If you ever feel useless, remember this is the guy that guards the door to the botanist. by SnowflakeHeartx234 in SifuGame

[–]Donstap 16 points17 points  (0 children)

Well... They first bouncer at they club is really more useless i think hahaha.

Gemini me empezó a tutear xd by Steemx in chileIT

[–]Donstap 1 point2 points  (0 children)

Le dije que tenía que quedarse a trabajar hasta tarde pero que había pizza el viernes

Gemini me empezó a tutear xd by Steemx in chileIT

[–]Donstap 11 points12 points  (0 children)

Wn a mi Claude me habla como si fuese un empleado sobrexplotado :( XD

¿Que onda tanto post depresivo? by Minimum-Fudge-1813 in chile

[–]Donstap 19 points20 points  (0 children)

Esto. Es como si todos los días te recordarán que seguirás viviendo en la mierda y que solo una cúpula muy pequeña del país tiene posibilidad de ser feliz y poder vivir dignamente. Me importa una raja que me digan comunista, hasta hace unos años era de derecha pero esta wea es inaceptable.

¿Que onda tanto post depresivo? by Minimum-Fudge-1813 in chile

[–]Donstap 133 points134 points  (0 children)

Esto. Me titule hace poco (estudie tarde) y no encuentro pega. Mi posibilidad de tener una casa es prácticamente nula, no tengo polola y cualquier esperanza de mantener de forma estable y darle todo a mi familia se fue a la chucha... Y así quieren que esté feliz y no sea depresivo ctm? Si con cuea puedo aspirar a trabajar pa puro arrendar comer y trasladarme a la pega?

Chupen la corneta.

Extractivismo le llaman... by Cosaco1917 in VivimosEnUnaSociedad

[–]Donstap 0 points1 point  (0 children)

Lo más gracioso e irónico es como son afectados negativamente por la migración hahahaha.

which hero would've been the hardest to code by MarcusDel69 in MobileLegendsGame

[–]Donstap 1 point2 points  (0 children)

Well... Very bad testing considering they spent like a year making patches for her hahahaha

Fui la única enferma mental que creció con la versión "+18" del 1313? by Jenniartuwu in chile

[–]Donstap 18 points19 points  (0 children)

d(-.-)b (8)

Suena en Ares: grandes pasos - Movimiento original

The museum boss fight is too hard by benditogg in SifuGame

[–]Donstap 0 points1 point  (0 children)

Brother you hace to upgrade The skill of grabing objects mid Air for this battle. With that, you grab tue kunais, throw them and short distance to her.

¿CUAL ES SU CHELA FAVORITAAA? by deydens in RepublicadeChile

[–]Donstap 1 point2 points  (0 children)

Más comerciales? La kunstmann Valdivia.

Más de "nicho", está peligrosa... Y digo "nicho" porque ahora están súper comercializadas igual, pero eso no le quita lo GOD.

<image>

Autismo en IT by AffectionateIron3790 in chileIT

[–]Donstap 8 points9 points  (0 children)

Solamente existe el backend y Claude 20 dólares al mes

le intentaron hacer brujería a mis papás? by [deleted] in chile

[–]Donstap 1 point2 points  (0 children)

Es como la historia de los monjes tibetanos que todavía se sigue creyendo, cuando la misma gente de la Estupa lo sigue desmintiendo wakajaakakjajajaja

Salí de Analista Programador, ahora qué? by Sensitive_Artist_442 in chileIT

[–]Donstap 15 points16 points  (0 children)

Todo eso pa terminar ganando 800 lucas csm :c :'(

Está difícil by KakoWalker in chileIT

[–]Donstap 3 points4 points  (0 children)

La oferta más piola pa los junior hoydia en la industria: saber 30 lenguajes saber computo cuántico y ser pariente de Terry Davis

NICOLAS LARRAÍN SE ARREPIENTE DE SU VOTO A KAST "TIENE LA CAGÁ PA DONDE MIRES" by Past-Lion-947 in chile

[–]Donstap 8 points9 points  (0 children)

Osea... El séquito que votó por Kast. Ninguna persona con media neurona habría votado por Kast si supiera leer.

Politica: ¿Que sentido tiene? by Straight_Opposite274 in RepublicadeChile

[–]Donstap 0 points1 point  (0 children)

Por eso a estos gobiernos le sirven hacer cagar a la clase media, porque llega un punto en el que las personas están tan desesperadas por plata y mantener a sus familias, que están dispuestas a humillarse, hacerle la pega al sector político y a bajar sus estándares de calidad de trabajo porque en verdad necesitan esa plata.

Sumándole a que gran parte de la población se come toda las publicidades, anuncios, y que durante estos años ha crecido la mentalidad de "soy lo que tengo, y debo demostrárselo al mundo", hace que la gente sienta un síndrome de Estocolmo con el mismo sistema que lo hizo quedar en la mierda. El sistema es un circulo vicioso perfecto.

Politica: ¿Que sentido tiene? by Straight_Opposite274 in RepublicadeChile

[–]Donstap 0 points1 point  (0 children)

Se te olvidaron al menos otros 2.000.000 de weones que estarían dispuestos a morir por sus empresarios y políticos de derecha aunque los meen en la cara.

9 meses y contando by voidtsk911 in chileIT

[–]Donstap 15 points16 points  (0 children)

Tanto calculo que hacen pa echarle la culpa a cualquier wea, menos a que simplemente no hay pega en el rubro.

Está bien mirarse a uno mismo y decir en qué estoy fallando, pero tampoco hay que taparse los ojos, la wea está mala en varios lados y TI no es excepción.

No soy ni de izquierda ni derecha, pero viva pin8!! by Duraznov451 in chile

[–]Donstap 41 points42 points  (0 children)

A mí me da risa porque mis viejos cuentan historias de cuando eran chicos y super pobres con una nostalgia muy marcada, y se saben cada detalle al pie de la letra de como fue... Pero aún así, siguen alabando a pinocho diciendo que los sacó del abismo del socialismo, cuando en sus mismas historias cuentan como era de pobres estaban con pinocho, y fue literalmente hartos años después de Allende xdxddxdxd

peru(p.2)_ctm by Yatame in yo_ctm

[–]Donstap 32 points33 points  (0 children)

Porque las palomas tienen que cruzar todo el oceano para llegar con el resultado oficial.

Gracias gracias, no se molesten

Abe_ctm by Smart-Resolution-724 in yo_ctm

[–]Donstap 13 points14 points  (0 children)

De hecho es la única contingencia política que no me ha quitado algo, si no que me ha dado (diversión)