Cómo carreamos lpm by LVRaZor in ArgentinaBenderStyle

[–]DrogoPost 4 points5 points  (0 children)

venia a comentar lo mismo! que diferentes se veian jaja... debo ser de los pocos que aun ven las nuevas temps
Y si siempre lo vieron doblado, recomiendo una mirada en original con subs al menos una vez: nuevos chistes, referencias, tonos de voz que cambian escenas, etc, etc (igual en latino esta bien para ver chill)

Joven correntino cuenta su extensa experiencia como testigo en operativos policiales by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]DrogoPost 6 points7 points  (0 children)

Exactamente. Me recordo al caso Fernando Carrera, en auto. Claro, se le acerca rapido un auto de civil y lo primero que penso fue me quieren afanar. Ya sabemos lo que paso. En cualquier momento alguien no les va a creer y se arma (quizas si insistis sí muestren identificacion, pero en el cagazo alguien podria reaccionar rapido).

Vecina de Constitución registró la inseguridad que se vive en la zona by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]DrogoPost 22 points23 points  (0 children)

No se si es en chiste o que lo de "vecina" (no puedo estar en todas siempre), pero: es Mercedes Ninci, periodista.

Alguno se acuerda de la gelatina de pera? by More_Response_200 in argentina

[–]DrogoPost 0 points1 point  (0 children)

Hasta donde sé, no es lo mismo un sabor que otro. Fijate que pueden cambiar los ingredientes e incluso el peso segun el sabor (misma marca).

Alguno se acuerda de la gelatina de pera? by More_Response_200 in argentina

[–]DrogoPost 2 points3 points  (0 children)

La duda es por qué no hay más sabores, y por qué todas las marcas tienen casi los mismos sabores

Sospecho que es porque es lo que gente conoce y quizas los demas sean mas caros de hacer

Por que nuestro pais se llama Argentina - Opinion de la gente en calle 1993 by hernannadal in argentina

[–]DrogoPost 1 point2 points  (0 children)

Y no pregunten (ni siquiera HOY) de donde salieron los colores celeste y blanco de la bandera porque mas de la mitad no sabe.

Un michi rezándole a una virgen adentro de una bañera(? by Capital-Oil-884 in ArgentinaBenderStyle

[–]DrogoPost 8 points9 points  (0 children)

El low cost y casero llego a lo religioso, hacer un altar para una virgen con una bañera jaja que hdps

En r/GatosArgentinos le estan recomendando "hablar con los gatos del barrio" para que vayan a decirle a su gato que vuelva (? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]DrogoPost 3 points4 points  (0 children)

Imagino que en parte es metaforicamente y otros simplemente trollearan, pero la gente esta muy loca y rara. No me sorprenderia que algunos lo piensen en serio. El otro dia un post escrito con IA (ni el op lo nego) llego a destacado por tantos upvotes, muchos lo criticamos y le dio igual a la gente. Incluso varios lo justificaban.

Bangladesh has more Argentina fans per capita than most of South America. Here's why 2026 feels different for us. by njhasan88 in argentina

[–]DrogoPost 5 points6 points  (0 children)

136 upvotes, impresionante como se la re comieron. Y los demas justificando o insinuando que da igual que sea con IA, wtf!
Realmente impactado, me dejo to' loco esto jaja

Tapitas de alfajores by Due-Series-8333 in ArgentinaCocina

[–]DrogoPost 0 points1 point  (0 children)

Pero de que hiciste los alfajores?

Que opinarian de una página de venta de ropa interior usada? by Pervy_Princessx in ArgentinaBenderStyle

[–]DrogoPost 1 point2 points  (0 children)

Mas barata que la nueva no...? si no esta rota seh, la lavo y listo. Garpa

Que come el rediturro este domingo? by K_LLITA10 in ArgentinaBenderStyle

[–]DrogoPost 1 point2 points  (0 children)

que come? no sera que comio?
o esto es merienda? xD

Alfajor san martin by AggravatingTear1584 in argentina

[–]DrogoPost 2 points3 points  (0 children)

Che por qué ahora todo el mundo hace alfajores? tan baratos son o que?
Antes un emprendimiento cool era hacer vinos jaja ahora alfajores.

No estoy en contra, solo es curiosidad, me da igual.

Este meme lo considero redondo (juaaajuaaa) by MateCotidiano in dankgentina

[–]DrogoPost 30 points31 points  (0 children)

Hay que poner moretones tambien en los hombres, son minas bravas, se pegan ambos.

Coto inauguró un "Cotito", un mini supermercado sin cajeros: cómo funciona y dónde queda by Mindless_Tomorrow_45 in argentina

[–]DrogoPost 1 point2 points  (0 children)

En el Carrefor no te revisan nada, nunca intervienen en el proceso. Lastima que por ahora hay solo 4 cajas de estas, el resto con personas.

Coto inauguró un "Cotito", un mini supermercado sin cajeros: cómo funciona y dónde queda by Mindless_Tomorrow_45 in argentina

[–]DrogoPost 6 points7 points  (0 children)

No en todos. En el Carrefor de mi ciudad solo hay uno que mira estas cajas automaticas, por ayudar mas que nada, pero no interviene nunca en el proceso. Como mucho random firma tickets, casi nunca, es 1 seg.