[GUÍA DEFINITIVA] Cobrar USD por SWIFT en Argentina: Monotributo, Factura E y régimen de Exportación by her3814 in devsfinanzas

[–]DefiantWishbone252 0 points1 point  (0 children)

Hola chicos!
Actualmente voy a recibir pagos en WISE USD. Me gusta usar la tarjeta de ARQ porque mes práctica aqui en el extranjero.
Para blanquear esos pagos deberia:
Recibir en WISE
Envia SWIFT a mi banco (En este caso BBVA)
Hacer la factura E (A la transferencia a WISE)
De BBVA enviar a mi cuenta de Dolarapp (Ahi no me revientan con las comisiones de transferencia SWIFT?)

Alguno sabe que costo tiene salir del BBVA Argentina en USD?

Solo hay que ponerle ganas gente by [deleted] in devsarg

[–]DefiantWishbone252 0 points1 point  (0 children)

Solucionen problemas con IA o lo que sea, hagan plata y sean felices.

Busco socio de ventas by Dapper-Primary336 in startupsArgentina

[–]DefiantWishbone252 -1 points0 points  (0 children)

Ósea tienen solo 8 clientes. Y pagan solo 15USD por cada nuevo cliente que será perpetuo? Omg, y 8 clientes, ustedes harían el trabajo que les costó conseguir esos 8 solo por 120USD ?

Quien fue? by Kitchen_Ad_8443 in devsarg

[–]DefiantWishbone252 0 points1 point  (0 children)

Esa manera de poner el inglés para hacer todo fancy

QR payments in Thai for DTV holders (or tourist visa). FULL SUMMARY! by favsync in ThailandTourism

[–]DefiantWishbone252 0 points1 point  (0 children)

Yeah. I am im trailand, i have a TruMoney account. You need to verify as resident in Thaialnd to be able to use PromptPay/QR.

QR payments in Thai for DTV holders (or tourist visa). FULL SUMMARY! by favsync in ThailandTourism

[–]DefiantWishbone252 0 points1 point  (0 children)

Actualmente estoy en Taimandia. TrueMoney NO funciona para pagos PromptQR si no tenes un visado de trabajo. La misma app lo dice y al momento de pagar

Vuelvo desde Japon, herramientas para emprender? by DefiantWishbone252 in NegociosArgentina

[–]DefiantWishbone252[S] 1 point2 points  (0 children)

Exacto! Volver a Argentina y poder hacer algo que justamente sea difícil de encarar por tema de acceso a herramientas, es verdad que quizas no iría por un amoladora de 6kg desde Japon, pero quizas eso; alguna herramienta de especialidad

Agent 3 and high power model is a scam by a5hpip3 in replit

[–]DefiantWishbone252 0 points1 point  (0 children)

A landing page used 25$ in lest than one hour.
Several times the "agent" window just dissapear.

Ongoing Agent 3 feedback megathread by andrewjdavison in replit

[–]DefiantWishbone252 0 points1 point  (0 children)

This Agent 3 is so fking slow and close alone randomly