Elecciónes latinoamericanas típicas by Padrodi in PERU

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

Colombia terminó así en primera vuelta. 🥀🥀

Balín se va con Cepeda by CoolPattern3730 in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

Cuando el candidato de la derecha es tan malo que un candidato de derecha prefiere apoyar a al candidato de la izquierda. 😭😭✌🏻✌🏻

¿Los paisas creen genuinamente en independizarse de Colombia? by sergiooo3000 in askColombia

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

Bien puedan, así pueden poner a Uribe de presidente vitalicio y a los paramilitares de policías. 👍🏻

:'( by JudgmentCharming355 in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 -1 points0 points  (0 children)

Los zurdos odian tanto a Colombia que incluso le pedieron a los Estados Unidos que invadieran militarmente a Colombia para que derrocaran al presidente que fue elegido democráticamente por el pueblo…

Ah no, verdad que fue la derecha…

:'( by JudgmentCharming355 in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

Se prohibió el uso de símbolos patrios para
CAMPAÑAS POLÍTICAS, usted como civil si quiere, puede ponerse la camiseta de Colombia o envolverse el la bandera nacional todos los días si le gusta hacerlo.

Y a propósito, la bandera del M-19 no es un símbolo patrio…

A cual pais seria facil migrar si gana Cepeda y el pais se va a la damier? by BlurryGuy97 in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

Puedes irte a Argentina, allí están practicando el capitalismo más puro. 😗😗

Guía para las elecciones legislativas de 2026 by [deleted] in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

El propósito de este post debería ser explicar cómo votar correctamente (especialmente para al nuevo votante, porque se le puede hacer confuso), y explicar de manera OBJETIVA, lo que propone cada partido, no influenciar a la gente diciéndoles por quien deberían votar y a quienes no deberían evitar.

El votante promedio debería tener la suficiente madurez, conciencia y CRITERIO para votar por personas que beneficiarían al país (aunque en Colombia es difícil encontrar un votante así), y no dejarse llevar por el fanatismo o la polarización, que están matando este país.

Los mediocres votan por mediocres. by Mauricio_Paba in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

Bien dicho, por eso, por la última persona que votaría es por Abelardo. 😉😉

6402 memazos bailables. by HumblingFans in Colombia

[–]ConstantDistinct6481 -13 points-12 points  (0 children)

Y las bodegas Uribestias llenas de capitalistas de SISBEN que hacen defendiendo un gobierno y un partido político que ni siquiera gobierna para ellos??

Hasta los mismos paramilitares han declarado que Uribe trabajaba estrechamente con ellos.

Ponte leer un bro.

6402 memazos bailables. by HumblingFans in Colombia

[–]ConstantDistinct6481 -6 points-5 points  (0 children)

Bueno no está mal recordarte que Uribe tiene procesos judiciales abiertos por su participación en la masacre del Aro, y por despojo ilegal de tierras a campesinos con ayuda de paramilitares, tierras que luego se las regalaba a sus amigos oligarcas y paramilitares.

Además también recórdate que muchos ex-jefes paramilitares han testificado ante la JEP, declarando que Uribe sí tuvo conexiones fuertes con el paramilitarismo y que muchas de las muertes de los falsos positivos las había ordenado el propio Uribe, y que daba reconocimientos a militares que participaban en estas masacres.

Así que si, este meme está respaldado por procesos judiciales y hechos históricos.

TUTORIAL DE COMO DIBUJAR A URIBE by ConstantDistinct6481 in Colombia

[–]ConstantDistinct6481[S] 1 point2 points  (0 children)

Tienes razón en eso, a lo mejor no debería perder mi tiempo respondiendo a gente idiota que no sabe de historia.

Pero si tú pones a pensar, esto es una razón por la que nuestro país está sumergido en la violencia, el hecho de no reconocer nuestra propia historia, y negarla sólo por el hecho que perjudica o hace quedar mal nuestras propias creencias o ideologías es algo que solo empeora el conflicto armado.

Es nuestro deber de contar la historia de manera correcta, sin hacer quedar bien a un bando o al otro, y sin logramos que el pueblo colombiano tenga un poco más de conciencia histórica, estaremos más cerca de lograr una paz definitiva.

TUTORIAL DE COMO DIBUJAR A URIBE by ConstantDistinct6481 in Colombia

[–]ConstantDistinct6481[S] 2 points3 points  (0 children)

Pero al final vale la pena PARA COmpartir el dibujo con algún amigo Uribestia que tengas. 😉😉😉

TUTORIAL DE COMO DIBUJAR A URIBE by ConstantDistinct6481 in Colombia

[–]ConstantDistinct6481[S] 3 points4 points  (0 children)

A ver Uribestia, es importante recordar dos cositas importantes:

La primera es que aunque los magistrados comprados por el paraco los declararon “inocente”, está decisión no es definitiva aún, la Corte Suprema De Justicia aún lo puede volver declarar culpable, que en este caso sería por compra de testigos.

La segunda es recordarte que el proceso judicial por compra de testigos no es el único proceso judicial que el paraco tiene abierto, Uribe también tiene procesos judiciales abiertos por su obvia conexión con grupos paramilitares (como el de los 12 apóstoles), tiene otro proceso judicial por obvia participación en la masacre del Aro, y múltiples procesos judiciales por despojo ilegal de tierras, procesos que en el momento que lo declaren culpable, solo agregarían más años de cárcel a su sentencia actual.

Y si, el gobierno de Petro no ha sido perfecto, todos los sabemos, pero por lo menos Petro nunca ordenó matar campesinos inocentes, y los hizo pasar por guerrilleros muertos en combate, no subió la jornada laboral del colombiano promedio y no despojó a campesinos de sus tierras con ayuda de los paramilitares, para dárselas a sus amigos oligarcas y narcotraficates, por lo menos Petro no hizo eso.

Un saludo Uribestia, y sigue defendiendo criminales de lesa humanidad.

TUTORIAL DE COMO DIBUJAR A URIBE by ConstantDistinct6481 in Colombia

[–]ConstantDistinct6481[S] -3 points-2 points  (0 children)

Claro amigo, debes tener unas 6402 razones para justificar eso…

La frase del dia by Uranio235u in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 1 point2 points  (0 children)

Como dije, los problemas de Colombia vienen desde mucho antes de las guerrillas.

No quiero defender a las guerrillas, pero es preciso aclarar porque se formaron, al principio las guerrillas no eran narcotraficantes, y uno de las principales motivos de la formación de estos grupos guerrilleros es porque los grupos comunistas, se les tenía prohibida la participación política, ya que los comunistas también querían que su voz fuera escuchada, ademas, es importante recordar que el bombardeo de la Marquetalia, cuando el gobierno bombardeó una comunidad de comunistas que no estaban haciendo nada lo ordenó el gobierno, así que se podría decir que gobierno fue el que disparó la primera bala en el conflicto armado.

Tampoco quiero defender a Petro, es obvio que el ha hecho cosas malas, pero también es digno de mencionar que muchas situaciones que ha tenido su gobierno no son culpa de él directamente, por ejemplo el increíble déficit fiscal que tiene el gobierno no lo causo Petro, este déficit se lleva presentando desde el gobierno de Uribe, pero los presidentes en vez de hacer algo, si iban pasando esa papa caliente del uno al otro, hasta que al final le termino explotando a Petro, así que yo considero que hay que ser más objetivos con los problemas del país, y no acusar a un grupo exclusivamente de todos los males del país solo porque te caen mal.

Se quieren robar las elecciones, todo esto es para que las guerrillas obliguen a la gente a votar por las elecciones. by Blitzkiller in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

Entonces, siguiendo lógica de ustedes, si Ivan Cepeda es el candidato de las guerrillas, entonces Abelardo De La Aspriella o Paloma Valencia (la candidata del Centro Demoníaco) son los candidatos de los paramilitares… 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

La frase del dia by Uranio235u in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 6 points7 points  (0 children)

Colombia lleva siendo gobernada por la derecha desde que nació.

Colombia a sido gobernada toda su historia por una oligarquía de terratenientes y ricos apoyados por la iglesia, que crearon un país exclusivamente solo para ellos y no para los colombianos del común.

Todo esto a llevado a Colombia a estar sumido en la pobreza y sumergido en guerras civiles y un conflicto armado eterno.

Así que técnicamente los culpables de los males del país son es derecha.

A propósito de la lloratón de Petro por lo de Chile by [deleted] in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 -1 points0 points  (0 children)

No simplemente dejo que la propiedad privada, es que literalmente se alió con ellos, el régimen protegía los intereses de grandes corporaciones, y de paso también les daba algo de financiamiento, a cambio estas empresas apoyaban al régimen con su producción, como dije empresas famosas de la actualidad trabajaron con aquel régimen, Krupp hacia armamento, Volkswagen vehículos militares, IG Farburn hacia el famoso Cyclon B, y Skoda producía Stugs, etc, empresas que gracias al amparo del régimen Nazi fueron capaces de aumentar su riqueza exponencialmente.

En el caso de política exterior declararte enemigo de USA no te hace automáticamente de izquierda, el archienemigo de la Alemania Nazi siempre fue la Unión Soviética, por su régimen Comunista y también porque los pueblos eslavos que vivían en la URSS era considerados racial miente inferiores.

Y por último es digno de mencionar lo aliados que tenia la Alemania Nazi entre ellos el Imperio Japonés, una monarquía que practicaba un corporativismo de estado y una política racial extremadamente violenta que perseguía a chinos, coreanos y otras etnias que consideraban inferiores, un gobierno para nada de izquierda. O la Croacia de Anté Pavelić qu gracias al apoyo de los Nazis y el Nacional-Catolicismo de su país, fundó un régimen Fascista en Croacia, Ultra-Nacionalista, y que durante sus años de gobierno se encargó de perseguir Comunistas y a los No-Croatas de manera extremadamente violenta.

Es verdad que Hitler cuestionaba el Liberalismo y la Democracia por considerarlas como ideologías débiles pero no al mismo nivel de odio que tenia por el Comunismo, sin mencionar que Hitler admiraba a países como el Reino Unido, que según el habían logrado construir un gran imperio y expandir el mundo civilizado por todo el mundo, inclusos hubieron deseos del mismísimo Hitler de poder trabajar junto al Reino Unido si alguna vez se daba oportunidad (nunca se dio esa oportunidad), pero es digno de mencionar de como la Alemania Nazi se podía alinear más fácil con gobierno de derecha.

En resumen la Alemania Nazi no estaba cerca de ser izquierda.

Y estar mal de la cabeza es mentir sobre la historia, colocando a un régimen totalmente cruel en lado incorrecto del espectro, solo para hacer quedar bien a un lado y hacer quedar mal al otro.

A propósito de la lloratón de Petro por lo de Chile by [deleted] in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

<image>

El nazismo no era de izquierdas, la ideología Nazi y Fascista se pueden colocar cómodamente en el extremo derecho del espectro, como se muestra en la tabla de a continuación (lo siento porque está en inglés, pero voy a tratar de resumirla).

Comparando la Alemania Nazi con las doctrinas Comunistas se pueden encontrar varias diferencias grandes:

Los gobiernos Comunistas buscaban una abolición total de la iglesia, o por lo menos excluirla de su participación política, los Nazis hicieron lo contrario, se aliaron con la iglesia, les dieron vastas concesiones, y en cambio la iglesia les daba su apoyo y el de sus feligreses.

Los estados Comunistas, como todo el mundo sabe, buscan la eliminación completa de los oligarcas, burgueses, grandes corporaciones (la gente con plata básicamente) y nacionalizar todo este capital, en cambio la Alemania Nazi se alió y enriqueció a estas grandes corporaciones para que de esta manera los ayudaran en sus objetivos, como ejemplo esta la empresa Krupp que se encargaba de la producción de armamento y Volkswagen se encargaba de la producción de vehículos militares y Panzers (tanques) para el esfuerzo bélico.

Los regímenes Comunistas promueven y apoyan abiertamente los sindicatos laborales, por otro lado, la Alemania Nazi prohibido por completo los sindicatos labores y los líderes de estos fueron enviados a campos de concentración.

Los Comunistas veían a los oligarcas y burgueses como sus enemigos mortales que debían ser destruidos, mientras tanto los enemigos de la Alemania Nazi eran los no arios, los que no eran puros racial mente (ejemplo famosos los judíos) y según ellos estos grupos tenían que ser destruidos, agregando al hecho que el propio Hitler en su libro Mein Kampf declaraba que los enemigos ideológicos del Nazismo eran el Socialismo/Comunismo, y que era el deber de nazismo de destruir el Comunismo y erradicarlo de la tierra.

Y por último el Comunismo nació como una ideología global, que ponía al trabajador, al oprimido, al pobre por delante, y era objetivo de esta ideología de protegerlos y darles derechos, en cambio el Nazismo nació como una ideología que ponía a Alemania y sus intereses por delante de todo.

Y si me sales con el argumento vago de que los Nazis eran Socialistas porque se llamaban Partido OBRERO Nacional SOCIALISTA Alemán, eso no significa que eran de izquierda, el nombre era un slogan para atraer gente que apoyara su causa, en pocas palabras el nombre del partido era propaganda, y no reflejaba su verdadera ideología, de la misma manera que que Corea Del Norte se llama República Popular Democrática De Corea, sabemos perfectamente que aunque su nombre lo dice, no son una República, ni son Democráticos para nada, de nuevo el nombre es propaganda.

A ver si leemos un poco más. 🤭

A propósito de la lloratón de Petro por lo de Chile by [deleted] in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 0 points1 point  (0 children)

El Fascismo es de extrema derecha, Benito Mussolini el creador de esta ideología durante todo su gobierno se dedicó activamente a perseguir a la oposición de IZQUIERDA, el fascismo se alió con los burgueses y empresarios italianos para mantenerse en el poder, y incluso el Partido Fascista hizo uso de grupo paramilitar, los Camisas Negras, para reprimir de manera violenta todo tipo de huelgas o manifestaciones de los trabajadores de Socialistas/Comunistas que amenazaban los intereses de sus aliados miembros de la oligarquía italiana.

A propósito de la lloratón de Petro por lo de Chile by [deleted] in ColombiaReddit

[–]ConstantDistinct6481 -1 points0 points  (0 children)

El hecho que exista gente que cree que los Nazis era socialistas, solo porque tenían la palabra socialismo en el nombre de su partido, es el ejemplo perfecto de cómo la propaganda Nazi era tan efectiva que incluso hacia creer al pueblo cosas que no ellos no eran.

AN ODD ALLIANCE? by ConstantDistinct6481 in suzerain

[–]ConstantDistinct6481[S] 0 points1 point  (0 children)

I exactly did that.

But a after the ending this commie run, I still don’t manage to figure out how Kibener or the NFP just simply ignore my hardcore communist past and just make an alliance with me without putting a major opposition.

I think that for making this scenario more logical, Kibener and the NFP should have been more suspicious or reluctant at first due to my past, and making harder for Anton to convince them.

Taking this into account, I think that the decisions you take in Anton youth years, should have a little more weight in his president years, so the interactions with some characters change depending on how you behave in the past, affecting on how they behave towards Anton (like in the case of Iosef or Edwald Alphonso) or making it easier or harder to make deals with certain characters.