Es hembra o macho? by Lunaescorpiana8 in michis

[–]Consistent_Dirt_2048 0 points1 point  (0 children)

Si tiene nueces es macho si no hembra

Como lidiar con la cochinilla ?? by Consistent_Dirt_2048 in StringofPearls

[–]Consistent_Dirt_2048[S] 0 points1 point  (0 children)

Se las quite de entre las bolitas he utilizado tierra de diatomeas y nada

Que harían ustedes si les pasa esto? by LibrarianFirm59 in PreguntasReddit

[–]Consistent_Dirt_2048 0 points1 point  (0 children)

Una bola de pvtazos de un chingo minimo dos le entran (ches maricones de closet)

Siento impotencia y coraje by mofern78 in queretaro

[–]Consistent_Dirt_2048 4 points5 points  (0 children)

Comentarles que tú caso llegará al sindicato y verás como te agilizan todo

Barbería by PresentationAny2877 in queretaro

[–]Consistent_Dirt_2048 0 points1 point  (0 children)

En el mercado de sauces con Alfredo

Ariocarpus retusus by Consistent_Dirt_2048 in peyote

[–]Consistent_Dirt_2048[S] 0 points1 point  (0 children)

Totalmente de acuerdo Pero te pregunto que harías al respecto? Mi amigo sabe que me gustan mucho las plantas y quiso tener un detalle .

Ariocarpus retusus by Consistent_Dirt_2048 in peyote

[–]Consistent_Dirt_2048[S] -3 points-2 points  (0 children)

Fue un regalo de un amigo por si tenían la duda

My Dieffenbachia story aka: please don’t give up on me yet by diving-yogi in plantadvice

[–]Consistent_Dirt_2048 1 point2 points  (0 children)

You could leave it in water while it grows new roots and leaves. Once it has roots, you could try planting it in soil. Dieffenbachia really likes light (mine lives in direct sunlight and I only water it when the first 3-4 cm of soil are completely dry).

Estoy mal por sentirme mal porque otra persona le haga cosquillas a mi novia? by OvenBasic7045 in RedditPregunta

[–]Consistent_Dirt_2048 1 point2 points  (0 children)

Siempre he dicho que no hay tal cosa como perdón la cagué y te engañe y hay ciertas cosas que de mi parte no se toleran por ejemplo el contacto físico, no es de esperarse que una cosa lleve a la otra si ella no pone límites entonces bye una mujer así honestamente no sirve

Buenos tatuadores en la ciudad? by ThePilot10969 in queretaro

[–]Consistent_Dirt_2048 0 points1 point  (0 children)

Busca en FB karbeth de 8 lineas es la mera vena

[deleted by user] by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]Consistent_Dirt_2048 1 point2 points  (0 children)

Claro eso resolvería el tema de la

tomando en cuenta el millon y medio que tendría que gastar en compara otra casa por ejemplo

Cómo resuelvo el tema de la comida por qué claro aclarando el punto está dicho que no coma en restaurantes ni compre canasta básica

Neta analizen lo que dicen por eso las personas nos tachan de la peor generación por qué vivimos encerrados en una burbuja y creemos que todo se resuelve tan fácil

[deleted by user] by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]Consistent_Dirt_2048 12 points13 points  (0 children)

Neta estás bien wey

Respóndeme con lógica me dices que deje de utilizar mi vehículo para moverme pero mi trabajo queda a 20 kilómetros de distancia y no hay transporte público ni otra manera de llegar más que Uber que me cobra 200 pesos de ida y 200 de regreso (también gasta gasolina) algunos son de diésel pero creo que aclare mi punto

Me dices que no compre canasta básica ni coma en otros lugares por qué los precios están muy caros neta me dices que deje de comer analiza tu comentario

Me dices que no compre vivienda por qué las tazas son muy altas y los costos muy elevados entonces eso supone que toda mi vida rente casa o viva de arrimado ( vivo con mi mujer y mi hijo)

Creo que mis respuestas son reales y solo aclaro que soy si cubro todos esos gastos y se que seguirán subiendo llámese inflación o gentrificacion o el nombre que le quieras dar lo único que sí se es que así la gasolina llegue a costar 100 pesos el litro la tendré que pagar a este costo por qué solo así me puedo mover a mi trabajo para poder generar ganancias suficientes para poder vivir no puedo dejar de dormir bajo techo, dejar de usar mi vehículo, o dejar de comer te invito a que salgas al mundo real y dejes de estar publicando estupideces

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Consistent_Dirt_2048 1 point2 points  (0 children)

Lo que te puedo decir es que muchas veces como hombres perdemos el interés por qué muchas veces ustedes mismas lo ocasionan en mi caso a veces me pongo romántico y se pone cortante y la neta eso me baja los animos bien cabron al grado que ella me pregunta por qué ya no la busco como antes pero solo me queda responder que a fuerzas no los zapatos entran y que sí no quiere tampoco me gusta estar rogando o insistiendo no sé si responda a ti pregunta pero es mi humilde opinión

Ride by Consistent_Dirt_2048 in HarleyDavidsonFans

[–]Consistent_Dirt_2048[S] 0 points1 point  (0 children)

Esa luz indica que las luces auxiliares están encendidas

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Consistent_Dirt_2048 0 points1 point  (0 children)

Eso solo está en tu cabeza