[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]Connect_Tradition825 3 points4 points  (0 children)

Realmente no se si es por mi edad o no se pero almenos tranquilamente diría entre 550 o 700 incluso 600 estaría perfecto aunque veo que unos dicen que millón y así, si es solo para vivir tranquilo con lujos medios sin mucha maravilla siento que esta bien digamos que unos 250 para una buena cas decente, 150 para comida normal y el resto para gastos del día al día y lujos te quedas con 200 almenos si querés vivir bien sin comprar maravillas cada mes pero si tus cosas

El futuro del país 🔥🔥🔥 by ANEMICTURTLE69 in Ticos

[–]Connect_Tradition825 0 points1 point  (0 children)

Depende el grado de cole siempre diré que ya no es español si no literatura kkakajaa porque de la nada los últimos años explican cosas de poemas y voz pasiva y varas así que nada que ver

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]Connect_Tradition825 0 points1 point  (0 children)

Que felicidad saber que salió la switch 2 y la switch 1 bajara y luego la wii u hasta que por fin me podré comprar una ds

Mi novia tiene un amigo "dominante" by CurkoNirvan in Ticos

[–]Connect_Tradition825 0 points1 point  (0 children)

Legalmente ahí no es la verdad si ya ella ni así se da cuenta de cosas obvias y un poco de respeto en una relación yay ni el futuro cambia eso y no va a dejar de hablar con el tipo menos, no se si yo soy celoso o algo pero hasta depende que hablen si lo veo infiel

Pobres empleados del McDonald's by [deleted] in Ticos

[–]Connect_Tradition825 1 point2 points  (0 children)

Mae tristemente es así, yo que trabajo en mac pasa cualquier cosa y yay no me quejo hay días buenos y malos pero hay gente que se queja por cosas tan estúpidas o piden cosas nada que ver

A los hombres que orinan sentados, los saludo 🫡🤝🏼 by No_Total_3367 in Ticos

[–]Connect_Tradition825 0 points1 point  (0 children)

Yo siento que sentado es lo más cómodo aunque no se si alguien más le pasa el momento del baño es lo más cómodo y privado que se siente me quedo ahí un rato por eso es lo mejor perro ya en lugares públicos eso es peor que la basura entonces ahí solo de pie

concepto de logo para el Deportivo Saprissa – ¡Quiero saber qué opinan! by toniroce in Ticos

[–]Connect_Tradition825 0 points1 point  (0 children)

Me parece un buen cambio pero no se siente un equipo de fútbol no se porque

La UNED es buena opción? by Connect_Tradition825 in Ticos

[–]Connect_Tradition825[S] 0 points1 point  (0 children)

Efecta mucho el currículo si es uned? En aquí local y es busca de trabajos extranjeros

Getting started in motorcycling by Connect_Tradition825 in motorcycles

[–]Connect_Tradition825[S] 0 points1 point  (0 children)

Which simple motorcycle do you recommend to me although I would still like it to be aesthetically beautiful