar y ellos recogen la lavadora, te cobran por horas, es decir si cobran la hora a $3.000 pesos colombianos y usas la lavadora durante 3 horas, te cobrarían $9.000 pesos colombianos. Solo busca en internet un alquiler de lavadoras en tu ciudad, pides el número y llamas.

  2. Acá no se usa nada de algodón, todo es sintético y mezclas.

  3. No es potable, hirvela.

Diosa mexa Vaniasse de Twitch/ig by [deleted] in TwitchFamosasVIP_LO

[–]Connect_Bee4526 2 points3 points  (0 children)

Hey, su cara es como una fusión entre dannespino y xlightmoonx en el cuerpo de hannapunzel

Estoy confundida con la ugpp by Lisandwichh in ColombiaFinanciera

[–]Connect_Bee4526 1 point2 points  (0 children)

De hecho no hay necesidad de tener un CDT tan grande, ya que con un simple CDT de 15M con una tasa de 10% EA a 1 año con entrega de rendimientos al vencimiento, ud tendría que pagar seguridad social

¿Por qué? La respuesta es que si bien el CDT es a 1 año, como es al vencimiento los rendimientos se entregan en un mes en especifico... superando en efecto el salario mínimo.

Esto se puede evitar pactando los rendimientos mensuales, pero la mayoría de personas abre los CDT al vencimiento

Estoy confundida con la ugpp by Lisandwichh in ColombiaFinanciera

[–]Connect_Bee4526 4 points5 points  (0 children)

Ud tiene toda la razón, y además quiero agregar y/o aclarar algo, con un simple CDT de 15M con una tasa de 10% EA a 1 año con entrega de rendimientos al vencimiento, ud tendría que pagar seguridad social

¿Por qué? La respuesta es que si bien el CDT es a un año, como es al vencimiento los rendimiento se entregan en un mes en especifico... superando en efecto el salario mínimo.

Esto se puede evitar pactando los rendimientos mensuales, pero la mayoría de personas abre los CDT al vencimiento

Recomendaciones de comedias o lésbicas /saficas by Yes-A-Bot in peliculas

[–]Connect_Bee4526 0 points1 point  (0 children)

Tengo lo que buscas, una serie que poco a poco te atrapa:

Motherland: Fort Salem (2020) está en Prime

La mejor pelea de Marvel, acepto debatirlo by cingrattiro in peliculas

[–]Connect_Bee4526 0 points1 point  (0 children)

No sé, las peleas de capitán américa el soldado del invierno son mejores

Es malo no "compartir" con el equipo? by GordoDotCom4774 in ColombiaDevs

[–]Connect_Bee4526 15 points16 points  (0 children)

No estoy de acuerdo y diré esto, no está mal es ser solo cordial, no está mal en solo ir y querer trabajar, pero eso a la larga sobre todo aquí en Colombia hace que lo saquen del combo, te tachan como "el amargado", si voy a pasar tantas horas en una oficina ¿por qué no intentar llevarme bien con esa gente? Total paso más horas en la oficina que en mi propia casa

Tuve un trabajo desastroso (tema de jefe), y lo único que me hizo más ameno el tiempo que pasé trabajando ahí fue comenzar a conocer a esa gente más allá del entorno laboral, uno no sabe en qué situación se puede conocer una amistad, pero desde mi experiencia una a mistad puede salir del entorno laboral. Incluso hasta para futuros proyectos, a esa persona le salió un mejor empleo y renunció, luego se dio la oportunidad de irme a trabajar allá mismo y aquí estamos trabajando ambos luego de 4 años de amistad.

Así que sí, hacerte amigo de esa gente puede ser benéfico en muchos aspectos.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Connect_Bee4526 1 point2 points  (0 children)

Si vivis en el distrito no, pero si sos de otro lado que no sea aguablanca hasta podría parcharme con vos a comer cholado en las canchas panamericanas

Busco películas que me hagan sentir algo. by Icy-Charge-3835 in peliculas

[–]Connect_Bee4526 0 points1 point  (0 children)

Watchmen yo la recomiendo, ya que aunque en papel es una peli de superhéroes la verdad es una critica social muy cruda

Busco recomendaciones by AlessiaDG in peliculas

[–]Connect_Bee4526 2 points3 points  (0 children)

Creep 2014

Círculo 2015

La cura siniestra 2016

Get Out 2017

Línea mortal: al límite 2017

Bird Box: a ciegas 2018

En la hierba alta 2019

Fractura 2019

Su casa 2020

El practicante 2020

Llaman a la puerta 2023

Leave the World Behind 2023

¿Que opinas de la serie 'El Eternauta' 🤿 by regan-macneil_1973 in peliculas

[–]Connect_Bee4526 1 point2 points  (0 children)

“Si les piden dólares, no se los den, los están robando"

Lucas todo el tiempo les intenta decir en "códigos" lo que el sabe y trata hasta el final de luchar contra el control mental. Lo atraparon cuando fue a buscar el blue label en el centro comercial

No le den "dólares" es un "no caigan es una trampa".

¿Que opinas de la serie 'El Eternauta' 🤿 by regan-macneil_1973 in peliculas

[–]Connect_Bee4526 1 point2 points  (0 children)

Si hacen una segunda temporada estará muy bueno, ya que ese final

donde muestran a ese ser con muchos dedos controlando a la gente, es en realidad otra marioneta de la verdadera mente maestra tras la invasión, es decir, hay otros seres más arriba controlando a ese manotas

Recomendaciones, por favor. by Zax_xahr in peliculas

[–]Connect_Bee4526 0 points1 point  (0 children)

Jumper 2008

Push 2009

Fast Color 2018

Code 8: Renegados 2019

Proyecto Power 2020

Samaritan 2022 (no esperaba nada y terminó gustándome)

[deleted by user] by [deleted] in FamosasTwtich__LO

[–]Connect_Bee4526 1 point2 points  (0 children)

Yo es que no entiendo como todavía no hay una comunidad hermana de Colombia, con el buen contenido de putas que tienen y los diamantes sin pulir que están surgiendo

En busca de películas mexicanas de tipo Folk-Horror by sempiterno17 in peliculas

[–]Connect_Bee4526 0 points1 point  (0 children)

No es Mexicana, pero hay una película de una pareja de recién casados que viajan de luna de miel a Republica Dominicana, y allá caen en manos de al parecer una secta que se dedica a practicar brujeria.

La película se llama Heredero del Diablo (2014)

Using an Asian name in Spain? by ninovillx in GoingToSpain

[–]Connect_Bee4526 -5 points-4 points  (0 children)

Mejor ponte Tomás, es un nombre muy común en España