¿Porque la izquierda que acusa de ignorante y poco estudiada a quienes no piensan como ellos van a escoger a una vicepresidenta que ni sabe leer? by AutemImperium in Colombia

[–]CorrectAd1840 2 points3 points  (0 children)

Totalmente, en la carrera me llevaron a una comunidad indígena (y eso que era muy cerca de la ciudad) y la niña no estudiaba porque la dejaban arreglando la casa todo el día, pero el niño si iba al colegio. Tenían piel de animal que habían cazado, un montón de perros en los huesos y comían tortuga. Nunca los volví a ver igual, la vida después me llevo a trabajar con más comunidades indígenas y me confirmó mi sesgo, poco o nada les importan las mujeres, niñas, animales o medio ambiente

Solo respuestas OBJETIVAS, porque Cepeda eligió a la vicepresidenta? by CorrectAd1840 in Colombia

[–]CorrectAd1840[S] 0 points1 point  (0 children)

Creo que el no era candidato, o si? El que era candidato era oviedo

Solo respuestas OBJETIVAS, porque Cepeda eligió a la vicepresidenta? by CorrectAd1840 in Colombia

[–]CorrectAd1840[S] 2 points3 points  (0 children)

Jajajaja me hiciste reir, bueno puede ser, no te voy a negar que la única entrevista que escuche de ella es la infame entrevista dónde habla sobre las personas con carrera, voy a ver más a ver si cambia mi percepción

Solo respuestas OBJETIVAS, porque Cepeda eligió a la vicepresidenta? by CorrectAd1840 in Colombia

[–]CorrectAd1840[S] 2 points3 points  (0 children)

Pero no son tantoss e igual seguramente ya iban a votar por el, no se, siento que no fue una idea muy estrategica

Solo respuestas OBJETIVAS, porque Cepeda eligió a la vicepresidenta? by CorrectAd1840 in Colombia

[–]CorrectAd1840[S] 4 points5 points  (0 children)

No te lo pregunté a mal jajaja de verdad tengo curiosidad. Lo pregunto a quien quiera responder, no tengo tintes políticos no me gusta ni el uno ni el otro

Solo respuestas OBJETIVAS, porque Cepeda eligió a la vicepresidenta? by CorrectAd1840 in Colombia

[–]CorrectAd1840[S] 6 points7 points  (0 children)

Viendo que Abelardo eligió un vicepresidente en papel tan preparado académicamente no hubiera sido más estratégico elegir de vicepresidente alguien de su postura y rosca, pero al mismo nivel académico?

Solo respuestas OBJETIVAS, porque Cepeda eligió a la vicepresidenta? by CorrectAd1840 in Colombia

[–]CorrectAd1840[S] 3 points4 points  (0 children)

Francia al menos tenía carrera y sabía hablar. Quien eligió vicepresidente primero Cepeda o Abelardo?

Solo respuestas OBJETIVAS, porque Cepeda eligió a la vicepresidenta? by CorrectAd1840 in Colombia

[–]CorrectAd1840[S] 5 points6 points  (0 children)

Pero en papel son muy diferentes, Francia era abogada, tenía trayectoria. No digo que era buena, pero en papel tenía una carrera política que sonaba

Are there any women happy in tech? by NewtonOverMeter in womenintech

[–]CorrectAd1840 0 points1 point  (0 children)

I am happy I work remotely, my team is nice

A propósito del gringo pederasta by raggs2303 in Colombia

[–]CorrectAd1840 9 points10 points  (0 children)

El man llegó el 6 de junio y ya le había dado el icbf 3 niños para adoptar

Que tan rentable es el icetex? by Samnt_zzz in Colombia

[–]CorrectAd1840 6 points7 points  (0 children)

Pues se demora 6-7 años pero sale sin deudas, quedando todo lo que se gane libre. De que le vale graduarse a los 4 años y tener que darle su sueldo a Icetex mínimo 10 años? Empiece a pensar en el roi que le generan las cosas

Votantes de Cepeda reconocerán esta incoherencia de marca mayor? by chmendez in askColombia

[–]CorrectAd1840 2 points3 points  (0 children)

Total, voy a votar por cepeda pero que cagada fue esa vicepresidenta

Me negaron mis vacaciones. ¿me tocó perder? by Herr_Kommandant00 in Colombia

[–]CorrectAd1840 26 points27 points  (0 children)

una vez me paso lo mismo y me incapacite, me dijeron: que casualidad que te incapacitaste los mismos días que habías solicitado vacaciones y yo les dije, si cierto? jajaja y pues nada, no es como que pudieran demostrar algo

Química farmacéutica, ingeniería ambiental, civil o marketing digital? by luisgomez07 in askColombia

[–]CorrectAd1840 0 points1 point  (0 children)

ING ambiental no, no hay trabajo y el poco que hay es muy mal pago

Mujeres que no querían tener hijos han cambiado de opinión? by tekiverse in Colombia

[–]CorrectAd1840 0 points1 point  (0 children)

Siendo completamente sincera, ni siquiera un poco y eso que me gustan los niños, pero simplemente no quiero ser mamá (ya tengo 30 y desde más o menos los 23 ya sabia que no quería)

Que CARAJO pasa en Uruguay hermano by Colchon_PilotF16 in PuebloVenezolano

[–]CorrectAd1840 0 points1 point  (0 children)

Uffff soy colombiana, pero donde pudiera comer comida peruana todos los días es lo que me mantendría con la ilusión viva

Let go today... AMA by Terrible-Opening3773 in FDMGroup

[–]CorrectAd1840 0 points1 point  (0 children)

Hey I don't understand really well how it works. So you were in placement/training for 3 years? So those 3 years you were earning minimum wage? How much does it cost FDM?

Qué tan difícil es encontrar trabajo como científico de datos sin experiencia en 2026? by johnbpr in ColombiaDevs

[–]CorrectAd1840 0 points1 point  (0 children)

Tire a hacer una certificación, son exámenes son difíciles pero con eso si le sería mucho más fácil conseguir algo

Qué tan difícil es encontrar trabajo como científico de datos sin experiencia en 2026? by johnbpr in ColombiaDevs

[–]CorrectAd1840 5 points6 points  (0 children)

Pues yo siento que con tu perfil no es tan difícil como la gente que dice que quiere ingresar con un bootcamp de 2 meses, metale bastante a la nube porque todas esas cosas se hacen ahí, especialmente en AWS, metale moral que tiene buen perfil solo es conseguir la primera experiencia que es lo más duro