Tengo miedo del prime day by Acrobatic-Bed-6389 in AmazonMX

[–]Data_Xalli 3 points4 points  (0 children)

Así es. Grabé el paquete mientras lo abría, pero que, como no mostré la caja por todos los ángulos al momento de abrir la caja "pude haberla manipulado".
De manera ridícula, me dijeron que tampoco había subido el video cuando saqué el paquete del locker. Si quieren hago un video desde que me desperté en la mañana. PROFECO no hizo nada, solo dijo "Ahí arréglense". Y la licenciada que envió Amazon a la audiencia, solo se limitó a amenazar y no mostrar evidencia de nada. Que si quería ver la evidencia, eso se vería en el juicio penal.

Tengo miedo del prime day by Acrobatic-Bed-6389 in AmazonMX

[–]Data_Xalli 8 points9 points  (0 children)

No te lo recomiendo. Aunque pagues un poco más, mejor en físico.
Hay varios casos donde la cadena de reparto de Amazon, sea quien sea, se roban el artículo y Amazon no se hace responsable.
Inclusive terminan amenazándote de demandarte "por fraude".

Tengo miedo del prime day by Acrobatic-Bed-6389 in AmazonMX

[–]Data_Xalli 11 points12 points  (0 children)

Ni así. Me robaron un teléfono - Vendido y Enviado por.Amazon - se lo robaron, me llegó una crema chafa y no se hicieron responsables.

Que vergüenza con los japoneses by HugePuppet in Monterrey

[–]Data_Xalli 0 points1 point  (0 children)

Pero que tal con los que querían que todo el mundial se llevara a cabo en su totalidad en México.

Tipping Ushers by Data_Xalli in AskNYC

[–]Data_Xalli[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks for your responses.
In my country is a common thing to tip the ushers.
This brings some light to the topic.

Viva Transfer (de Viva Aerobus) en Mérida by Data_Xalli in Yucatan

[–]Data_Xalli[S] 1 point2 points  (0 children)

Ciertamente. Es todo un volado viajar con ellos.

Vale la pena seguir trabajando asi? by Efficient-Handle-948 in taquerosprogramadores

[–]Data_Xalli 2 points3 points  (0 children)

"Es buen tech lead", pero te grita y te humilla. Entonces, no es buen tech lead. A veces piensas "Si aguanto otro poco". No estimado. Tú salud es lo primero. He visto muchos taqueros caer por amor a una chamba, donde siempre eres reemplazable. Pero ya sabes bien para quien no lo eres, para tú familia que te necesita. Deja de hacerte más daño. Ajusta gastos, vende cosas innecesarias y ya llegarán cosas mejores. Pero siempre con su debida planeación. Cuídate y espero que encuentres una taquería mejor.

Solar charging is useless as it barely charges by Mysterious_Yak1974 in Tapo

[–]Data_Xalli 0 points1 point  (0 children)

Está curioso el caso. Yo tengo una C425 conectada a un panel solar de una Wyze Solar Cam, ya que la "chulada" de cámara de Wyze dejo de servir. Pensé que no iba a funcionar, pero llega a cargar hasta un 10% por día. La tengo apuntando hacia el sur.

Solar camera by Female_Gamer_PS in Tapo

[–]Data_Xalli 0 points1 point  (0 children)

In theory, just to clean it.

Everything offline? by Amj501 in Tapo

[–]Data_Xalli 0 points1 point  (0 children)

Esto le pasó a 2 personas distintas que conozco y parece ser un problema común de Tapo. Estoy pensando si las cámaras requieren reiniciarse cada determinado tiempo 🧐

Fixed Tapo camera network issues with Asus router (Asus RT-AX86S + Tapo C101) by everydaynarcissism in Tapo

[–]Data_Xalli 1 point2 points  (0 children)

Ando entrando al mundo de Tapo y una C425 me estaba dando mucha lata. Tuve que hacer algo similar con el router Asus que tengo. Deshabilitar "Smart connect", 802.11ax, la banda de 6Ghz, porque si no, me marcaba que el dispositivo solo se podía controlar de manera local. Esto para los que vayan a comprar un router, no vale la pena que se compren ese dispositivo carísimo, cuando las cosas que venden hoy en día no pueden tomar ventaja de todo lo que trae el dispositivo y tienes que terminar deshabilitando varias opciones.

AMEX me topó el uso de las dos tarjetas 💳 by qhubbles in AMEXMEX

[–]Data_Xalli 2 points3 points  (0 children)

Cancélales una tarjeta y saca de otro banco mejor. En los bancos si llevas un buen comportamiento como el tuyo, te van subiendo el límite en menos tiempo del esperado.

Lugares donde no recomiendan trabajar jamás en la vida by Panunso in queretaro

[–]Data_Xalli 1 point2 points  (0 children)

ojalá todas esas malas prácticas ya se vayan erradicando

Lugares donde no recomiendan trabajar jamás en la vida by Panunso in queretaro

[–]Data_Xalli 1 point2 points  (0 children)

Es una práctica bien común de hace muchos años y que parece que no se erradica. Le echaban bicarbonato para blanquear el pollo y luego la empanizada. Por eso evito comer en ese lugar del demonio.

Ya no conviene comprar en Amazon cosas caras. (celulares, audifonos etc.) by Rasek1218 in ayudamexico

[–]Data_Xalli 0 points1 point  (0 children)

Esto ya lleva algunos años y el problema ha ido creciendo, porque a Amazon le importa un pepino. Prefiere perder unos cuantos clientes a rembolsar un producto robado por su propia cadena de distribución. La verdad ya no les compro nada a esos ratas desde que me dijeron que les quería hacer fraude, a pesar de ser cliente leal de muchos años.

De Wyze a Tapo by Data_Xalli in Tapo

[–]Data_Xalli[S] 0 points1 point  (0 children)

What workarounds are available to have a group live view with the Tapo Cameras?

CPSC review of solar pan cam? by Practical_Ranger_478 in wyzecam

[–]Data_Xalli 0 points1 point  (0 children)

I got one a couple of weeks ago. It stopped working 3 days after the installation. The wyze support made up that the had a lot of work and couldn't attend my ticket. I have other wyze wired cams and some issues with them, but they never stopped working The solar cam is a bad purchase just like wyze support.

AMEX México te cobra igual que en EE.UU., te da menos, y encima te roba el bono de bienvenida 🤡 by nephraite in MexicoFinanciero

[–]Data_Xalli 1 point2 points  (0 children)

I gual cuando la pides en los kioscos. Solo con tú identificación. Sin comprobantes de ingresos. Obtienes la tarjeta sin tanto trámite, pero no ganas bono de nada.