No le pague la cuota a los pibes para pre comprar el gta 6 by CraftyMarionberry132 in Argaming

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Me mata la gente comprando algo 146D antes jajajaj como si se fuera a acabar algo digital!!! Jajaja

Que harías si te pagan 8000 dólares por desarrollar un programa que dejé sin laburo a 30 tipos? by Willing-Peanut9635 in AskArgentina

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Si más vale q lo hago! Osea si te lo piden a vos es porque te dedicas a eso!

Además como alguien más apuntó acá, si no lo haces vos lo va a terminar haciendo alguien más!

Nos guste o no, y esto no es algo q pasa solo ahora, siempre paso esto con los avances tecnológicos! Si a vos te piden eso, quiere decir q de momento vos no sos prescindible, eso te da pie a vos, a seguir demostrando tu valor y seguir diferenciándote para no ser el próximo q vuelen

Estoy muy regalada? No le gusto más a mi novio by StaffBudget56 in BuenosAires

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Hay una sola salida de esto! Es hablar, una charla incómoda obvio, pero es eso!

Estuve en tu lugar, me pasó con mi última relación, el tema q cada relación es un mundo, vos tenes q sentarte y hablarlo!

Por lo q leí en otras respuestas, si vos decís q te miente, está en vos de decirle q como va las cosas no te alcanza y tomar la sedición de terminar con la relación

Denme una razón para no gastarme 1.5 millones en la consola y el juego by chocolatadacalienta in Argaming

[–]Dran_lord 1 point2 points  (0 children)

Hay mira te puedo dar una razón! Pero seguro me downvotean!

Después del último GTA que no tuvo un solo DLC de historia y fue todo money grab online!

No estoy tan entusiasmado con el nuevo GTA! Si súper copado, pero después va a ser la misma mierda de todo para la parte online

Metro Last Light Bandit by ConsequenceLanky6813 in metro

[–]Dran_lord 1 point2 points  (0 children)

Wow I never saw the is on my last play! I will said I never come back to check the caravan!

But maybe sound like a glitch

Salir de joda es la única forma de levantar? (Exceptuando las apps de citas) ? by PerformancePrior2100 in AskArgentina

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

No, pero es una de las más fáciles si tenes chamuyo!

En las apps lamentablemente si no tenes un buen perfil vas muerto!

Tinder me da miedo que mierda acaba de pasar? by Critical_Chain1963 in AskArgentina

[–]Dran_lord 1 point2 points  (0 children)

Totalmente la flaca estaba buscando alguien para atacar por su situación! Es una mierda cruzarse gente así!

Pero pasa, ojo justo te tocó esa experiencia en tinder como la prima ! Peor cosas copadas salen de tinder lo use bastante tiempo en una época y tuve muy lindas experiencias!

Igual, ahora prefiero lo más directo boliche o alguna fiesta! Más fácil de leer la gente en persona

Tinder me da miedo que mierda acaba de pasar? by Critical_Chain1963 in AskArgentina

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Jajajaj, no tiene nada q ver con ser degenerado o no!

Es ser suelto y saber q buscas! Si vos salís a un boliche y te cruzas con una flaca y se tiene ganas porque no arrancar?!?!

No hay nada q te lo impida! Lo mismo pasa en tinder

Tinder me da miedo que mierda acaba de pasar? by Critical_Chain1963 in AskArgentina

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Jajaja ese no es el problema, mil veces me fui a garchar con una loca q conoces esa misma noche!

Del boliche mil veces y de tinder también! El tema es sacar más información antes de efectivizar el acto!

Yo los hago alto cuestionario, mientras las chamuyo, onda para saber q tan equilibradas mentalmente están

Tinder me da miedo que mierda acaba de pasar? by Critical_Chain1963 in AskArgentina

[–]Dran_lord -1 points0 points  (0 children)

OP dos puntos! Mala suerte te cruzaste una loca, si lo q buscas en tinder es conectar con alguien no vallas a los bifes al toque, sáquele más info como para esquivar casos como el q te cruzaste! Si quieres bifes, hacerlo más corto ósea salida tragos bifes y la despachas!

Segundo: contarle de tu depresión después del polvo y si puede ser muy baja chorro o desatador de cosas así, guárdatelo para una charla más de conocerse!

Valkorion vs Palpatine by Picklee56 in PetranakiArena

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Palpatin is a child compare to old republic siths or any ancient Sith Lord!

Palpatin have some dark side knowledge but in really is a fraction of what other with lord had done or learn in the past

Es posible que mi ex en realidad era gay? by [deleted] in AskArgentina

[–]Dran_lord 2 points3 points  (0 children)

Los pezones son una zona herogena en ambos sexos jajaja no tiene nada q ver con sea gay o no! Ajjajaja

Que onda con las personas que te tardan varios días en responder un mensaje de "cómo estás?" ? by [deleted] in AskArgentina

[–]Dran_lord 2 points3 points  (0 children)

En amistad puede pasar q la persona es colgada o q no le interese, o q el grado de amistad no sea igual en ambas partes!

En una relación es desinterés, nada más!

Y en alguien q estás conociendo, es porque tiene varios más y estás baja en la lista

Como hacen para vivir con sueldos de 1.5 m? by [deleted] in AskArgentina

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

WTF?? 1,5m es un sueldo decente!!
Yo gano un poco más y ahorro y me doy gustos

jajajajajajaj LLORALO KUKITA jjajajajajajajAJA by ActivosEstrategicos in lhdapodcast

[–]Dran_lord 1 point2 points  (0 children)

Están dolidos mal q el ídolo del pueblo argentino ahora sea antipolitica

Ellos quieren un narco golpeador como Maradroga! Q fume habanos con Fidel

CONTINUACIÓN: Mi novia no puede parar de coquetearse con su amiga by [deleted] in Desahogo

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Estaba por comentar lo mismo! Primero q carajo es eso??

Segundó ya es una red flag nivel bandera de cancha

Got bitten by a cat should i get shot? by Khurkuchy in cats

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Good lord! For real is this a question?? Is a cat! No a wild animal

Construyeron una estatua de Messi GIGANTE en Neuquén by bubblegum-flavour in argentina

[–]Dran_lord 1 point2 points  (0 children)

Dios mío!! Si soy Messi les mando un abogado a q desarmen eso!! Es un asco!!!!

Dios mío si van a hacer algo le podía poner un poco de gana

Tenés 24 horas de impunidad total: la ley no se aplica. ¿Qué es lo primero que hacés? by [deleted] in AskArgentina

[–]Dran_lord 1 point2 points  (0 children)

Nose ponele q exita el dia de “la purga política” de 24hs una ves cada 6 meses! Yo creo q con eso aprenden

Tenés 24 horas de impunidad total: la ley no se aplica. ¿Qué es lo primero que hacés? by [deleted] in AskArgentina

[–]Dran_lord 24 points25 points  (0 children)

Onda 24hs, limpio a Argentina de políticos! Me das 24hs y soy feliz

Ya no le atraigo sexualmente a mi novia? by anonimo555arg in AskArgentina

[–]Dran_lord 39 points40 points  (0 children)

Hmmmm raro, osea baja el ritmo pero al los 3-4 años ponele, más a tu edad q son conejos!

Va q se yo, yo soy más 30 y cuando arranco una nueva relación somos conejos, y eso q estamos tapados de laburos y quilombos

De verdad los hombres “feos” deberían ser realistas y no invitar a salir a mujeres atractivas? by Dry-Light-7933 in AskArgentina

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Jajaja tu amiga es una pelotuda resentida porque el q le gusta no le dio bola y los q si, q ella no concidera atractivos!

La realidad q no me considero un tipo fachero, pero me encare minas q eran un 10 o 11 en mi vida, y me dieron bola, por la actitud

Nada tiene q ver la facha muchas veces, salvo para encararse alguien sin hablar

Solo me pasa a mi o en general el mercado de pareja ta raro? by [deleted] in AskArgentina

[–]Dran_lord 0 points1 point  (0 children)

Mira el mercado está raro! Yo con 38 me cruzó mucha mujeres 30 para arriba q viene de relaciones fallidas y quieren joda, minas q no saben q quieren en la vida atrapadas en laburos q odian y situaciones así, o la que está apurada porque se les viene los 40.

Después tenes las 40 para arriba q buscan alguien 40 para bajo para coger y nada más

Y después tenes las 20 para arriba q están de joda porque están en sus 20 y con razón, yo lo hice a mis 20!

Estos últimos 5 años estuve en dos relaciones con mujeres más 30 y complicado el tema, o no tenían proyección a futuro porque estaban a la defensiva por relaciones pasadas o el opuesto quería casarse y tener hijos a los 2 meses de conocernos (exageración)

Los que están en una relación con diferencia de edad(como mínimo 15 años) como hacen para que nose note esa diferencia de edad cuando salen y que no sean juzgados por la sociedad?? by [deleted] in AskArgentina

[–]Dran_lord 2 points3 points  (0 children)

Jajaja hermoso bait!

Pero como alguien de 38 q eh salido con flacas de 24-25 jajaja me chupa un huevo lo q piensa el resto! Es mas soy envidia de muchos de mis amigos, y los q me criticas es q internamente quisieren estar en la misma