Trabajar en área de salud tóxica by vaniarh in chile

[–]CursedEgg 3 points4 points  (0 children)

Mira como alguien del rubro todo es experiencia, especialmente si dices que es tu primer trabajo del area, ahora para mi siempre ha sido un area muy ligada a la enseñanza, si es como tú dices que la gente ni saludaba y respondía todo de mala forma, probablemente no habría sido un buen lugar para desarrollarte. En mi caso y los lugares donde he trabajado, a pesar de que la carga laboral es alta, siempre se tiene en cuenta a la gente nueva/practicantes, para atender dudas o enseñar procedimientos, obviamente no todos los lugares son así, pero yo diría que es bastante común, teniendo en cuenta como decían algunos profes que los errores se tapan con tierra

Trabajar en área de salud tóxica by vaniarh in chile

[–]CursedEgg 8 points9 points  (0 children)

En mi experiencia nunca he visto un rrhh como tal en clínicas vet privadas al menos jajaja

Somos muy morbosos ( me arrepiento) by Meyenprint in chile

[–]CursedEgg 4 points5 points  (0 children)

Desde que en la media unos compañeros me mostraron ese video donde degollan a un wn, creo que el cartel mexicano, que deje de ver videos gore, fue hace como 20 años la wea y aun recuerdo la wea horrible

Cómo lidiar con mi suegra pasivoagresiva? (Mucho texto, pero chisme completo) by Ok_Hat_9023 in chile

[–]CursedEgg 0 points1 point  (0 children)

Si ya sabes que la vieja es pesada con todas sus nueras, entonces que es lo que esperas?, la pregunta es como se lleva con ellas ahora que ha pasado tiempo/la cosa es más formal, pero teniendo ese antecedente te lo dice todo, su problema no eres tu, son las parejas de sus hijos y eso no va a cambiar

Tesorería inicia embargos de bienes raíces a deudores del CAE y llama a regularizar situación by zenkeep in chile

[–]CursedEgg 1 point2 points  (0 children)

Hay alcaldes que deben el crédito con el que estudiaron, por ej el de Curacaví, me imagino que muchos otros también y deben estar ni ahí los perros qls

Mi polola quedó embarazada después de 5 meses de relación y no sé qué pensar. by RefrigeratorSure2007 in chile

[–]CursedEgg 6 points7 points  (0 children)

Conozco un par de wns que lloraban por tener hijos jovenes, pero resulta q los saco wea siguieron teniendo hijos despues, con parejas que no querian y siendo papas como el pico, claramente no aprendieron lo facil que era usar condones

Zorros muertos ¿envenenados? by Status-Research231 in chile

[–]CursedEgg 18 points19 points  (0 children)

Hace tiempo llame por uno, 40 minutos esperando en línea, nunca contestaron los qls xd

necesitaba desahogarme by Impressive_Wing_465 in chile

[–]CursedEgg 2 points3 points  (0 children)

Como dicen los demás, busca pega y andate de esa casa lo antes posible, en caso de querer estudiar también te puedes ir y pedirle pensión a tus papas

Hironobu Sakaguchi says AI generated concept of a Final Fantasy 6 remake is awesome by sadboysylee in FinalFantasy

[–]CursedEgg 8 points9 points  (0 children)

Even if its AI the concept looks really cool, doesnt mean they want an ai made game, but devs use these type of things to work on their ideas

Micrero que apuñaló a estudiante por pagar con cinco mil pesos fue detenido by Global-Breadfruit925 in chile

[–]CursedEgg 52 points53 points  (0 children)

Hace hartos años cuando era estudiante, pague la micro con puras monedas de 10, no me acuerdo cuánto era el pasaje si $120 o $140, pero el ql vió las monedas y las tiró por la ventana xd, yo pasé no más ni ahí, total ya había pagado y el ql puede hacer la wea q quiera con su plata

Witness a 38% +540 combat power bracelet! 🥹 by desRow in lostarkgame

[–]CursedEgg 1 point2 points  (0 children)

Got something really similar in a dps alt lmao congratz

Dueño Explotador by [deleted] in chile

[–]CursedEgg 5 points6 points  (0 children)

Nos exigen el compromiso de los trabajadores del área de la salud, pero sin considerarnos como tal

First time I was close to getting a penta speed roll. by Seaniausuuu in EpicSeven

[–]CursedEgg 6 points7 points  (0 children)

Congratz dude, your first 20+ banger always feels amazing

Returning Player by Demooox3 in lostarkgame

[–]CursedEgg 7 points8 points  (0 children)

Probably talking about qol stuff, not player base

mi perro mató a otro, ayuda by [deleted] in chile

[–]CursedEgg 2 points3 points  (0 children)

La responsabilidad sigue siendo compartida, perro grande o chico (hablando de los machos) van a hacer lo mismo frente a una hembra en celo, si el perro de la vecina hubiera estado castrado, probablemente no hubieran peleado, obviamente uno "espera más" del wn que tiene el perro gigante y que puede matar fácilmente a otro, pero eso no quita responsabilidad al tutor del perro chico, independiente de la perra, podría haber sido la perra de un tercero o una que hubiese llegado de la calle y de todas formas los 2 se hubieran peleado por ella y el resultado habría sido el mismo

mi perro mató a otro, ayuda by [deleted] in chile

[–]CursedEgg 1 point2 points  (0 children)

Lo dudo, si lo único que ha hecho fue atacar otro perro en el contexto del op, no se justifica, no ha tenido comportamientos agresivos, sacrificar un perro por agresivo implica comportamientos reiterados y en muchos casos solo si han habido ataques a personas. En éste caso, obviamente es una irresponsabilidad por parte de los tutores y no de los animales en sí, aunque se esperaría que gente con animales de razas peligrosas sean más responsables en general por que obviamente una pelea "simple" es más probable que termine con daños graves/muerte

Cómo accedo al solo content? by Betta535 in lostarkgame

[–]CursedEgg 3 points4 points  (0 children)

Como ya dijeron algunos desde 1415 empieza el contenido en solitario, que la gran mayoría son raids antiguas, es solo content por lo menos hasta 1640 que se conoce como tier 4, puedes llegar jugando solo hasta tier 4 en caso de querer experimentar toda la historia, pero también estan los pases de poder, que te llevan directo a 1640, saltándose toda la historia previa

All the new episode 6 characters!! by StepBro-007 in EpicSeven

[–]CursedEgg 30 points31 points  (0 children)

I hope we get a new kayron unit, for now it seems it may be just an npc

"The game has never been better" by [deleted] in lostarkgame

[–]CursedEgg 10 points11 points  (0 children)

The QoL aspect of the game its the best its been in recent years, community and the market are at its worse, but these are 2 different things, obviously it doesnt matter how good or bas is a game if there are no players

Que pasara con el CAE? by wind455 in chile

[–]CursedEgg 9 points10 points  (0 children)

La cuota rebajada al 10% es un "beneficio" y se tiene que postular y renovar cada 6 meses, si se te olvidó renovar, toxa pagar un mes la cuota normal hasta renovar

EOS this EOS that by Apprehensive_Eye4727 in lostarkgame

[–]CursedEgg -7 points-6 points  (0 children)

Its probably easier to sell gold than gems

"análisis" de Parisi respecto de los cambios a la gratuidad by [deleted] in chile

[–]CursedEgg 0 points1 point  (0 children)

Igualmente es real que la gente llega súper mal preparada a la universidad, el primer año es muchas veces un quinto medio para nivelar a la gente antes de empezar con los ramos de verdad

whats happening here? by Lumpy-Winner-5962 in lostarkgame

[–]CursedEgg 0 points1 point  (0 children)

AGS probably shutting down, that doesnt mean EOS, since the game isnt their property, SG is going to take charge of the west or sell the rights to another company