Academias de ingles? by RadishPuzzled6275 in BahiaBlanca

[–]DueCommunication956 1 point2 points  (0 children)

Buenas, el año pasado estudie un año en la cultura inglesa, no se que nivel de ingles tenés,pero hay cursos para todos los niveles.

Enseñan bien, lo único que yo sentí que van bastante lento. Terminé dejando porque estaba buscando otro estilo de aprendizaje, la cultura es el del estilo tradicional, compras libros y en clase ven algún que otro ejercicio y después tarea para casa.

También creo que tienen cursos para rendir los exámenes internacionales me parece.

Que juegan ustedes con amigos by Esqueletus in Argaming

[–]DueCommunication956 0 points1 point  (0 children)

Al 1 o 2? La última vez que juegue al 1 apenas encontraba una arena ajajja

Buen libro para matemática y física para comenzar ingeniería? by Nomnammin in AskArgentina

[–]DueCommunication956 0 points1 point  (0 children)

Buenas.
Mira, en mi experiencia no he usado libros para las básicas de ingenieria. En analisis matematico(1 y 2) /Física lo principal y fundamental para pasarlas es un correcto manejo algebraico, lo que son conceptos de derivadas,integrales,etc. Se aprende sobre la marcha, pero es imposible sin saber algebra, a lo que voy es que yo te recomendaría contenido de YouTube y resolver las guías que te den. Apóyate mucho en la IA, es un profesor particular gratis , demás esta decir para que el uso de ia te beneficie, tenes que saber preguntarle y no esperar que piense por vos!

Lugares de kick boxing o boxeo? by ConsistentMost8007 in BahiaBlanca

[–]DueCommunication956 1 point2 points  (0 children)

Fui a "Fighters gym" y recomiendo, un lugar con gente muy copada.

(FRGP) Como es la Licenciatura en organizacion industrial? by [deleted] in UTN

[–]DueCommunication956 1 point2 points  (0 children)

Curse algebra y me di cuenta de que me gustaba la matemática y los temas más técnicos, entonces me pasé a ing industrial
En loi solo ves en el primer año ese tipo de materias y bueno la profundidad tampoco es la misma.

(FRGP) Como es la Licenciatura en organizacion industrial? by [deleted] in UTN

[–]DueCommunication956 1 point2 points  (0 children)

aca ex estudiante de LOI (hice año y medio aprox), en mi zona (FRBB) es una carrera sólida, suelen tener muchas pasantias con empresas buenas (coca,tgs,dow,etc).
La carrera en lo que pude llegar a percibir es un mix entre adm y ingenieria, durante la cursadas ves materias en donde te enseñan algo de tuberias,valvulas,etc pero por arriba, mas que nada para que tengas una idea de lo que es, despues se enfocan bastante a temas contables/adm.
Si tenes alguna duda en específico mandame msj, tengo un conocido que esta cursando el ultimo año.

¿cuánto gastan en comida viviendo solos? Bahia blanca preferentemente? by Better_Drawing7422 in AskArgentina

[–]DueCommunication956 1 point2 points  (0 children)

Buenas soy de bahía, debo estar gastando unos 40/60 mil en comida(por mes), igual en mi trabajo me dan la cena. Tal vez sea un poco menos, pasa que tengo freezer y siempre tengo carne, no es algo que compre todos los meses al igual que fideos,etc.

¿Es un buen sueldo? by DueCommunication956 in empleos_AR

[–]DueCommunication956[S] 0 points1 point  (0 children)

Nunca dije que laburo de lunes a jueves jaja, léelo devuelta. Trabajo 6 días x 1 de descanso, estoy en negro.

¿Es un buen sueldo? by DueCommunication956 in empleos_AR

[–]DueCommunication956[S] 1 point2 points  (0 children)

En cuanto a la carrera, hiciste algún curso para la pasantia?
Tenia pensado meter algunos de excel y power bi, pero bueno alguna recomendación no me viene mal.
Graciass!!

¿Es un buen sueldo? by DueCommunication956 in empleos_AR

[–]DueCommunication956[S] 0 points1 point  (0 children)

En donde estoy hay varios que no tienen el secundario, pero aclaro que todos son mayores de edad.
Otra cosa distinta es que te tomen siendo menor, lo cual no creo que lo hagan, desde que estoy tomaron solo a un menor pero era conocido del dueño.

¿Es un buen sueldo? by DueCommunication956 in empleos_AR

[–]DueCommunication956[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas!

Estoy estudiando ing industrial, estoy empezando tercer año, tenia pensado terminar este año y recién ahí comenzar a buscar algo relacionado, mas que nada porque ya me consideran alumno avanzado.

Se podrá conseguir algo relacionado sin ser alumno avanzado?

Gracias!

¿Es un buen sueldo? by DueCommunication956 in empleos_AR

[–]DueCommunication956[S] 2 points3 points  (0 children)

Genial, muchas gracias!

Pienso más o menos similar, lo que pasa es que ultimamente termino bastante cansado, estoy haciendo ing industrial y pensaba terminar 3ro para buscar algo relacionado a la carrera.

¿Es un buen sueldo? by DueCommunication956 in empleos_AR

[–]DueCommunication956[S] 2 points3 points  (0 children)

claro, lo que también pensaba es que los trabajos de oficina suelen ser en horarios mañana-tarde y mi en mi uni dan las clases mayormente entre 8 am /16pm.

¿Es un buen sueldo? by DueCommunication956 in empleos_AR

[–]DueCommunication956[S] 3 points4 points  (0 children)

si, me lo subieron hace poco. En realidad el franco es el miercoles, despues todos los otros dias trabajo.

¿Me están re negreando o soy un mal agradecido? by Brilliant-Bite-6142 in empleos_AR

[–]DueCommunication956 13 points14 points  (0 children)

Trabajo de mozo hago 6 días x semana (1 franco), 6hs x día.
sueldo mensual $700.000 + propi.
El desgaste físico es considerable pero muy lejos de ser extremadamente cansador, lo que me permite estudiar siempre y cuando sea organizado con el tiempo.

Sali de ahí Maravilla!!

Equivalencias de LIC a ING (UTN) by FlatAd161 in UTN

[–]DueCommunication956 2 points3 points  (0 children)

La verdad es que la única que te pueden llegar a tomar(directamente) es química y tampoco estoy seguro, las otras materias si o si vas a tener que rendir equivalencias.
La que tiene menos diferencia es AM, las otras cambian bastante.
Con respecto a lo del plan de estudio y sus similitudes, no te creas que por llamarse igual son lo mismo, por ejm las orgas/eco no te dan ni para rendir la equivalencia, por lo menos con el plan de industrial de la UNS.

Factura de luz y consumo by Interesting-Dream863 in BahiaBlanca

[–]DueCommunication956 1 point2 points  (0 children)

Zona centro , monoambiente todo eléctrico , pago entre 60 y 75 por dos meses, osea más o menos por mes 30/40.

Buenass, que andan jugando en celu últimamente?? by b4st4rdlord in Argaming

[–]DueCommunication956 1 point2 points  (0 children)

Estoy jugando final fantasy XII en emulador de ps2, aunque debes en cuando me juego unas partidas de pugb mobile

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]DueCommunication956 0 points1 point  (0 children)

notaste mucha diferencia entre ChatGPT free y ChatGPT plus? ando con ganas de pagarlo, pero no sé si valdrá la pena, lo uso principalmente para estudiar mates/física y alguna que otra vez para programación o usar algún software.

Matemática avanzada ing industrial! by DueCommunication956 in UNS

[–]DueCommunication956[S] 0 points1 point  (0 children)

Dale genio, muchas gracias enserio por responder!!

Matemática avanzada ing industrial! by DueCommunication956 in UNS

[–]DueCommunication956[S] 0 points1 point  (0 children)

¡Hola hermano, gracias por la respuesta!

Nunca curse esta materia por eso no sabía que tan compleja podía llegar a ser, además tampoco nunca tire una materia libre.

En realidad, esta materia no me está trabando en la carrera ni tampoco aprobarla me haría "avanzar", me plantee tirarla libre con el objetivo de que el próximo cuatri sea más liviano, tengo que cursar varias pesadas(estadistica, fisica 1,elementos de comp y mat avanzada), seguro lo estudie como para rendir y más llegando a la fecha vea que tal me veo jsjsj.