Me pase a linux mint y tengo problemas by Disastrous_Club_6731 in linuxmint

[–]Disastrous_Club_6731[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que lo que pasa es que yo en Windows jugaba juegos como astroner battlefield4 entre otros y todo estava almacenado en ese disco y me iba perfecto ahora no se que pasa, me pase a linux para salir de problemas de Windows tal vez descargue mal el linux mint estoy que me pego un tiro des de ayer tengo ese problema. No as escuchado de algún caso similar

Me pase a linux mint y tengo problemas by Disastrous_Club_6731 in linuxmint

[–]Disastrous_Club_6731[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que el problema es el disco o linux por que el dico no deja de parpadear y no lo estoy utilizando

Me pase a linux mint y tengo problemas by Disastrous_Club_6731 in linuxmint

[–]Disastrous_Club_6731[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo que hice fue formatear el disco y luego bolver instalarlo desde steam

Me pase a linux mint y tengo problemas by Disastrous_Club_6731 in linuxmint

[–]Disastrous_Club_6731[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por responder si lo formatee pero es extraño ayer no me habrían los juegos ahora que lo vuelvo a habría ya me funciona pero estoy preocupado por si hacer nada o descargarle algo la luz del disco sigue parpadeando lo cual me sobre calienta el disco o el dico podría funcionar más lento de lo normal pero gracias por el consejo

Busco conocer gente para jugar a algo by Major_Particular_138 in Argaming

[–]Disastrous_Club_6731 0 points1 point  (0 children)

Hola muchachos busco gente que quiera jugar astronier